Beclinic – Clínica Estética

Sin recomendaciones
Vitacura
El envejecimiento viene con efectos que marcan la estética de las personas, es por ello que se busca corregirlos, más aún cuando se está al pendiente de prevenir y corregir las imperfecciones que nublan la belleza. Uno de los signos del envejecimiento que más se nota es la flacidez, pero afortunadamente existen tratamientos que la corrigen. Beclinic – Clínica Estética es un espacio que pone a al alcance de los pacientes tratamientos... (pigmentación semipermanente de cejas Vitacura)

Belezapura

Sin recomendaciones
Vitacura
En el Centro Estético y Salud Corporal Belezapura sabemos lo importante que es dedicar un tiempo para el bienestar para tu cuerpo y alma. Nosotros brindamos el “cambio evidente” que andabas buscando para lucir y sentirte mejor. Excelentes profesionales garantizan los mejores resultados en damas y varones. Somos un grupo de profesionales con vocación y amantes de la belleza. Confía en nuestras manos y conocimientos para hacer de... (tatuaje de cejas Vitacura)

Bow Spa

(1) 100% lo recomiendan
Vitacura
En Bow Spa somos un centro de terapias holisticas, donde contamos con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la estética y la naturopatía. Nuestra principal característica es que trabajamos exclusivamente con productos naturales, terapeutas profesionales y siempre siguiendo la metodología de salud y belleza Natural, fisica y psicoespiritual de Paulina Vargas.Especialidades Entre todos los tratamientos y servicios que ofrecemos... (tatuaje de cejas Vitacura)

Central Klinic

(3) 100% lo recomiendan
Vitacura
Central Klinic es un centro de salud y estética de primer nivel, que conoce y aplica probadas tecnologías de punta en los tratamientos que brinda a sus pacientes, de la mano de un servicio integral, profesionales de excelencia y años de experiencia en el rubro. Especialidades a su disposición Central Klinic busca promover el bienestar y salud integral de cada uno de sus pacientes, de una manera personalizada, mediante los... (diseño de cejas Vitacura)

Lucrecia Michaud

(8) 100% lo recomiendan
Vitacura
Lucrecia Michaud lleva más de 30 años realizando tratamientos de belleza y estética. En su consulta particular, esta especialista ofrece una variedad de servicios para ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida, modificando aquellos aspectos de su apariencia que no les hagan sentir del todo cómodo y afecten su confianza. Con más de tres décadas de trayectoria, el centro de Lucrecia Michaud está preparado en calidad humana... (pigmentación semipermanente de cejas Vitacura)

Centros cerca de Vitacura