Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastía: tengo la nariz grasa (◑_◑)

Anónimo
valeriacossio
Cerrillos · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 13 ene 2021

Hace casi tres meses me hice una rinoplastia. He quedado bastante conforme con los resultados. Todo bien, lo único malo es que luego de sacarme los parches he notado que tengo la nariz súper grasa☹️. Y cuando digo "super grasa" me refiero a que tiene un brillo que parece zapato recién lustrado. He empezado a usar cremas desengrasantes y alguno que otro producto, pero a la media hora ya estoy toda brillosa y enrojecida, como si viniera del gym. Y claro me da lata conversar con alguien y ver que me mira la nariz.

¿Las que se han hecho una rinoplastia les ha ocurrido? ¿Cuanto les duró este problema? ¿Alguna crema que me puedan recomendar?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mike999
    13 ene 2021

    Disculpa lograste acabar tus problemas? O sigues con grasa, porque me opere la nariz y estoy super grasoso despues de 3 meses de la nariz y ya fui al derma y tengo miedo que sea permanente , yo antes nunca habia tenido algo asi

  • Anónimo
    alejandramama
    21 ago 2019

    Miriz y que te han recomendado para ello? Te hiciste una rinoplastia o una septo?

  • Anónimo
    MirizhzitaLoejaelda
    21 ago 2019

    Gracias a la respuesta del doctor. Es tranquilizante pues inmediatamente después de mi rinoplastía mi cara completa se puso súper grasosa. Ni siquiera los tratamientos especiales carísimos de marcas reconocidas me ayudan.

  • Anónimo
    gloriasandalo
    29 ene 2018

    Siii usar parches debe ser un suplicio, imaginate el dolor para sacártelos.

  • Anónimo
    Gerardoo1
    24 ene 2018

    Pinto?

  • Anónimo
    alejandramama
    22 ene 2018

    Que buena la respuesta del dr. Pinto. También hay parches super bueno, pero que mejor ocupar unas semanas despues de la operación, cuando la naroz no esté tan sensible.

  • Anónimo
    Ariel90
    20 ene 2018

    Y en regiones?

  • Anónimo
    mariateresaaran
    15 ene 2018

    La mayoría en Santiago :-(

  • Anónimo
    Anaissa
    13 ene 2018

    Donde?

  • Anónimo
    mariateresaaran
    20 dic 2017

    Perez yo acá encontré precios. Tu para que ciudad buscas?

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/rinoplastia#offers

  • Anónimo
    Perez90
    15 dic 2017

    Cuanto sale la cirugia?

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    · 4 nov 2017
    Mejor comentario

    Posterior a una cirugia la piel puede cursar inflamada varios meses y durante los mismos cursar con resequedad o aumento de la funcion de las glandulas grasas de la piel. Es pasajero pero puede llegar a durar varios meses y en algunos casos algunos años. La recomendscion es usar lociones astringentes. Si no hay reapuesta acudir a dermatologo o simplemente esperar. Saludos.

  • Anónimo
    venerian
    3 sept 2017

    pineda y miranda ¿ en que ciudad atienden??? y lo de la grasa no creo que tenga que ver con la operacion es mas con alimentacion y cremas mal ocupadas.

  • Anónimo
    federica3001
    29 ago 2017

    Hola Lily. Mi hermana se operó con Pablo Miranda. Porque no intentas con el. Es otorrino

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    27 ago 2017

    ok, es que como dijiste que respirabas mejor pensé que era funcional. Yo busco un buen cirujano plástico que opere con un otorrino .

  • Anónimo
    mariateresaaran
    25 ago 2017

    Estuvo presente otro médico con el. Porque la pregunta, tu buscas otorrino para tu cirugia? Porque el que tiene titulo de otorrino es Pablo Miranda creo. La cosa es que yo buscaba un cirujano plastico porque lo mio no es funcional.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    25 ago 2017

    hola paulinajaviera, gracias por responder. No, aún no, estoy en busca de un buen cirujano. A ti te operó sólo él o también estuvo presente un otorrino en tu cirugía?


  • Anónimo
    paulinajaviera
    24 ago 2017

    Hola Lily. Pues si quede conforme. Respiro mucho mejor. Lo mio fue una septoplastia y la verdad es que note un cambio positivo con muchas cosas. Me operé con eugenio Pineda. Lo recomiendo todo el rato. Tu lily ya tienes cirujano?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    hola paulinajaviera, qué doctor te operó? quedaste conforme?

  • Anónimo
    paulinajaviera
    21 ago 2017

    Chiquillas yo también tuve este problema, y si es super molesto porque aparte a mi me salieron puntos negros. Y se veía horrible mi pobre nariz. Ni hablar de tocarsela. Pero a los 4 meses ya la encontré normal. Aunque igual usaba cremas desengrasantes. No sabía que era por la anestesia, pensaba que era porque estaba cicatrizando interiormente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio