Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❥Curiosa: ¿Que se siente tener implantes mamarios?

Anónimo
VANIA77
Santiago · Creación: 29 jun 2017 · Última respuesta 4 oct 2017

Hola a todas. Tengo muchas ganas de hacerme un aumento de mamás. Ya he visto el tamaño que quiero, ya he barajado un par de médicos y he leído hasta la saciedad sobre la cirugía en si. Pero saben, igual tengo algunas dudas que no he podido despejar. Ahi se las dejo:

¿Existe alguna sensación extraña con el implante, estas conciente que es algo que no es parte de tu cuerpo o ya ni piensas en ello?

¿Cuando estas con tu pareja, el siente o nota algo? ¿Cambia algo de tu sensibilidad cuando te tocan los pechos?

Les juro que tengo como 10 preguntas más, pero de momento estas son las que me tienen más metida. Un beso.

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amandala
    4 oct 2017

    Ella definitivamente debería pedir una segunda opinión.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    Yo los siento totalmente natural

  • Anónimo
    ortensiadiaz
    26 sept 2017

    Mmm eso puede ser lo que le ocurre a Gheto. Claro es algo igual subjetivo dependiendo de cada persona.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Hola linda yo llevo 04 meses operadas y desde mi experiencia te respondo las 2 preguntas:
    ¿Existe alguna sensación extraña con el implante, estas conciente que es algo que no es parte de tu cuerpo o ya ni piensas en ello?
    Al principio, si las sentia extrañas a mi cuerpo, con el paso de los dias y masajes se fueron acomodando, ya no molestan como antes y las siento parte de mi, no se me ha arrancado ninguna y esperemos que no pase eso en verano jajja.

    ¿Cuando estas con tu pareja, el siente o nota algo?
    Mi pareja no siente nada extraño, dice que son mas firmes como una quinceañera, se nota por la cicatriz.

    ¿Cambia algo de tu sensibilidad cuando te tocan los pechos?
    Despues de la operacion yo tenia mucha sensibilidad con decirte que hasta el frio lo sentia mas, pero se me paso. Ahora tengo la misma sensilidad de antes no la perdi pero hay gente que se vuelve mas y otras menos sensibles.

    saludos bella

  • Anónimo
    barbaramiranda
    29 ago 2017

    La pregunta en este caso sería que médico no se ha mandado una ***** buena en Chile. Si incluso drs. de la talla de Zarhi o Vidal, tienen juicios pendientes por negligencia.

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    29 ago 2017
    Mejor comentario

    Caterin quizás tienes razón es q me pone muy nerviosa el.tema de operarme...pq tengo tanta ilusión con.sentirme mujer en un cuerpo q parece de niña, que he juntado peso a peso con.mucho esfuerzo ya que mi situación económica no es de las mejores...sólo quiero quedar bien y que él.gasto de mis ahorros no sea en vano

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    Andrea, si tu buscas en cualquier foro La Única queja es esa y yo me pregunto, por que hacen la denuncia años después y no en el momento? Yo no te voy a fomentar a nada porque es tu decisión pero como es posible que de 100 comentarios 99 sean positivos y solo uno malo? sospechoso o no?

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    Hola....me sentía casi segura de operarme con el dr. Pereira pero vi que en el 2012 se mandó un cagazo fue negligente con una paciente y eso me asustó......pq cuesta tanto encontrar un buen cirujano!!

  • Anónimo
    amandala
    25 ago 2017

    hola ghetto chuta igual ha pasado hartos meses, pero yo recuerdo que con mi cesarea esa zona quedo sin sensibilidad por dos años. en serio mucho pero ¿ has pedido potra opinión o que evalúen en otro lugar?
    cuéntame por favor me interesa mucho este tema.
    un beso.

  • Anónimo
    ortensiadiaz
    31 jul 2017

    Ghetto yo pienso igual que la Cate. No has pensado en pedir una segunda opción? Buu complicado.

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    28 jul 2017

    gheto, si estas asustada o preocupada quizas deberías consultar una segunda opinión para asi estar más tranquila, tu sensación es de dolor o de sensibilidad? si es de dolor pide que te den una orden para mamografia y eco y asi las llevas al doctor y sales de duda, sin embargo todos los cuerpos son distintos y la mitad de tu cuerpo es diferente de la otra en todo sentido, entonces quizas esa mama tardará un poco más en sentirse "normal", pero no te asustes ni leas google porque te vas a volver loca, nadie te informará mejor que tu doctor linda.
    Un beso y tranquilidad ante todo.

  • Anónimo
    ghetho
    28 jul 2017

    Hola. Les cuento que he leído la opinión de cada una, super datos chiquillas gracias. Pero bueno les cuento mi problema que en el fondo es porque he llago acá. Yo me operé hace 7 meses aprox y estoy con problemas de sensibilidad. Sobre todo en una mama. Según mi médico a los 6 meses ya todo estaría normal, pero bueno. Ya van 7 meses. El me indica que a veces puede tardar un poco mas. Pero ya estoy con un tanto de desconfianza. Tengo miedo que quede así para siempre. Eso.

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    27 jul 2017

    asi es... mejor que espere para que puedan disfrutar ambos, de quien primero te debes ocupar es de ti, una vez que te sientas comoda y mas adaptada dale con todo, jaja

  • Anónimo
    ortensiadiaz
    27 jul 2017

    Oye pero como vas a dejar que te toquen las pechugas antes del mes. Noo nica, que se aguanten. Imagino que a los 2 meses ya estas tiqui taca, pero antes... Nooo cuarentena!!!

  • Anónimo
    barbaramiranda
    27 jul 2017

    Yo por la experiencia de una amiga se que agarrar así como agarran ellos, ni se te ocurra. Como dice la Cata, es una zona que esta super delicada. Cariños suaves imagino que después de un mes. Pero bueno, es como todo!

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    26 jul 2017

    denisse, desde mi experiencia, Tu no vas a querer que te toquen porque estas sensible, vas a estar con puntos, con un parche, quizas con drenaje asi que al menos hasta que te saquen los puntos te recomiendo que no te las toquen mucho, créeme que con todo lo que te las toca el doctor, las enfermeras, las kines ya es HARTO... y no es agradable al comienzo porque te sientes como enferma, piensa que entras sana a la clínica y sales pesimo, como si te pasara un camión jajaj lo mas probable es que le quieras pegar un combo si te trata de tocar, yo diria que despues de dos semanas estas lista.

  • Anónimo
    denisse01
    26 jul 2017

    Oye si lo hacen aviso que me sumo. Vania super interesante el tema de foro. Yo tengo otra duda:

    En el caso de cariños con tu pareja cuánto tiempo debes estar sin que te las toque?

    En realidad esta es una pregunta que le afecta mas a mi marido parece.

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    26 jul 2017

    jajjajaja eso!!! hay que apoyar los sueños de todas, si alguna se gana un premio que lo comunique a ver si todas nos arreglamos ese detallito que nos molesta, cariños a todas.

  • Anónimo
    susan_3q
    26 jul 2017

    Bueno aver si jugamos todas al Kino y nos operamos juntas. Bueno menos Cata que ya lo hizo. O piensas en algún otro arreglito a futuro?

    Voy a hacer un foro, Juguemos al kino y nos operamos juntas!

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    25 jul 2017

    jajajjajaa linda!!! no te apures, junta de a poco y si me gano el kino yo, te la regalo jajajja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio