Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

dreno muy poco despues de la abdominoplastia

Anónimo
Fran_Gallegos
Usuaria Vip
El Bosque · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 24 ago 2017

Hola chiquillas una consulta a las que se an operado yo llevo 3 dias de operada de abdominoplastia pas aumento mamario y mi drenaje esta vacio es normal drenar poco el primer dia fueron 50cc cuando lo midio la enfermera el degundo dia lo medi yo y fueron 20 cc y hoy por la mañana lo mefi y no dupero los 10cc sere yo señor!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Quedaste increíble!!!

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Ahí coloque el link de mi experiencia. Saludos.

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Si Normita, ya quiero que pase el tiempo poder ir al gym trabajar con tranquilidad y sobre todo poder tomar y jugar con mi hijo sin miedo.

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Pucha rinka debes cuidarte entonces mira que cualquier descuido puede afectarte. Imagino que ya con ganas de hacer vida normal y corriente. Hay que tener paciencia no mas corazón.

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    23 ago 2017
  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Hola Normita, era conduciendo el teclado me jugo mala pasada.

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Rinca como es eso de trabajar consiguiendo? Donde puedo ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Hola, me dio fibrosis y se me hacen como nudos en el abdomen los cuales provocan ardor y molestias. Con los masajes disminuyó pero aún es incomodo, sigo con la faja, tuve que comprar otra porque la primera me quedo suelta y al sentirme presionado el abdomen con esta no incomoda mucho. Solo quiero que ose el tiempo porque yo trabajo consiguiendo y es súper fome andar así.

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Rinka y cuanto toempo llevas asi tu te pasa lo mismo que yo??

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Pucha que mala onda Fran. Hay niñas que contaban que los masajes son mas molestos que la misma cirugía. Paciencia ya verás como empieza a drenar.

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Animo, a mí me pasaba lo mismo con la fibrosis de repente me ponía mal genio y me molestaba con lo demás por qué realmente es molesto pero con el tiempo a bajado y ya aprendí a tolerar bien la molestia. Saludos.

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Paulina si mo me dolio nada el primer masaje ya que estaba tomando los medicamentos para el dolor los pechos me dolieron un poquito porque al momento de masajearlos la kine tiene que mover las protesis para que drene el liquido y eso fue un poquito mas doloroso y fue raro cuando sacaron los tubitos pense que eran por encima nomas y eran bastantes profundas las sondas pero no dolió lo que si desde que me sacaron los drenajes me e sentido mal de una pechuga creo que se me abrio in punto porque me drena liquido al momento de masajearmela y me duele a morir hoy tengo kine y esta al tanto se su pone que tenia que dejar los medicamentos para el dolor y solo aguante un dia sin los remedios y me dijeron que volviera a tomarlos estoy in poco chata de eso pero lo demas esta todo bien

  • Anónimo
    paulinajaviera
    21 ago 2017

    FRan mas aliviada entonces con el primer masaje o fue muy doloroso? Imagino que te saquen los drenajes igual debe doler su resto.

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    18 ago 2017

    Qué bueno sacarse el drenaje es tan fabuloso jajaja

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    18 ago 2017

    Hoy fue mi primer masaje y me encontraron super me sacaron el drenaje ya que lo tenia practicamente de adornó saludos

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    18 ago 2017

    Me hice 5 en Santiago y 10 aquí en Serena, ya que me dio fibrosis

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    18 ago 2017

    Fran pero ya empezaste los masajes o no?

    Rinka igual botaste caleta el dia de la ciru. Cuantos masajes necesitaste?

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    Hola Fran, te contaré que el único día que bote 150 cc fue el día en que me operé, después de eso solo 50. Pero cada cuerpo es diferente espero que te halla ido bien con el médico

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    17 ago 2017

    Que tal Fran? como te fue? Mas aliviada me imagino.

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    16 ago 2017

    Agora voy !! Les comento que tal me fue

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio