Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna operada con Patricio Stevens

Anónimo
Pilarcita1
Usuaria Vip
Los Ángeles · Creación: 22 may 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

Quiero hacerme una Lipo abdominoplastia con transferencia a glúteos y soy de región .... dentro de mis opciones está el doctor Patricio Stevens en Concepción ... no leo o no encuentro muchos comentarios de el !! Lo que más me preocupa es la cicatriz .. quisiera saber de algún médico que realmente haga un lindo trabajo y sea una cicatriz bien hecha y en lugar Preciso ... las leo amigas :)

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Cómo vas Pilarcita1? Qué tal tus resultados ahora?

  • Anónimo
    Pilarcita1
    Usuaria Vip
    2 sept 2019
    Mejor comentario

    Abdominoplastia y lipo de tronco con transferencia a glúteos ... si estoy con masajes ... son 10 sesiones voy en la 4 ....

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    2 sept 2019

    Pilarcita que maravillosa experiencia. También había leído otra experiencia de una niña que tampoco le habían recetado fajas postoperatorias y que su post fue menos molesto que en otros casos. Amiga pero fue abdominoplastia o miniabdominoplastia? Masajes tampoco tuviste que hacer?

  • Anónimo
    luna77
    1 sept 2019

    Hola Pilarcita1, que bueno que tu post fue soportable y sin mayor problema. Me podrías compartir los valores de cirugía y en qué clínica fue por favor. Quiero operarme en Concepción.

  • Anónimo
    Pilarcita1
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Hola disco.... finalmente ya me operé el lunes 5 de agosto llevo 25 días operada y recomiendo 1000% al cirujano plástico Gustavo Valenzuela en Concepción.
    Antes de decidirme por el... visité a dos cirujano en Concepción y cuatro en Santiago y ninguno me dio la confianza y seguridad en lo que iba hacer hasta que llegué al doctor Valenzuela y de inmediato supe que él tenía que ser mi doctor.
    Esta página estoy pendiente de los avances de las otras chicas que se han operado al mismo tiempo que yo “grupo operadas agosto y septiembre “ y veo el sufrimiento e inconvenientes que tienen con el post operatorio .... en mi caso el doctor utiliza técnicas modernas que permiten quedar sin drenajes.
    Me operé el lunes 05 y tuve drenaje martes 06 y miércoles 07 este día era el alta y me retiraron el drenaje así que me pude duchar e irme súper bien a la casa .... nadie supo lo que me había hecho .... solo que me operé una hernia ... día jueves 08 y viernes 09 en mi casa fueron los días más molestos con respecto a la sensación de ardor en la espalda producto de la hinchazón pero ya el día sábado 10 me sentía mucho mejor.... todos estos días utilice esas fajas post operados que te dan en la clínica ... hasta el miércoles 14 que fue mi primer control y ese día el doc sacó un pan de puntos y me dejo utilizando calzón alto .... yo no se lo que es usar fajas .... tablas ... espumas etc etc nada de eso .... el fin de semana largo ya estuve de viaje donde familiares e incluso baile porque hubo un cumpleaños .... siempre manteniendo los resguardos de la cicatrización pero nadie nadie notó que yo estaba pasando por un post operatorio .... hoy en día uso un body que le compré leonisa ($24.990) para moldear pero nada más ....

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Hola Pili.

    Te cuento también estoy viendo la opción de operarme en Concepción ya que me queda mucho mas cerca. Encontraste cirujano en Conce al final o te operaste en Santiago?

  • Anónimo
    Pilarcita1
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Hola Ale ..... si estoy buscando idealmente operarme en Concepción o en la region.... igual iré a Santiago dentro de estos días a cotizar ... pero “me complica” la logística ... viajes a controles .... los masajes etc ... por eso quería recibir opiniones de otras chicas de región .... lo único que tengo seguro es que me opero si o si ... y quiero pronto :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 may 2019

    Como estás Loretito. Espero que súper. Bella he buscado experiencias con el dr. Stevens y solo he encontrado una de mastopexia. De todas menras te la dejo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mi-cuerpo-esta-mejor-que-nunca-53531

    Una duda estás buscando para la VIII región solo? Si quieres te dejo experiencias con otros cirujanos.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Sí, pedí pagar una noche más en la clínica, me opero el 30 y me dan de alta el 01 de Junio, son 80.000, de esa forma no estaré tan mal tratada para viajar. Son 3 horas y media de viaje, así tendré mi primer control con el doctor en Talca . Llevo 7 meses organizando mi cirugía y he pensado en todo pero igual se escapan detalles. Tengo 2 hijas y por lo mismo iré sola, mi esposo sólo me irá a buscar.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    En mi caso, los controles los haré y masajes los haré en Talca en la consulta, ahí tiene kine y enfermera , el doctor tiene consultas en distintas partes del país. Al igual que tú, me entusiasmaba las ofertas de Santiago pero la mayoría de los doctores te piden quedarte allá de 10 a 20 días, así que al final termina siendo igual caro, porque hay que considerar hospedaje.

  • Anónimo
    Pilarcita1
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Si con el doctor Rodrigo Vielma también es mi opción .... y cómo lo harás ? Viajaras luego de la operación ?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Hola, yo me opero el 30 de mayo con Rodrigo Vielma, hay experiencias de chicas con él en el foro. Opera en Concepción y Santiago. Yo me opero en Santiago, soy de Linares, me haré lo mismo que tú, me sale 5.260.000 todo incluido.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio