Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con doc frank sanchez

Anónimo
Consueloo
Santiago · Creación: 25 ene 2019 · Última respuesta 27 abr 2019

Hola alguien que se haya operado con el doctor frank sanchez? En su pagina tiene muchas fotos con lindos resultados pero aca muy pocos comentarios.. Ayuda me opero en marzo y estoy entre 2 doctores

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    deliadelosandes
    27 abr 2019

    que lindo te quedo consuelo, felicidades!
    te haras algo mas amiga? un beso

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    La Elena si , mañana me paso los parches hasta ahora todo bien me gusta mucho el doctor es seco!
    Ahí te dejo una foto a las 2 semanas

  • Anónimo
    ElenaMontoya
    3 abr 2019

    Consu como estás, como te has sentido? Te gustan los resultados de tu operación?

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    27 mar 2019

    Es su precio por ahora yo me opere hace como 1 semana , lo suben cada cierto tiempo.

  • Anónimo
    celestina
    27 mar 2019

    Consu ese precio lo tiene ahora? O fue una oferta especial que tomaste tu?

    Esta conveniente además que el es seco.

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    22 mar 2019

    Alejandro , Lo fome es que el Doctor frank trabaja solo particular así que su precio siempre es 2.190.000 , los demás no se

  • Anónimo
    AlejandroNicolasFuen
    22 mar 2019

    Lo mío es funcional (tabique desviado) y estético tengo 1 millón docientos ahorrados, me dijeron que si tenía problemas funcionales bajaba el precio si tengo fonasa. De los tres me gusta más el dr. Frank .

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    alejandro yo he averiguado con algunos. Se que el dr. Miranda hacepta facilidades de pagos en cuotas pero con tarjeta de crédito. Lo mismo Lombardo. De Franck Sanches no he visto mucho. Lo tuyo es funcional o estetico?

  • Anónimo
    AlejandroNicolasFuen
    15 mar 2019

    hola, no saben si hay metodos de pago?, como poner un pie o algo por el estilo

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    14 mar 2019

    Igual bien nerviosa, ansiosa y contenta 🙏🙌🏻 Ahí iré contando mi experiencia

  • Anónimo
    latina7
    14 mar 2019

    Consuelo te operas mañana? Como estás como están los nervios.

  • Anónimo
    pazaurelia
    7 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola a todas. Niñas les cuento que hace poquito descubrí al dr. Frank y estoy impresionada con sus trabajos. Además sus precios no son como otros cirujanos plásticos que cobran un ojo de la cara. Ustedes saben si deja tapones puestos? Sigue operando en clinica Milano?

  • Anónimo
    pilart
    28 feb 2019

    Genial consuelo de la fuente espero que quedes excelente! Me cuentas qué exámenes te pidió el doc? Y qué te pareció él y la clínica?

  • Anónimo
    ConsueloDeLaFuenteDe
    28 feb 2019

    Pilart yo me opero el 15 de marzo con el doctor frank , también me fui por lo natural de sus resultados.

  • Anónimo
    pilart
    28 feb 2019

    hola consueloo al final te decidiste? yo estaba decidida con el doc miranda, fui a la consulta y me gustó pero ahora me estoy arrepintiendo ya que veo que sus narices quedan muy puntudas y no tan naturales (al menos en las fotos que vi). agradeceria que me contaran todo sobre el doctor frank ya que me gusta mucho su trabajo.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Si
    Y los precios son mas accesibles con ellos.
    Fui con él doctor frankz sale 30.000 la consulta y con él doctor miranda sale 10.000 con fonasa y particular 30.000
    Deberías ir así ves que doctor se acerca mas a los resultados que buscas

  • Anónimo
    soniachica
    20 feb 2019

    My ya has podido ir a las consultas con ambos? Sabes si cobran la consulta? He leído buenas opiniones de ellos y también del dr. Rodrigo Pinto.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2019

    Hola
    Te operaste?
    Que doctor elegiste al final ?
    Doctor miranda o doctor frank sanchez?
    Estoy igual que tu entre los dos doctores

  • Anónimo
    ElenaMontoya
    29 ene 2019

    tranquila Priscila, estas en excelentes manos, un abrazo!

  • Anónimo
    priscila4040
    29 ene 2019

    Hola chiquillas, solo estético, tengo hora para el 1, febrero estoy super urgida jeje

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio