Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomiendo al Dr. Zarhi

Anónimo
JaimedelValle1
Pichidegua · Creación: 20 sept 2017 · Última respuesta 26 jul 2018

El Dr. Zarhi me operó una mala blefaroplastia hecha anteriormente. Luciré como soñaba

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noemyara
    26 jul 2018

    Hola Elgar, que fue lo que te ocurrió con el Doctor Zarhi?

    Donde atiende el Dr. Meruane? muchas gracias!

  • Anónimo
    Elgar
    22 jul 2018

    No recomiendo al doctor Zarhi, lamentablemente tuve una mala experiencia, me operé dos veces con el y no quedo bien y luego me diagnóstico un otorrino colapso alar, estoy muy desilusionada...

  • Anónimo
    gracielamaria
    25 abr 2018

    Estimada, mil felicidades por el éxito en tu cirugía. Una consulta, he visto que el dr. Meruane es un excelente profesional, cuanto te salió con él la blefaroplastia? En cuantos parpados ha sido, o solo en fue en los superiores?

  • Anónimo
    Cecilia_S
    20 abr 2018

    Yo me operé una blefaroplatía con el Dr. Meruane hace un par de meses y los resultados han sido espectaculares. Me veo más joven, las cicatrices imperceptibles y mi rostro no ha cambiado de forma. Muchas veces las expectativas de quienes se realizan cirugías de párpados no son atinadas, creen que se van a ver más atractivos, pero la verdad es que es una cirugía sólo para rejuvenecer.

  • Anónimo
    betriznunoz
    27 nov 2017

    Tengo entendido que para tener la especialidad hay que estar en la salud publica ejerciendo un tiempo. Igual entiendo que para doctores que han hecho la especialidad en el extranjero o que son extranjeros esto puede ser complicado. Sin embargo tambien hay doctores que nunca han hecho especialización en el extranjero y juran que si. Hace poco en Brasil hubo un caso así.

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    26 nov 2017

    Porque el hizo la cirugía plástica en Brasil, no en Chile. Hay muchos cirujanos plásticos que si son pero no registran especialidad x que la hicieron fuera. lo que no quita que hay muchos médicos NO plásticos que están haciendo cirugías plásticas

  • Anónimo
    betriznunoz
    30 oct 2017

    En serio? pero como si debe ser el cirujano mas conocido del país como no va a salir?

  • Anónimo
    Nicolita1
    29 oct 2017

    Zarhi no aparece como cirujano plastico en la superintendencia de salud tapoco aparece en la sociedad chilena de cirugia plastica

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    9 oct 2017

    Lily tu buscas una perfiloplastia entonces?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    7 oct 2017

    rinoseptoplastia y mentoplastía

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    2 oct 2017

    Lili perdona entendi mal entonces, para que cirugía buscas?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    30 sept 2017

    Mika1986 no, no busco blefaroplastia y ojalá pasen muchisimos años antes de necesitarla porque me da la idea que debe ser doloroso el post, además que lo tiene que hacer un muy buen profesional para que saque sólo la cantidad suficiente.
    JaimedelValle1 gracias por decir el nombre, entonces Manuel Meruane descartado queda.
    Ya fui a consulta con el Dr. Zarhi, pero no me convenció mucho... que bueno que a ti te haya ido genial con él.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    28 sept 2017
    Mejor comentario

    Uhh si lo ubico una niña se operó con el. Lo curioso es que este dr. Tiene especialidad en Cirugía Plastica. Parece que no todo lo que brilla...

    Que rico que hayas quedado contento Jaime. Te salió muy caro con el Dr. Zarhi?

  • Anónimo
    JaimedelValle1
    27 sept 2017

    Me operé un estúpido llamado Manuel Meruane. Búscalo en Google.
    El Dr. Zarhi ha hecho 18.000 cirugías y gran porcentaje es corregir cagadas de otros.
    Es fantástico. Toma la decisión. No te arrepentirás al tratarte con él.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    27 sept 2017

    Lili buscas blefaroplastia?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    JaimedelValle1 quién te opero antes que el Dr. zarhi?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Uhh aun opera el dr. Zarhi? Cuanto te salió la blefaroplastia con el?

  • Anónimo
    JaimedelValle1
    20 sept 2017

    José Miguel Zarhi Troy ( el de los famosos)....
    Esta en Pedro de Valdivia

  • Anónimo
    daniela_34_vicencio
    20 sept 2017

    Jaime a mi tambien me tinca este médico, pero cual Zarhi es, porque hay 2 dr. Zarhi.

  • Anónimo
    JaimedelValle1
    20 sept 2017

    Hola!!
    La primera blefaroplastia me la realizó otro médico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio