Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario... Qué Dr. elegir??????

Anónimo
CaroOrtega
Santiago · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 24 may 2020

Ayuda por favor, ya hice 4 evaluaciones para realizarme un aumento mamario y aún no estoy segura del Dr. que me va a intervenir, necesito experiencias y recomendaciones, saludos.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulitaJaviera
    24 may 2020

    Recomiendo a ojos cerrados al Dr. Marcelo Feres,acreditado,capacitado,cuidadoso,a mi no me dejó ni moretones...cercano,amable,cariñoso...te da total confianza...ademas es un muy buen ser humano...Por supuesto que no es barato...preferí pagar mas y dormirme tranquila,y despertar bien de una operación...si van a cortar su cuerpo,inviertan en el mejor cirujano...

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    7 may 2018

    Caro y decidiste por algun doctor? lo hiciste?

  • Anónimo
    nicolasinistroza
    8 feb 2018

    Estimada yo me operé con con dr. Feres Wolf en la Clínica Santa María. Solo palabras de agradecimiento para él, un excelente profesional. Me hice una otoplastia hace 1 año ya que estaba aburrido de la forma de mis orejas. Es un doctor bastante cercano, no de los mas baratos, pero con el vas a la segura. ¿Tu para que cirugía buscas? Espero haberte podido ayudar. Saludos.

  • Anónimo
    Alaina
    5 feb 2018

    Si, es cirujano plástico, opera en la clínica Santa María, leí su CV y es bastante completo, pero no he leído recomendaciones de el. Por eso quería saber si alguien se a operado con ese doctor.

  • Anónimo
    elenitabonita
    5 feb 2018

    alaina el no me suena. Es cirujano plástico? Opera en Santiago?

  • Anónimo
    Alaina
    1 feb 2018

    Hola chicas, alguien se a operado con el doctor Marcelo Feres? He visto que es una persona que en cuanto a sus estudios, cumple con estar realmente capacitado, pero si alguien se a operado con el, me podría contar por favor su experiencia. He esperado toda mi vida el poder operarme las pechugas y no me quiero equivocar. Si me pueden ayudas sería fantástico.

  • Anónimo
    ElisaCurial
    30 ene 2018

    Hola!
    Quiero hacerme un aumento mamario, tengo una amiga que se opero en agosto de lo mismo y me recomendo su doctor: CLAUDIO BRANTE, alguna sabe o tiene alguna experiencia que compartir? fui a mi primera evaluacion y lo encontre correcto, la cirugia sale 2.390.000 con implantes ALLERGAN. Ojala
    alguien me pueda orientar un poquito mas...

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    29 ene 2018

    Hola Pollito me opero con el Dr.Cesar Gonzáles,entra a su Facebook o Instagram..deja unos cuerpos hermosos .

  • Anónimo
    pollito
    29 ene 2018

    Uhhh osea dentro de nada!!! Y que tal, como estas con que doctor te vas a operar? Que buena onda Jakita

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    26 ene 2018

    Pollito hola,ya tengo hora para mí cirujia que será el 6de este otro mes ..yo también vi varias alternarivas en Santiago ya que en Antofagasta con suerte hay uno certificado como cirujano plástico

  • Anónimo
    pollito
    24 ene 2018

    Hola Jakita. También buscando doctores o ya te operaste?

    Niko he visto un par de experiencias de Konstantin y lo encuentro medio trucho. Mira:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-con-dr-konstantin-ziolkowski-genial-48291

    Espero que estes bien.

  • Anónimo
    Jakita70
    22 ene 2018

    Hola

  • Anónimo
    pollito
    17 ene 2018

    Chiquillas no saben cuanta razon les encuentro. Hay muchos doctores que quieren decidir ellos tamaño de implantes e incluso para tus dudas te deriban con asistentes que en su vida pasaron por un aula de medicina. Si no exigimos nosotras no nos pescan.

    Niko esta super bien de precio con el dr. Opazo, no te queda nada que sana envidia me da.

    Gracias por el link esceptica, la niña quedó muy muy linda. Saludos amigas.

