Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☀️ A tener en cuenta antes de tu aumento☀️

Anónimo
fatima21
Santiago · Creación: 8 mar 2017 · Última respuesta 22 sept 2022

Hola amigas≧❀‿❀≦:

Hoy les quería dar algunas recomendaciones y pequeños tips para cuando llegue esé momento tan esperado: la entrada a Pabellón antes de un aumento mamario!!!

El gran número de niñas que buscamos un aumento mamario estamos solo pendientes de encontrar un doctor a la brevedad, sin detenernos a pensar un pequeños grandes detalles que dejamos de lado por las ganas de lucir rápido los 400cc soñados (mi caso ☝☉☉)

¿Anatómica o redonda? La mayoría, incluyéndome, piensan que por el solo hecho de elegir unas prótesis anatómicas tendremos garantizado un resultado natural. ERROR﴾͡๏̯͡๏﴿ ! Yo elegí los implantes redondos y la verdad se ven mega-ultra naturales. Ni se nota que me las mandé a hacer. Eso si, salvo por el tamaño, los que me conocen de antes me dicen que pasan super piola.

El detalle ✨EL PERFIL✨ : Esto es importante, es lo que define como vas a quedar. Son 3 tipos: Moderado o bajo, Alto y Extraalto) Mientras más alto, menos base y mayor proyección. La proyección es lo que se verá cuando te miren de perfil ♞A medida que sea más alto el perfil, más proyectadas se verán desde tu pecho.

Plano de colocación: Subglandular/Submuscular/o combinando ambas con el dual plane (la parte superior por abajo del músculo y la parte inferior por debajo de la glándula mamaria y arriba del músculo.

Otra cosa es la cicatriz, que sea en forma de X via surco o areola.

Ojalá que tengan en consideración estos datitos, los cuales coleccione mientras me rompía la cabeza pensando que, cuanto y como me los iba a poner.

Porque claro… también está el TAMAÑO. Hay niñas que se van a poner 300 y piensan que van a quedar como Pamela Anderson, pero luego, cuando acaben los masajes van a quedar con gusto a poco.
Pierdan el miedo a ponerse el tamaño máximo permitido. Si de verdad las quieren grandes, jueguen! Si eres plana (como en mi caso☹️, antes) 350 a 400cc se verán normales. De 450cc a 550cc son grandes pero tampoco exageradas.

Atrevánse. Kisses a todas

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariajosezapata4
    22 sept 2022

    Hola alguien me podria ayudar necesito saber di hay algun convenio con dipreca para abdominoplastia y aumento mamario.?

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    DanielaP hola y tú te operarás?

  • Anónimo
    DanielaP
    8 feb 2020

    Gracias por tu post , súper aclaratorio ... tendrás alguna foto con ropa de cómo te quedaron ??

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    AlexandraCarolina pero estás bien de tamaño o no? Al fin te operaste? Si no partes de nada tampoco es necesario que te pongas tanto, con 230 cc estaría bien

  • Anónimo
    AlexandraCarolina
    23 sept 2019

    Tengo de talla de sostén 36 b cuánto me recomiendan ponerme ?? Yo pensaba 300 ya que no kiero que se vea muy grotesco pero no estoy segura si será muy poco, recomendaciones plisssss

  • Anónimo
    tecnologica
    15 may 2019

    Interesante

  • Anónimo
    isabelcoral
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    saben también que es importante saber la diferencia de proyección y perfil di con esta nota que explica bien lo que les digo.

    Me gustaría saber ¿si alguna sabe de de implantes con chip?

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/que-tipo-de-proyeccion-o-perfil-de-protesis-mamarias-deseas

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    21 sept 2017

    hola beatriz, me llama la atención de este doc, son muchas mujeres que hablan maravillas de el en el foro y en otros comentarios... ¿ como te fue ???

  • Anónimo
    yaritzasaez
    31 ago 2017

    Beatriz que rico, y tu como estas, te has gustado los resultados de la intervención?

  • Anónimo
    Beatriz95
    29 ago 2017

    Yo si!!! Me operaré el 15 de septiembre con Youssef! Visite varios médicos pero fue el único que me dio plena confianza

  • Anónimo
    yaritzasaez
    16 ago 2017

    Que buen tema. Aunque igual creo que 500 es una medida peligrosa. Beatriz ya conseguiste médico?

  • Anónimo
    ofelia_gris
    8 ago 2017

    Suuuper interezante!!!

  • Anónimo
    tecnologica
    1 ago 2017

    eso de la cicatriz en forma de x me da un poco de desconfianza o ¿es siempre asi?
    ademas lo normal entonces es como de 350 a 400 cc porque hay una chica que se puedo 480 y esta arrepentida... ¡no digo yo¡

  • Anónimo
    trapenses
    17 jul 2017

    fatima hola, queria preguntarte porque debajo de la mama, habia opcion de que fuera por la aureola. y ¿ como te quedo la cicatriz es muy notoria?
    gracias

  • Anónimo
    fatima21
    7 jul 2017

    Mira Bea igual va a depender del gusto. Tu que quieres algo más piola? Yo creo que el doctor que elijas te va a aconsejar y a explicarte mejor cual implante se adapta mejor a su fisiología. Con que doctores has agendado?

    Mucha suerte y cualquier cosa me comentas.

  • Anónimo
    Beatriz95
    6 jul 2017

    Muchas gracias por responder! Pensé que con proyección alta era imposible que se vieran naturales. Estoy agendando horas con distintos doctores para la próxima semana! Besos!

  • Anónimo
    fatima21
    6 jul 2017

    Hola Bea como estas? Si mira yo me operé con el Dr. Luis Moreno. El me pregunto como las quería y bueno yo tenía claro que quería proyección ,asi que elegí unas altas. Lo bueno fue que el me explico todo al pie de la letra y bueno me dio ejemplos de diferentes tipos de implante. Fue submuscular y la insición por debajo de la mama. Tu tienes ganas de operarte también? Ya has elegido la medida? Has conversado con algun dr. Trata de visitar el maximo posible porque cuesta encontrar uno que te de confianza.

  • Anónimo
    Beatriz95
    6 jul 2017

    Hola Fatima! Con que doctor te operaste? Para mi lo crucial es que queden naturales. Que tipo de proyeccion escogiste? y sobre o bajo el musculo? Muchas gracias por contar tu experiencia

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    6 jul 2017

    Sub muscular 410 cc y era plana plana son gigantes, pero son lindas a mi me gustan pero son super grandes.

  • Anónimo
    fatima21
    5 jul 2017

    pero las tiene subglandulares o submusculares?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio