Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero operar para recuperar mi autoestima

Anónimo
CinthyaPeraltaaa
Concepción (ciudad) · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 19 jun 2018

Estoy hace un tiempo ya decidida a operarme, estoy viendo bien con qué doctor y lograr tener luego la plata para hacerlo, llego a soñar con ese día pero si o si de este año no pasó y lograré mi sueño

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    kasandrat
    19 jun 2018

    Me gustaría operarme con el dr. Nozzi. Es argentino y opera en la IV centenario. Tiene una oferta con implantes sebbin a 1.7. Me tinca mucho.

    Ojalá te aprueben el crédito Cinthia, mucha suerte

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    18 jun 2018

    Y con qué médico piensas hacerlo? Si mi abuela un poco mejor menos mal y aún tratando de ver si es sale el milagro y me aprueban el crédito para poder operarme :)

  • Anónimo
    kasandrat
    12 jun 2018

    Bueno, a rogar para que se recupere tu abuelita y nada, ya veras que el tiempo pasa volando. Yo también estoy por concretar mi cirugía. Me faltan lucas aún, pero creo que con 380 estaré piola.

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    9 jun 2018

    El último médico que vi me había dicho que 415 marca sebbin, igual probé ese tamaño y se veía bien pero igual me da un poco de miedo que queden muy chabacanas y si me pongo menos me da miedo arrepentirme de no haberme puesto más xd ajjaja

  • Anónimo
    kasandrat
    8 jun 2018

    Lo siento Cinthia
    y cuanto te quieres poner?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    4 jun 2018

    No menos mal no fue tanto, es que mi abuela estaba mal, a un paso de que se nos fuera y de milagro en la semana dio vuelta todo pronóstico y ya está mejor, aún no la dan de alta pero ya fuera de riesgo al menos, así que uniremos fondos familiares para pagar la clínica... jajaja cosas que pasan, así que a esperar nomas, ya llegará el día... algún día lo lograre

  • Anónimo
    carilo
    1 jun 2018

    Pucha guachita, que mala onda. Oye pero arriba el ánimo igual hay cosas más importantes que atender primero. Por lo menos averiguaste caleta del tratamiento y cuando salga la opción de operarte ya tendrás la mitad de la tarea hecha. Espero que no sea muy grave lo de tu familiar.

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    30 may 2018

    Mido 1,65 mmmm y no creo ser ancha de hombros :/ la verdad es que igual 415 suena harto pero no se veía tan grande, igual a última hora veré bien eso... la verdad es que ya no sé si pueda operarme este año, tengo un problema familiar medio delicado y creo que tendré que postergarlo, tengo tanta pena por eso :(

  • Anónimo
    carilo
    29 may 2018

    Cinthia igual es harta la medida que te dio el cirujano. Oye linda tu eres muy alta? De hombros eres muy ancha?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    20 may 2018

    Fui a ver al doctor youssef el viernes y vimos 415 marca sebbin, igual es como harto 415 pero no se veía tanto en la prótesis, veré igual un poco más, con el me sale 2.100.000 todo incluido y los controles hasta el año, es súper completo y el médico igual, me entrego micha cofianza, aún estoy viendo y cotizando por qué la operación si logro hacerla será en agosto...

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    20 may 2018

    cuando te operas Cinthya? y cuanto te pondrás?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    9 may 2018

    Pero tú tienes implantes, hace cuanto te operaste y con quien?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    9 may 2018

    Si reserve una hora con el doctor mohamad youseff para ver qué tal, creo que está a 2 millones con el, el precio es bueno y hay varías fotos de experiencias entonces igual se ve bueno...

  • Anónimo
    carilo
    9 may 2018

    Te entiendo amiga. Yo después de mi embarazo también subi como 10 kilos y ahí se han quedado. Por más que hago vida más sana y ejercicio, cuando puedo, no los he podido bajar. Se me acumula sobre todo en la cintura. Por eso igual elegí un tamaño de implantes no tan pequeño, para que se me viera la figura mas pareja. Te preguntaba lo de los implantes porque igual me parece un poco excesivo el precio que te esta cobrando el dr. Pereira. Ahora claro si es un implante bueno, está el precio totalmente justificado.

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    9 may 2018

    Cuando llame no me especificó la secretaria cuáles implantes ocupa, le pregunte si pero no me dijo exactamente solo que ocupaba dos masticas diferentes algo así... y esa foto es del verano del 2017 :( por una depre subí 15 kilos, todo lo que había bajado después de mi segundo embarazo lo subí... ahora me ha costado ene bajar pero ahí estamos dándole nomas :/

  • Anónimo
    carilo
    8 may 2018

    Pero Cinthia cuales kilos demás, si yo te veo estupenda jajajaja. Sorry pensaba que ya tenías lista tu cirugía. Igual está un poco caro el aumento con el dr. Pereira, ¿con que marca de implante operará?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    8 may 2018

    No aún no sé bien y estaba entre los 2.300.000 y 2.700.000 no he ido a evaluación con él aún ni nada así que no tengo un monto en exacto... aparte veré recién lo de la operación en julio... por mientras me estoy dedicando a bajar los kilos de más que tengo para poder operarme tranquila

  • Anónimo
    carilo
    7 may 2018

    Cinthia que tal. Oye en cuanto está el aumento con el Dr. Pereira en la Clínica Paris? Te operarás finalmente allí?

  • Anónimo
    CinthyaPeraltaaa
    26 abr 2018

    Si es el director de la clínica paris, no lo tengo claro, la verdad no sé, pero por acá si buscas la clínica paris te responden muy rápido, si no me equivoco es gratis pero no estoy muy segura

  • Anónimo
    susan_3q
    26 abr 2018

    Cinthia disculpa el dr. Renan es el director de la Clinica Paris cierto? Sabes si cobra por la consulta?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio