Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinica quantum?? La conocen??

Anónimo
Lunaa
Santiago · Creación: 21 jun 2019 · Última respuesta 9 feb 2022

Bienas tardes alguien conoce o ha tenido alguna experiencia en clinica Quantum?? Realizan cirugias de abdominoplastia...no la dental me imagino. La busco por Internet pero no me aparece nada. Si alguien la conoce y me cuente que tal se los agradeceria mucho.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridSalazarpame
    9 feb 2022

    Quien se ha operado con el doctor sepulveda????

  • Anónimo
    VanessaZapataFernand
    2 feb 2022

    Necesito saber referencias sobre la clínica quantumm donde atiende el dr julio cabrera ya que estoy próxima a realizarme una lipoabdominoplastia e implantes y quiero estar segura que este todo ok

  • Anónimo
    alejandraberriosb
    10 sept 2021

    alguien que se haya operado hace poco con dr. carrasco? que cuente sus experiencias

  • Anónimo
    IvonAvila
    2 sept 2021

    Hoy fui a
    Una evaluación para operarme , leí todos los msj me dio un poco de miedo y preocupación, ya que venía súper contenta con un cirujano cubano que me atendió , le pregunte a la chica secretaria , si había sala de reanimación, si cumplían con todos los protocolos y me dijo que si 😬

  • Anónimo
    Carlafreirefiguetoa
    11 nov 2020

    Alguien me da el nro de la clinica quantium xfavor

  • Anónimo
    LauriCo
    17 oct 2020

    La clínica consta de uci en caso de emergencia , y en la
    Noche tienen personal para el
    Cuidado y el familiar se puede quedar acompañando , me ayudarían al responder , gracias

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    12 oct 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé en la quantum con el doctor Fredy Carrasco y todo bien ningún problema

  • Anónimo
    Partyta
    10 oct 2020

    Ex clinica acuario dr sepulveda.... mmmmm

  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    28 ago 2020
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Hola Cavada,
    En el siguiente enlace puedes conversar con franchesca_a_rivera, quien se operó con el Dr. Carrasco en la Clínica que mencionas:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-mi-nuevo-cambio-149953
    ¿Cuándo se operará tu compañera?

  • Anónimo
    Cavada
    14 feb 2020

    Hola me gustaría recibir comentarios sobre la clínica quantum providencia y el doctor Freddy Carrasco si me pueden ayudar ya q mi mujer quiere realizarme una operación y está algo asustada

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Claudiacabre1 y solo te hiciste aumento mamario? que bueno que la Clínica estuvo bien!

  • Anónimo
    Claudiacabre1
    11 feb 2020

    Hola yo recién me operé ahí....con un buen equipo me atendieron muy bien los médicos muy preocupados...ahora estoy en recuperación incluso mi marido hasta se pudo quedar conmigo en la noche...Se las recomiendo todo cuenta con las normas de salud yo soy de la Quinta región y viaje a operar allá porq me sentí tranquila con toda la información que solicite ...al parecer la página esta en reparación pero yo estuve personalmente y cero drama....mi operación fue aumento mamarios..y ya tengo mis añitos ajajJJ

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    17 ene 2020

    DaniAguirre cómo encuentro el reportaje que dices?

  • Anónimo
    DaniAguirre
    17 ene 2020

    Hey! Estan mostrando ahora mismo en TVN que esa clínica tiene un millón de demandas, es la ex clínica "Aquarium". El año pasado incluso murió una joven en un procedimiento estético. Ojo con los "profesionales" Torres y Sepúlveda.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    18 dic 2019

    Yo me opere en la quantum y me salió todo bien

  • Anónimo
    Anamariapm
    18 dic 2019

    programe una cirugia en Quantum para Enero, me da un poco de susto!! además soy de Valdivia, y el contacto solo lo he hecho con el Dr Salem, y nada con la clínica, es más, incluso el solicita pabellón y me da cta para el deposito.. Tuvieron alguna experiencia similar???

  • Anónimo
    KarinaSepulveda15
    12 dic 2019

    Hola Luna, ya han pasado algunos meses cómo quedaste de la operación?

  • Anónimo
    Inesletelier
    9 oct 2019

    Excelente clinica sobre todo el doc Sepulveda!!! Excelente doctor

  • Anónimo
    Romina268
    9 oct 2019

    Hola! Tengo una duda con el dr carrasco
    Porque no me aparece en la sccp
    Es cirujano general nomás
    No cirujano plastico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio