Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones doctor Carrasco, lisandro vergara, rigoberto altamar

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 31 ene 2020

Niñas necesito de su ayuda me quiero operar pero estoy indesisa, quien me puede ayudar a recomendarme un buen cirugano me quiero hacer una lipoescultura con marcacion abdominal, y transferencia glutea, más aumento mamario, pero estoy muy indecisa, me gusta el doctor Carrasco pero he visto muy pocas recomendaciones de el y del doctor lisandro vergara también, estoy en busca de un doctor que me saque toda la grasa y me deje con cintura mido 1.68 y peso 68 ayudaaa por favor. Los doctores anteriormente mencionados tienen buenas promociones, pero no me quiero ir solo por ese lado, la idea es que sea bueno, lo otro he leído que el doctor Carrasco y lisandro vergara no tienen la especialidad, donde puede corroborar eso? Gracias por leerme un abrazo a todas

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 ene 2020
  • Anónimo
    CintiaCarullo
    31 ene 2020

    Luzalmendra, Te operaste al final?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Me opere en marzo con el doctor Carrasco y fue la mejor desicion de mi vida llevo 6 meses operada y amo mis resultados 100% recomendado mi doctor

  • Anónimo
    silvanfarias
    23 abr 2019

    Pame, tu con que medico te operaste? saludos

  • Anónimo
    Pame12344
    13 mar 2019

    Chicas, hay que ser cuidadosas al momento de escoger un doc, investigar bien, ya que aparte de ser médico cirujano, debe tener la especialidad de "cirujano plástico", eso acredita que el profesional es el adecuado. Saludos!

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    11 mar 2019

    Lo unico que esta haciendo es desprestigiarlo. Al menos podría compartir una experiencia negativa del dr. para creerle.

  • Anónimo
    carlota2534
    10 mar 2019

    No desprestigio dice claramente médico cirujano como todos en chile pero NO tiene especialidad de cirugía general y menos de cirugía plástica te quedó claro!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    10 mar 2019

    Carlota no entiendo tu comentario??? El doctor no posee la especialidad pero el si registra como médico cirugano, así que no lo desprestigies, además si buscas el no registra reclamos como otros médicos que si poseen la especialidad

  • Anónimo
    carlota2534
    10 mar 2019

    Busquen almdr carrasco en la superintendencia y es solo médico general NO tiene ni cirugía general y menos cirugía plástica OJO!!!!! No caigan en engaños por los valores muuuy bajos de este medico

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    6 mar 2019

    Maribelandrea_65 gracias mi niña, me causó cuidado lo que comento la chica de abajo, he visto varias experiencias del doctor y nadie ha tenido problema con la clínica, tengo una amiga que se opero ahí mismo, lo único que me dijo es que es un poco pequeña pero todo lo demás super bien, te haré caso con el foro besitosss

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    6 mar 2019
    Mejor comentario

    Carlytta tu con que medico te operas? Porque te veo en montón de foros tirando solo mala onda. Tu te operas o trabajas para otra cirujano?

    Javi operate tranquila, son varias chicas las que se han operado en esa clinica. Lo otro es que hagas un tema de foro preguntando por esa clinica.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 feb 2019

    Carlytta 25 la clínica acuario no está habilitada para operar? Mi niña donde puedo ver eso?? Ahora me entro el miedo de nuevo

  • Anónimo
    carlytta25
    28 feb 2019

    Creo que opera en una clínica acuario NO habilitada!! Ojo

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Maríabelenandrea ahora ando en evaluaciones acabo de salir de la consulta del doctor lisandro vergara, todo bien ahora voy donde freddy Carrasco y a la tarde tengo evaluación en clínica divinna ahí atienden 2 cirujanos desconozco quien me atenderá así que a esperar después te comento con quien me quedo

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Javi ya has decidido al cirujano?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio