Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Exámenes rinoplastia

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 14 nov 2018

Alguien que me pueda ambientar con el tema de los exámenes? Soy muy mamón:( Ya he ido a algunas consultas y me pasan los dichos exámenes que debo hacerme, pero me podrían explicar de que manera se hacen los que piden generalmente? Algo más especial además de que te saquen sangre del brazo? Gracias ❤️

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vivianamendez_32
    14 nov 2018

    ddggh
    cuanto cuestan todos esos examenes aproximadamente? gracias!

  • Anónimo
    ddggh
    13 nov 2018

    Esos te piden, el de coagulación es como el mas incomodo porque te hacen una mini incisión (que queda con una pequeña cicatriz) , los demas son solo de sangre y el ecg no duele nada para los que no se han hecho munca

  • Anónimo
    polemic
    10 oct 2018

    Bastian con que cirujano te vas a operar?

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    9 oct 2018

    Bastián, depende mucho de qué previsión tengas. En mi caso tengo Isapre (Colmena) y pagué como 4 mil por el electro y nada por los de sangre (eran costo cero en él prestador en convenio).
    Si tienes Fonasa puedes valorizar los exámenes en la página.
    Saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2018

    ORV, muchas gracias! ya se me pasó un poco el miedo haha oye se puede saber cuantos te salieron todos los exámenes aproximadamente?

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    9 oct 2018

    Hola, en mi caso fueron exámenes de sangre (un pinchazo nada más) y un electrocardiograma.
    No duele en lo absoluto, así que tranquilo!

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    Bastian te sugiero que hagas la pregunta en este grupo. Es de orientación para la rinoplastia y siempre hay muy buena información.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/9-cosas-utiles-para-comprar-antes-de-la-rinoplastia-24583

    Con que cirujano te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio