Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Exámenes previos a abdominoplastía

Anónimo
Carola_aj
Rancagua · Creación: 7 may 2017 · Última respuesta 29 may 2018

Hola.. quiero hacerme una abdominoplastia y una pexia mamaria.. alguien se ha hecho las 2 cosas juntas? Piden ecotomografía abdominal antes de hacer la abdomino? Soy de Rancagua, pero puedo ir a Stgo a operarme.. alguna recomendación de médico bueno y no tan caro el arancel?

Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nona
    29 may 2018

    Carolina al final con que cirujano te operaste en Rancagua? Yo he visto 2 al dr. Molina y a la Dra. Vivianne. Busco info de ellos.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2017

    es super completo lo que te enviaron, aunque no sabria decir si falta algo importarte de la informacion.
    si lo hiciste cuéntanos po fa.

  • Anónimo
    brenda876
    29 may 2017

    ¿te lo haras carola o iras por parte?
    me encanto que subieras esa indo al foro ¡¡¡ gracias ¡¡

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    uuuuu es super completo muchas gracias por copiarlo acá Carola. Hay que ser valiente igual :/ ajaj todo sea para un mejor cuerpo.
    duda dudosa, ¿ cuanto es hospitalizada SOLO 1 NOCHE????

  • Anónimo
    Carola_aj
    24 may 2017


    A continuación le envío Programa Completo "Lipoescultura + lipotransferencia de glúteos + Abdominoplastia + Pexia mamaria”

    Valor Promocional "Cupos Limitados" $5.890.000.-



    -Noche de hospitalización (derecho a pabellón + noche cama+ habitación individual)

    -Lipoescultura zonas: Cintura-cadera-abdomen-flancos-espalda alta-espalda baja + monte de venus + cara interna de muslos y brazos (éstos últimos en caso de que la paciente lo requiera) + Lipotransferencia en la zona de los glúteos (Zonas planas o hundidas de los glúteos, dando forma más redonda y proporcionada)

    -Pexia mamaria: Levantamiento y Reconstrucción completa de la mama dándole forma más turgente y firme.

    -Abdominoplastia: Retiro de piel excedente de la zona del vientre, reconstruyendo completamente el abdomen.

    Prótesis mamarias: MOTIVA* acreditadas y certificadas por la FDA.

    -Sostén estabilizador

    -Faja post compresión a medida (material especial de presoterapia post operatoria)

    -Placa de lámina de madera (mantiene vientre plano y evita pliegues en la piel)

    -Insumos clínicos y médicos incluidos

    --10 drenajes post linfáticos (a cargo de Kinesióloga)

    -Controles y curaciones (Hasta alta médica, sin número de sesión)

    -Plan nutricional pre y post operatorio

    -1 Masaje desintoxicante pre operatorio

    - Toma previa de fotografías

    -1 Masaje reafirmante y tonificante post operatorio

    -1 Sesión de asesoría de imagen

    -1 Sesión de Fit body (electroestimulación)



    Giannina Di Costanzo

    Asesora Comercial y Asistente Médico

    Clinica Disol

    www.clinicadisol.cl

    224006368

    +56991284352

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    24 may 2017

    hola podria pegar la info acá, la otra vez puse mi correo y no quiero decir lo que me paso.

    este es un espacio para eso. por favor. Por conocidas se que ese centro es muy bueno.

  • Anónimo
    Carola_aj
    24 may 2017

    Dame tu correo y te envio

  • Anónimo
    talhia
    23 may 2017

    cual es la oferta de disol??

  • Anónimo
    nitannatural
    23 may 2017
    Mejor comentario

    que importante carola lo que dices de los cuidados intensivos por cualquier cosa, pero es poco comun complicaciones por estas intervenciones. la que se que es muy buena por las experiencias de las chicas es la del erwin molina . y en santiago la clinica paris también es catalogada como buena.

    ¿ tienes guatita por embarazo o es por sobre peso solamente? tengo tres hijos y quisiera terminar con esto.

  • Anónimo
    Carola_aj
    18 may 2017

    Tienes alguna recomendación?? Tu te has operado de algo??

  • Anónimo
    fernandita
    18 may 2017

    Carolita te recomendaría que buscaras en Santiago. Hace poco tiempo andaba una niña igual que tu, de rancagua cotizando precios porque no quería viajar a Santiago y los precios eran muy elevados. Ella hablaba del dr. Erwin Molina y de una doctora. No se si los cachas? Suerte .

  • Anónimo
    Carola_aj
    15 may 2017

    En ambos lugares

  • Anónimo
    AMAYA
    15 may 2017

    Chiquillas les dejo unos precios de oferta de abdominoplastia.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia

    Se que de examenes son orina, sangre, analitica de coagulación, azucar y electrocardiograma. Tu Carola buscas en Santiago y Rancagua?

  • Anónimo
    Carola_aj
    15 may 2017

    Aún no, pero me contactaron de la Clínica Disol y de Medystetic, la evaluación es gratis y la oferta de Disol me parece atractiva.. el punto es que hay q elegir a un cirujano que opere en una clínica u hospital que posea cuidados intensivos ante cualquier imprevisto

  • Anónimo
    evolett
    15 may 2017

    has ido a algun doctor a la fecha ????
    me interesa mejorar mi guatita de delantal.

  • Anónimo
    filipina
    9 may 2017

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio