Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (ceja pelo a pelo Santiago Suroriente)

Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (diseño de cejas Santiago Suroriente)

Dra. Vanessa Gómez

Sin opiniones
Puente Alto
La Dra. Vanessa Gómez es una Médico Cirujano, egresada de la Universidad de Oriente en Venezuela. Más tarde hizo un año de medicina rural en el ambulatorio rural tipo II El Pao del estado Bolívar. Trabajó en el Hospital Militar Manuel Silverio Castillo, en Puerto Ordáz. Para el año 2019 la Dra. Gómez aprueba el Examen Único en Chile, y así poder ejercer en el país. Posteriormente realiza un posgrado de Obesidad en la Asociasión... (ceja pelo a pelo Santiago Suroriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Médicos Nuevo Horizonte

Sin opiniones
Peñalolén
Médicos Nuevo Horizonte es un centro de salud integral que nace de la idea de poder llevar todos sus servicios a domicilio. Está conformado por médicos certificados en cada área que manejan y con un personal que los atenderán con el objetivo que cuidar su salud e integridad. Todo profesional que trabaja en el centro se compromete con su trabajo, por ello es que el centro Médicos Nuevo Horizonte es reconocido. Especialidades... (pigmentación semipermanente de cejas Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacer este tratamiento ya que no estaba conforme con mis cejas y su forma, además estaba cansada de estar maquillándolas todos los días. Al ingresar a internet para buscar un centro estético que realizara microblading o micro pigmentación de cejas, el primero en la lista fue Amarna Médica, por lo que me comuniqué con ellos. La respuesta fue casi inmediata y me contactó Marisol (dueña) para explicarme en detalle el procedimiento del tratamiento que quería realizar en mis cejas, el costo, las garantías, los retoques, los pro y contra etc... dejándome todo claro, así que dispuse a agendar una hora. Llegó el día del tratamiento, al llegar al lugar me hicieron sentir cómoda desde el primer momento, Marisol volvió a explicarme lo que iba a realizar en mis cejas y resolvió mis dudas. En todo momento fue un trabajo “codo a codo” ya que ella, modela las cejas según la forma de cada rostro, pero además, una puede dar su opinión o ideal que tiene para sus cejas, lo cuál lo complementa con su experiencia y profesionalismo, para concretar un lindo trabajo, muy natural, que en mis cejas, pareciera que son vellos o pelos naturales. Cabe destacar que no es doloroso, al contrario, fue muy entretenida la intervención, o sesión! Entre las dos fuimos modelando mis cejas para que yo quedara conforme. Gracias Amarna Médica y especialmente a Marisol, si tuviera que elegir, volvería a elegirlos mil veces más.

Desde pequeño nunca tuve muchas cejas. Y de adulto comencé a sombrearlas para tener un aspecto de mayor cantidad. Evalúe durante meses la posibilidad de realizarme un Microblading, miré por redes sociales fotos de distintos trabajos para decidirme por la persona con la cual me lo haría. Por instagram llegué a Zuevi Silva una artista con muy bonitos trabajos. Agendé con ella con 2 semanas de anterioridad, el 5 de Febrero llegué a su nuevo estudio ubicado en Providencia, un lugar minimalista, muy limpio y con una vista maravillosa. Lo primero fue contarle lo que quería lograr, una ceja de bonita forma, natural y masculina. Realizó el diseño, en todo momento consultandome si era de mi agrado. Luego de tener el diseño listo elegimos el color de Pigmento para los pelitos, evaluó mi color de piel y cabello. Seguido a ésto comenzó a hacer el Microblading con una nueva aguja que me mostró al momento de sacar del empaque. El procedimiento no duele, solo se siente una leve molestia de ardor. El procedimiento dura 2 horas 30 aprox. Cuando ya me puso el Pigmento final me dice que mire el trabajo, realmente me encantó!!! El resultado fue mucho mejor de lo que había imaginado. Muy natural y con trazos muy definidos. Totalmente diferente a las micropigmentaciones. Ahora debo ir al retoque la primera semana de Marzo. Antes de esto hay que seguir algunas indicaciones para que el tratamiento sea completamente exitoso. Cuando vaya a la última sesión seguiré comentando mi experiencia.