Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el diámetro del pene en reposo
  • No afecta la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Incrementa la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Pueden aparecer molestias como dolores leves, inflamación, hinchazón o anomalías debido a un exceso de relleno.

El tratamiento

Existen dos tipos de rellenos para engrodar el pene. Grasa autologa, donde se extrae grasa del paciente y inyecta en el pene por medio de unas microcánulas, aumentando el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios. la otra opción es Material heterólogo, donde se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados después del tratamiento

Se aconseja evitar relaciones sexuales durante un mes. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días y se debe evitar ropa ahjustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

no esta permitido en menores de edad.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 4 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola doctor estuve leyendo de operaciones del pene que le cortan un tendón de la base del pene para que aumente su tamaño y engrosarlo Uds hacen ese tipo de cirugías Y el precio por favor gracias

Hola .. quisiera hacer la pregunta .. llevan a cabo alguna operacion o ingerto de grasa con el fin de engrosar el pene.? O algo parecido? Me gustaria adentrarme en el tema y cotizar si es posible y me interesa las formas de pago que tiene. Muchas gracias

Artículo

Ver todos
Dos técnicas para el engrosamiento del pene

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco

23 recomendaciones

El Dr. Diego Polanco Montalván, es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional La Serena y Coquimbo, lugar donde reside.EspecialidadesSu cartera de servicios cuenta con todo tipo de intervenciones estéticas, tanto faciales como corporales en general. Dentro de ellas se cuentan la: Rinoplastia, Otoplastia, Lobuloplastía, Blefaroplastía superior e inferior, Liposucción de papada, Lifting cervical y facial, Implante de mentón, Cirugías de mamas en General, Abdominoplastía, Aumento glúteo con implante, Liposucción, Cirugía íntima y de extremidades; entre otros procedimientos. Además cuenta con el servicio de cirugías reparadoras y procedimientos estéticos como la aplicación de botox y rellenos faciales.LocalizaciónSu consulta se encuentra en la Centro Médico de Clínica Elqui, calle Huanhualí #186, en la ciudad de La Serena, en la IV Región. El Dr Diego Polanco es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 2976 de la Superintendencia de Salud. Es Miembro además de la SCCP.

La Serena Elqui

Lo Curro

Lo Curro Clínica, es un centro médico que cuenta con un excelente espacio para brindar diferentes áreas de la salud y de la estética. Donde posee una área especializada en ginecología y estética íntima.En el transcurso de la vida, las mujeres pasan por diferentes estas que provocan cambios en su físico tanto a nivel externo como interno. Muchas mujeres que han sido madres optan por rejuvenecer su vagina debido a que el embarazo les provocó relajación de las estructuras pélvicas como músculos, fascias y/o vagina, por lo que tienen la sensación de tener una vagina amplia o relajada y no sienten la misma fuerza de antes.Por lo que a través de esta cirugía, también conocida como Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática, la mujer podrá mejorar el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Clínica de Podología Pie Saludable

Atención de profesionales, especialistas en personas con diabetes, brindamos seriedad, responsabilidad, amabilidad y contamos con mas de cinco años de trayectoria y con la autorización del Seremi de Salud.Nuestros servicios son atención integral, realizamos tratamientos para la solución de hongos en la piel y uñas, problemas de durezas, heridas plantares. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes se retiren conformes y con solución en su malestar.Porque trabajamos a conciencia, con toda la dedicación que se merece nuestros pacientes, para que se sientan conformes con profesionales con experiencia y de todas las edades.Entregamos calidad, seriedad y profesionalismo, además tenemos precios accesibles y experiencia en lo que realizamos. Siempre daremos una solución en la primera atención, somos profesionales con vocación.

Santiago Santiago Centro