Ivete es la ganadora del sorteo de septiembre de Clinicasesteticas

Ivete es la ganadora del sorteo de septiembre de Clinicasesteticas
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 19 oct 2016 · Actualización: 19 oct 2016

Al fin tenemos ganadora del mes de septiembre del concurso de Clinicasesteticas. Se trata de Ivete quien luego de compartir su experiencia en Clinicasesteticas, ¡resultó ser la ganadora del mes de septiembre!

Luego de bajar 53 kilos, Ivete decidió realizarse una abdominoplastía para eliminar el exceso de piel sobrante. Se hizo la cirugía y posteriormente comentó su experiencia en nuestro portal. Hablamos con Ivete para que nos cuente su historia y sus planes para el futuro luego de obtener el premio:

Bueno, yo soy una ex gordita y logré eliminar 53kg, lo que en un comienzo era un sueño. Al principio no me preocupe por la piel, pero fue luego de un tiempo. Todo era perfecto, la autoestima me subió a mil.

Clinicasesteticas: ¿Qué consejos le daría a alguien que quiere realizarse una cirugía plástica y la forma en que tiene que informarse antes de una Abdominoplastia?

Ivete: En primer lugar buscar un buen profesional, alguien con buenas referencias. Investigar la mejor opción. En cuanto a las preguntas, hacerlas todas a los médicos, buscar la mejor opinión. También hablé con personas que se hicieron el procedimiento. Busque en diferentes sitios ayuda y lo más complicado que es tener el coraje de ver los vídeos de la abdominoplastía. Es importante tener en cuenta que al principio tendrá limitaciones y siguiendo las directrices médicas tendrán éxito.Todo tiene que ser hecho con calma y responsabilidad. Hoy estoy lista para nuevos retos.

Mira la experiencia completa con fotos antes y después

Clinicasesteticas: ¿Qué opinas de nuestro portal?

Ivete: El sitio es muy bueno, nos da la facilidad para compartir preguntas y experiencias, podemos interactuar con personas que responden a las preguntas y también nos deja bien informadas.

Clinicasesteticas: ¿Qué vas a hacer con el premio que acaba de ganar?

Ivete: Voy a realizar un procedimiento facial, eliminar las líneas de expresión en la frente y las líneas de mis mejillas.

Una vez más: felicitaciones, Ivete. ¡Mucho éxito en sus futuros proyectos!

Si quieres ser el próximo ganador del sorteo de $700.000, comparte tu experiencia en nuestra comunidad. Cuéntanos tu historia, un tratamiento que quieras hacerte o que te hayas hecho y ¡buena suerte!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

osirisju

· Santiago

· 28 jun 2017

Si tienen alguna duda sobre el sorteo mensual pueden preguntarla aqui https://www.clinicasesteticas.cl/foro/sorteamos-700000-pesos-cada-mes-conoce-al-ganador-de-este-mes-10274
Consulta al doctor