Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguna paciente de la dra grey perez de colombia??

Anónimo
Carolblu
Iquique (ciudad) · Creación: 21 ene 2019 · Última respuesta 30 dic 2023

quiero hacerme un arreglito y necesito referencias de la dra grey perez en colombia, alguien se ha operado con ella o tiene alguna referencia???? ayuda xfaaa

75 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nachis00
    30 dic 2023

    A mí me opero la Dra Greys y estoy muy feliz con mis resultados, ella y su equipo me cuidaron todo el tiempo en mi recuperación la recomiendo 100%

  • Anónimo
    Aloa80
    17 oct 2022

    Yo recién pregunté y un no me da vistos por abdomino, lipo, lipotransferencia y levantamiento de senos. Alguien me podría decir en cuanto oscilan los costos.

  • Anónimo
    Brianne
    1 jul 2021

    Hola .
    Me gustaría saber si alguien se ha operado con La Dra. Greys Perez y que me digan como quedaron por favor. Gracias

  • Anónimo
    Arlette_17
    18 may 2021

    Alguien me podría decir cómo es el proceso de recuperación? Te puede acompañar algún familiar por ejemplo mi esposo o se queda solo la paciente ?
    He escuchado que los primeros días son horribles que duele mucho, me podrían decir cuántos días son los peores se que cada persona es diferente pero de acuerdo a su experiencia como les fue ?

  • Anónimo
    Arlette_17
    18 may 2021

    Hola alguien sabe si la Dra. Greys es Cirujano plástico certificada? La verdad llevo tiempo deseando ir con ella a realizarme cirugía le quisiera antes referencias, me da algo de miedo.

  • Anónimo
    margui39
    16 abr 2021

    La cicatriz va depender de la cicatrización de cada persona . Es algo q el cirujano ayuda obviamente a la estética de la misma , pero si tenemos mala cicatrización es algo de nuestra biología y no culpa del cirujano .

  • Anónimo
    margui39
    16 abr 2021

    Es excelente , responsable y muy buena cirujana

  • Anónimo
    Villarroel
    14 mar 2020

    Dra Greys es muy cuidadosa con lo que es para trabajar mis cenos van recuperando super bien y la cicatriz de verdad que se nota muy poco y yo me opere en noviembre :)

  • Anónimo
    Morg
    Usuaria Vip
    11 mar 2020

    Chicas de las q se han hecho aumento mamario con la Dra Grey, q tal deja la cicatriz en el pezon? pequeñita?

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    MeRly2609 hola, tienes fotos?

  • Anónimo
    Titina7
    Usuaria Vip
    3 mar 2020
    Mejor comentario

    SylvannaCarolinaMell
    MeRly2609
    Johi
    Chicas por cuánto les salió en pesos chilenos su cirugía??

  • Anónimo
    SylvannaCarolinaMell
    1 mar 2020

    Hola, mi nombre es Sylvanna Mella soy de Santiago de Chile y me opere en septiembre del 2019 con la Dra Greys Pérez, tuve una muy buena experiencia, ella está siempre al pendiente de sus pacientes extranjeras, las visita a diario en la casa de reposo que nos alojamos, su equipo de trabajo es muy profesional, estuve muy cómoda en toda mi estadía. Los procedimientos que me realizaron fueron una rinoplastia y una liposucción con marcación abdominal y transferencia glútea... Para las que quieran ir y tiene dudas les dejo mi instagram para que me escriban @Sylvannitamella
    También les dejaré fotos de los resultados de mi cirugía.

  • Anónimo
    Johi
    1 mar 2020

    Buenos días
    MeLlamo johana me opere con mi dr linda
    El día 5 de febrero
    Me hize rinoplastia, queiloplastia 'papada y lipo transferencia
    Fue la mejor decicion q eh tomado mi DR y su grupo de trabajo son los mejores me cuidaron hasta el último día de estancia
    Estoy feliz con mi nariz. Labio y tododododo
    Mi super cintura divina envidia de toda la que esta viendo feliz
    Gracias dr x ser la mejor y ante todo un ser humano
    Las personas q tengan duda no lo duden
    Vivan la experiencia de estar más bella

  • Anónimo
    MeRly2609
    1 mar 2020

    Hola! Mi nombre es Merly y soy de Chile, me realice en noviembre del año pasado una a abdominoplastia con lipo transferencia a gluteos, y aumento mamario. Mi cuerpo había sufrido bastante por el embarazo. Tuve miedo de ir a Barranquilla por lo que había visto en este foro, y me contacte con 3 pacientes que la Dra ya había operado y siempre posteaban en su pagina, y pues entre eso y los resultados de la página me aventuré a ir. Mi experiencia desde que llegue fue muy buena, llegue 3 días antes que aproveche para conocer BArranquilla y Cartagena. Al momento de conocer a la Dra Greys senti muchísima empatía con ella, y perdí el miedo. Me valoro y me explico cómo iba a ser todo. Realmente no tuve mucho dolor, es algo incómodo no poder moverse sola con autonomía, pero el equipo siempre estuvo pendiente de mi, y me ayudaron en todo momento. El único inconveniente que tuve fue q me costó trabajo conciliar el sueño; y allá me ayudaron con medicamentos. Me fui muy contenta, a los 25 días ya me veía muy bien. Pero ahora es increible, cada vez me veo mejor, puedo ponerme la ropa que quiero, y aunque es un poco incómoda he seguido con la faja y la verdad es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Las manos de la Dra Greys son mágicas. Espero les ayude mi experiencia

  • Anónimo
    Villarroel
    1 mar 2020

    Hola!!! Mi nombre es Evelyn Urzua soy de Viña del Mar!!! Chile
    Estuve en Noviembre 2019 en Barranquilla la doctora Greys Perez la mejor cirujana que he conocido tuve la oportunidad de realizarme cirugía con ella y estoy feliz con mis resultados vi con mis propios ojos resultados de ella y son excelentes la recomiendo siempre yo estuve 22 días y fue una linda experiencia desde que llegue todo muy profesional un equipo maravilloso la clínica excelente!
    Mi experiencia fue excelente!
    Mi cirugía fue Mommy makeover
    J plasma
    Y volvería sin dudarlo!!
    La recomiendo 💯 👍🏻🙌🏻🥰

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Hola hermosas 😊,
    Las invito a compartir sus cirugías y resultados con la comunidad:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
    ¡Saludos🌸!

  • Anónimo
    AntonellaCas7
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Mafer te operas con la dra Pérez?

  • Anónimo
    Mafer
    5 feb 2020

    Hola! En cuanto salió tu cirugía?

  • Anónimo
    Urzua
    16 dic 2019

    Yo me opere con ella el 10 de Noviembre soy chilena!
    De Viña del Mar!
    Lejos la mejor doctora y feliz de la decisión que tome al viajar a Barranquilla sus resultados son bellos todo es muy confiable seguro vale la pena!Yo llevo ya un mes y me recuperación ha sido buenísima recomendable 💯
    Todo es real sus fotos publicaciones etc... Felicitaciones para ella y todo su equipo de trabajo!!!
    Si usted está pensando en hacerlo no dude no se arrepentirá!!!

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Pepin que terrible lo que te ocurrio. Además porque no hizo NADA de lo que le pediste bien. Tu averiguaste si efectivamente ella es cirujana plástico acreditada? Debes esperar mucho tiempo para volver a operarte.

    Con tu experiencia descarto esta dra de golpe.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio