Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inyecciones para aumentar pectorales, ¿funcionan?

Anónimo
cristobalnave
Talca (ciudad) · Creación: 25 abr 2018 · Última respuesta 30 nov 2018

Hola. Me encantaría desarrollar más la zona de mi pectoral, la cual no logró desarrollar por más que me mato en el gim. He visto algunas publicaciones en que se habla de inyecciones que hacen que crezca y de desarrollen los músculos pectorales. No soy muy amigo de las cirugías, si lo hago me gustaría que fuera poco invasivo. ¿Alguien tiene alguna referencia o me podría corroborar esta información?

Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jaimeesteban
    30 nov 2018

    amigo yo que usted no haría ni tal. Lo unico que te puede resultar es el lipofilling, pero son pocos doctores los que lo hacen. Lo otro es que uses implantes.

  • Anónimo
    TheImageGroup
    29 nov 2018

    Implante de Pectorales
    La forma como funcionan los Implantes Pectorales es poniendo el material del silicón por debajo de los músculos del pecho, agregando a la proyección y al bulto de estos músculos.Los implantes contribuyen a lograr un aspecto más definido y musculoso.

  • Anónimo
    catalinacontrerasn
    20 ago 2018

    Hola Cristobal, encontraste algun tratamiento para tus pectorales o desististe?
    abrazos!!!!

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    26 abr 2018

    Hola Cristoval. Sería genial saber que tipo de relleno es el que comentas. Recuerda que hay diferentes, algunos no permanentes como el ácido y otro si como el plasma gel. Trata de consultar para saber a cual te refieres.

    Saludos y si quieres otra info estaremos por acá.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio