Quisiera saber cuanto cuesta el implante capilar

Nestor · Concepción (ciudad) · 19 nov 2013

Hola vivo en Valdivia y tengo alopecia y me gustaria hacerme el implante pelo por pelo, me gustaria saber en que parte de valdivia usted atiende

8 respuesta

8 respuestas

  • Clínica del Pelo Chile

    Mejor respuesta
    24 ago 2015 ·

    12 respuestas

    Los pacientes que no son de Santiago pueden enviarnos una fotografía del área alopécica para hacer una evaluación.

    Los valores dependerán del grado de calvicie.

  • Clínica Témpora

    30 nov 2015 ·

    20 respuestas

    Estimado Nestor, el valor del implante capilar dependerá principalmente de cuantas unidades foliculares (raíces de cabello), necesites para cubrir la zona donde has perdido pelo. En nuestro caso el rango de precios va desde 2 y hasta 4 millones ya sea con técnica FUSS (tira de cuero cabelludo) o técnica FUE (sin cicatriz), y podemos entregarte un presupuesto en una evaluación presencial sin costo, o bien enviarte una pre evaluación y presupuesto por e-mail, si es que nos envías fotos tuyas.

    Muchos saludos.

    Contactar
  • Anónimo

    11 jun 2015

    Canto cuesta la operacion de implante de palo

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    29 nov 2013 ·

    185 respuestas

    Lo que necesitas saber acerca del Implante capilar.
    ¿Cuándo es recomendable realizar una cirugía de implante capilar?
    La cirugía capilar o mic capilar está recomendada desde que notamos una falta de pelo importante.


    ¿Se pueden implantar cejas y patillas?
    Sí, es posible y con muy buenos resultados usando la técnica de implante capilar.


    ¿CUALES SON LAS CONTRA INDICACIONES DEL IMPLANTE CAPILAR?
    El paciente tiene que estar sano y no tener ninguna patología que sea severa. No tiene que estar tomando anti coagulante ni anti plaquetario, si el paciente está tomando algún remedio de estos se suspende y con eso ya se puede hace la cirugía.


    ¿CUALES SON LOS TRATAMIENTOS DE LA ALOPECIA?
    En términos generales se basa en tratamientos médicos y en tratamientos quirúrgicos.
    Hay dos tratamientos médicos que se ha comprobado que son eficientes: uno es un remedio oral que es el Finasteride que evita que la hormona normal la androsterona actúe sobre el folículo y lo daña, y al dañarse el folículo se va perdiendo la calidad, el pelo se va poniendo más delgado se vaya cayendo mas frecuentemente y después ya no sale, y ese remedio funciona en un importante porcentaje de los casos, pero no en el 100% pero ayuda.
    Otra cosa que ayuda es una loción que lleva minoxidil que en el fondo es un vaso dilatador cutáneo que ayuda a irrigar mejor la zona folicular para darle mas tonicidad, más oxigeno al folículo. Y esta el tratamiento quirúrgico que en verdad del de implante capilar

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    29 nov 2013 ·

    185 respuestas

    IMPLANTE DE CEJAS ALOPECIA MIC CAPILAR

    El implante de cejas es un tipo de implante capilar .Es una alternativa interesante al tatuaje permanente. El aspecto obtenido es perfectamente natural e indetectable. El trasplante de cejas es un refinamiento del trasplante de cabellos. El seccionamiento y la colocación de los injertos tienen que ser particularmente cuidadosos. Un análisis personal de cada paciente es indispensable, pues se tendrán que tener variables como la forma de las cejas y densidad del vello. El aspecto obtenido es perfectamente natural e indetectable.

  • Anónimo

    26 nov 2013

    ¿Ustedes atienden también en Valdivia?
    ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    22 nov 2013 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes, no tenemos atención en Valdivia.
    Atentamente MEDYSTETIC

    Contactar
  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    21 nov 2013 ·

    185 respuestas

    Valor desde 3.850.000 El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. Actualmente es el método más avanzado y efectivo.

    La alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.

    Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una zona dadora adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, el cual se hace en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación. El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas. Este procedimiento se realiza con anestesia local y troncular con sedación suave y tiene una duración de 1 a 4 horas dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar. A las 2 horas de post operado se da el alta al domicilio con un vendaje de curación completa en la cabeza, para proteger los implantes, la que se debe mantener por 2 a 3 días. En el prime

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.