Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el diámetro del pene en reposo
  • No afecta la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Incrementa la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Pueden aparecer molestias como dolores leves, inflamación, hinchazón o anomalías debido a un exceso de relleno.

El tratamiento

Existen dos tipos de rellenos para engrodar el pene. Grasa autologa, donde se extrae grasa del paciente y inyecta en el pene por medio de unas microcánulas, aumentando el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios. la otra opción es Material heterólogo, donde se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados después del tratamiento

Se aconseja evitar relaciones sexuales durante un mes. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días y se debe evitar ropa ahjustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

No está permitido en menores de edad.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 4 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola doctor estuve leyendo de operaciones del pene que le cortan un tendón de la base del pene para que aumente su tamaño y engrosarlo Uds hacen ese tipo de cirugías Y el precio por favor gracias

Aún no tiene respuestas

Hola .. quisiera hacer la pregunta .. llevan a cabo alguna operacion o ingerto de grasa con el fin de engrosar el pene.? O algo parecido? Me gustaria adentrarme en el tema y cotizar si es posible y me interesa las formas de pago que tiene. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Dos técnicas para el engrosamiento del pene

Centros destacados

Ver todos

Clinica Time

Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de Hialurónico. Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar. La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinoplastia o rinomodelación. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.

Las Condes Santiago Oriente

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco

23 recomendaciones

El Dr. Diego Polanco Montalván, es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional La Serena y Coquimbo, lugar donde reside.EspecialidadesSu cartera de servicios cuenta con todo tipo de intervenciones estéticas, tanto faciales como corporales en general. Dentro de ellas se cuentan la: Rinoplastia, Otoplastia, Lobuloplastía, Blefaroplastía superior e inferior, Liposucción de papada, Lifting cervical y facial, Implante de mentón, Cirugías de mamas en General, Abdominoplastía, Aumento glúteo con implante, Liposucción, Cirugía íntima y de extremidades; entre otros procedimientos. Además cuenta con el servicio de cirugías reparadoras y procedimientos estéticos como la aplicación de botox y rellenos faciales.LocalizaciónSu consulta se encuentra en la Centro Médico de Clínica Elqui, calle Huanhualí #186, en la ciudad de La Serena, en la IV Región. El Dr Diego Polanco es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 2976 de la Superintendencia de Salud. Es Miembro además de la SCCP.

La Serena Elqui

Clínica de Medicina Estética Dr. Rafael Bustos

Clínica de Medicina Estética del Doctor Rafael Bustos, se encuentra en Las Condes y ofrece los servicios de Medicina Estética con tratamientos Faciales, Corporales, programa de Sobrepeso - Obesidad y servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva. El equipo está capitaneado por el Doctor Bustos, Médico y Cirujano con Máster en Clínica y Estética, y las prestaciones se desarrollan en colaboración de Cirujano Plástico, Cirujano Gástrico, Psiquiatra, Dermatólogo Kinesióloga, Nutricionista Clínica Deportiva.Medicina Estética. Tratamientos facialesBioplastia (rellenos faciales )Tóxina botulínica tipo A.Plasma enriquecido en plaquetas.Mesolift (mesoterapia facial ).Lifting NO Quirúrgicos con Hilos tensores.Peeling.Microdermoabrasión.Tratamientos para Acné/Rosácea.Mesoterapia capilar.Láser lipólisis de papadaFotodepilación.Medicina Estética. Tratamientos corporalesLáser lipólisis (eliminación de adiposidad localizada).Hidrolipoclasia Ultrasónica.Mesoterapia Corporal.Plasma enriquecido en plaquetas.Tratamientos para Estrías.Tratamientos para Celulitis.Hiperdrosis. ( sudoración excesiva de axilas, manos y pies ).Bioplastía de Glúteos ( aumento con ácido hialurónico )Fotodepilación.Programa de sobrepeso y obesidad.Cirugía Plástica y Reconstructiva. FacialLifting FacialBlefaroplastia Superior o InferiorRinoplastíaBichectomía (extracción de bolas de Bichat)OtoplastíaMentoplastía (aumento de mentol con implante)Cirugía Plástica y Reconstructiva. CorporalImplante MamarioReducción MamariaMastopexia (reposicionamiento de la mama)GinecomastiaLipoesculturaMarcación Abdominal 4 DAbdominoplastíaImplante GlúteoImplante de PantorrillasCirugía Genital FemeninaCirugía Genital Masculina.La Clínica está a la vanguardia de las últimas técnicas y ya practica algunos tratamientos pioneros como es la Bioplastìa Facial con Ellansè y la Marcaciòn Abdominal 4 D, como informan en su blog online.Están cordialmente invitados a una evaluación con el Dr. Rafael Bustos y su equipo, y resolver sus consultas y recibir la orientación en las prestaciones que realmente necesitas.

Las Condes Santiago Oriente