Rejuvenece

Sin recomendaciones
Vitacura
Clínica Rejuvenece es una clínica dermatológica especializada láser que se centra en tratamientos para mejorar y rejuvenecer la piel del cuerpo y el rostro. La clínica tiene dos centros ubicados en Vitacura y las Condes. Cuenta con un equipo de 10 profesionales; 5 médicos especialistas y 5 personas más de personal administrativo y auxiliar. Atrévase a rejuvenecer en una Clínica de Dermatología Estética especializada en los tratamientos... (eliminar tatuajes Vitacura)

Clínica Prima Piel

Sin recomendaciones
Vitacura
Somos un grupo de profesionales de amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de afecciones dermatológicas generales, cosmetológicas y estéticas. Siempre actualizándonos en los procedimientos diagnósticos y tratamientos de vanguardia para otogar la mejor atención a nuestros pacientes. En un ambiente profesional y cálido, nuestros pacientes nos entregan su confianza para que logremos en conjunto solucionar sus problemas médicos o... (remover tatuaje Vitacura)

Linfasalud

Sin recomendaciones
Vitacura
Linfasalud, se especializa en el tratamiento pre-trans y post operatorio de cirugías plásticas y estéticas, resolviendo todas las inquietudes del paciente logrando cumplir todas las expectativas del paciente, siendo de gran apoyo para el médico cirujano. Para la mayoría de las cirugías se utiliza la llamada TERAPIA DESCONGESTIVA COMPLEJA, procedimiento que sirve en pacientes post operado, así como también, en la preparación sistémica... (eliminar tatuajes Vitacura)

Beclinic – Clínica Estética

Sin recomendaciones
Vitacura
El envejecimiento viene con efectos que marcan la estética de las personas, es por ello que se busca corregirlos, más aún cuando se está al pendiente de prevenir y corregir las imperfecciones que nublan la belleza. Uno de los signos del envejecimiento que más se nota es la flacidez, pero afortunadamente existen tratamientos que la corrigen. Beclinic – Clínica Estética es un espacio que pone a al alcance de los pacientes tratamientos... (eliminar tatuajes Vitacura)

Central Klinic

(3) 100% lo recomiendan
Vitacura
Central Klinic es un centro de salud y estética de primer nivel, que conoce y aplica probadas tecnologías de punta en los tratamientos que brinda a sus pacientes, de la mano de un servicio integral, profesionales de excelencia y años de experiencia en el rubro. Especialidades a su disposición Central Klinic busca promover el bienestar y salud integral de cada uno de sus pacientes, de una manera personalizada, mediante los... (eliminar tatuajes Vitacura)

Centros cerca de Vitacura

Últimas solicitudes

Por favor contactar vía correo o whatsapp, soy profesora y generalmente estoy haciendo clases. Me gustaría cotizar un borrado de tatuaje, preguntar cantidad de sesiones, valor y qué método usan. · 14 may 2019