  • Anónimo
    Nikolette
    Usuaria Vip
    15 ene 2018

    Hola Esceptica, que bueno que te gusto mi experiencia. Con respecto a tus consultas, sí solo me haré aumento mamario y con Opazo me sale $1.890.000, Tengo fecha para el martes 23 (me queda una semana !!). Quedo atenta si te puedo ayudar en algo, que tengas buen día. Pd: gracias por el Link, ya me los he visto todos jajaja

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    15 ene 2018

    Nikooo me dajaste para adentro con todos los detalles que mencionas. Y que bueno que seas alegona, nos falta esto a las chilenas creo, ser más alegonas. que vacan que hayas podido encontrar cirujano, igual visitaste como 5, una buena cantidad. Solo te harás aumento de pecho? Esta super bien de precio considerando que te pone implantes más caros. Par cuando tienes fecha? Mira esta niña tambien se operó con Opazo, ojala te sirva. https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-despues-de-1-ano-72477

  • Anónimo
    Nikolette
    Usuaria Vip
    12 ene 2018
    Mejor comentario

    4) Pabellón: Renán atiende en su clínica (Paris), Mora atiende en su clinica (Milano), Opazo arrienda pero esta siempre allí (Edelweiss) y los otros dos últimos (Terrazas y Konstantin) solo arriendan, operan y se van. 5) Precio: Si bien todos los que vi eran de precios muy económicos (ya que ahorre cada peso y aunque fuera 1.000 menos, me servía para exámenes, medicamentos o algún eventual problema que pudiera surgir), no me fuí por el mas barato, que era de 1.700.000. Espero te sirva mi experiencia, de todas formas en mi perfil esta más detallado. Que tengas buen día y cualquier consulta, no dudes en decirme... he aprendido mucho jajaja

  • Anónimo
    Nikolette
    Usuaria Vip
    12 ene 2018

    3) Atención y respuestas: La mejor fue con Renan Pereira, todo muy detallado y su asistente muy cordial, sin embargo, luego todo se le preguntaba a ella lo que personalmente no me dio tanta confianza considerando que ella no conoce en mayor profundidad aspectos técnicos de cirugía, seguido de Opazo que si bien no fue taaaaan detallado en la información sobre la operación (es más, yo debía pensar en todo momento que preguntarle ya que si no, no me decía mucho) pero cuando la hacía me respondía sin ningún problema, además ante alguna consulta hablaba con él por whatsapp o con su asistente, que inclusive me respondía tipo 8pm y finalmente, en todo momento hizo hincapié en que la decisión de cuantos cc a considerar debía tomarla yo. En tercer lugar con la Dr. Mora quién no hizo mucho más que hacerme sentir que era un tema de dinero. Dr. Terrazas, muy desordenado y después leí muy malas experiencias de él y Konstantin quién si bien su evaluación me encanto, se demoraba demasiado en responder a cada consulta (me pregunté como sería en caso de que me sintiera mal y necesitara de su orientación? Obviamente muy mal), nunca se acordaba de quién era a pensar de haber conversado varias veces, me cambio dos veces la evaluación y cuando le consulté sobre el cambio de marca Allergan y me dijo que no estaban aprobados por FDA lo cual, es absolutamente falso, empecé a debatirle enviandole link (claramente no sabia o no quería) y finalmente me dijo que la oferta ya se había acabado... Posteriormente la volvió a subir y le pregunté porque me había dicho que ya no estaba y jamas me respondió lo que termino finalmente en que yo me molestara, no lo recomendara en sus paginas y por alegona, me terminara bloqueando. Personalmente creo que este ultimo doctor solo considera su opinión y lo que él entrega y no da la posibilidad de opinión ni satisfacción de su paciente.

  • Anónimo
    Nikolette
    Usuaria Vip
    12 ene 2018

    Hola CaroOrtega, Te cuento que yo hice 5 evaluaciones... Dr. Terrazas, Konstantin Ziolkowski Cruz, Dr. Renán Pereira, Dr. María Cecilia Mora y Dr. Opazo y Rodriguez y finalmente me decidí por el último... el motivo de mi decisión se basó principalmente en: 1) La calidad de los implantes: Terrazas sebbin (Francesas, las más básicas en temas de implantes), Konstantin Motiva (He leído que se dan vuelta), Pereira Sebbin, Cecilia Mora Sebbin (no estoy segura) y Opazo Cui de Allergan (dentro de las de Alta gama) 2) Títulos: Ninguno de los que visite estaba en el sccp ni en el Conacem Sin embargo, solo Opazo estaba en en el SOCHIMCE, que es como una "sociedad" (valga la rebundancia) que se dedica a especializar continuamente a los médicos cirujanos a través de talleres, congresos y cursos. Además, para pertenecer a esta sociedad, se deben evaluar a los postulantes a través de Especialidad, Post grados en Medicina y/o Cirugía Estética y Cursos de Medicina Estética o Cirugía Estética, lo cual me dio mucha más confianza ya que no opera así como así (me refiero a que hay alguna entidad que respalda sus conocimientos)

  • Anónimo
    micky322
    12 ene 2018

    Caro pienso evaluarme con 4 doctorres y 2 de ellos son Porcia y Pereira, tu que opinion tienes de ellos? al final vas a poder operarte este año?

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    15 nov 2017

    Pucha Carito espero que no sea nada grave lo de tu marido. Ya tendrás la oportunidad tu de operarte. Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio