Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura de brazos

Anónimo
JoyceSM
Viña del Mar · Creación: 10 feb 2019 · Última respuesta 18 feb 2019

El 5 de febrero me hice una lipoescultura que incluyó brazos. A la altura del codo, me quedó un punto, que me da la sensación que comprime el nervio, porque cada vez que apoyo el codo, se me adormece el brazo y parte de la mano derecha. De hecho, me siento la mano dormida constantemente. El doctor me dijo que fuera realizando movimientos para que se soltara, pero no ayuda en mucho. A alguien le ha pasado? Cómo puedo aliviarlo? Es super molesto, siento un constante hormigueo. Así tengo el brazo a 4 días de la lipoescultura.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 feb 2019

    Joyce que tal? Linda has podido recuperar el normal funcionamiento del brazo? Como estás, como va el postoperatorio? Me imagino que ya estas con masajes de postoperatorio?

    Bueno ojalá te encuentres mejor, te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    jarpayt
    11 feb 2019

    preciosa, llama a tu medico, él tiene que ayudarte con eso, estas rcien operada... no dejes pasar mas tiempo, abrazos!

  • Anónimo
    amparitbella
    11 feb 2019

    Hola Joy. Uhh amiga como tienes ese brazo. Seguro que lo tienes delicado ya que por ahí puso la cánula. En unos días deberías tener sensaciones más normales. En que otras zonas te hiciste la lipo? Estas con masajes postoperatorios?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio