Información del tratamiento

Tiempo intervención
3 a 12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Orientación nutricional
  • Plan de seguimiento

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión, hígado graso o colesterol
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Se ven a la semana de iniciar la dieta. Se pueden perder entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Se evalúa al paciente eliminando errores nutricionales y se prepara un plan según sus necesidades. Además, se recomendará la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados después del tratamiento

Se debe realizar un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso. Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos. Los resultados han sido buenísimos. Lo recomiendo a todos. Yo igual llegue por recomendación. En mi trabajo ya somos 5 que nos atendemos en Medik.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola doctor, desde que me embare subi muchisimo de peso y ahora estoy pegada con 10 kilo de mas.. he probado dieta proteica, ejercicios y estoy pegada en 60 kilos. mi gran problema es que soy baja de estatura y los dolores de espalda, hinchazón de pies ya no doy más. Fui al doctor y me dieron las famosas sentís que no me causaron ninguna tipo de efecto, mas que generar animo para trabajar. Ya no se que hacer, sigo gastando dinero en falsos tratamientos. ATENTA A SU RESPUESTA. Patricia Romero M.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola. Lo que pasa es que has tenido mala suerte de ir a tratamientos que no buscan la excelencia . Puedes asistir a una evaluación sin costo para un tratamiento de verdad coordinando al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 20 años un hijo y peso 90 mi estatura es de 1.55 y quisiera saber si me alguna dieta y ejercicios que me recomienden para bajar ya que sufro de mucho dolor de rodillas espalda y es por el peso creo yo ademas de dolores de cabeza, es imposible sacar bonos ya que soy tramo A. Fonasam y en esperar hora para doctor en el hospital pasara mucho tiempo ,me pueden ayudar porfavor .

Clínica Dra. Zaror

Mejor respuesta

estimada : junto con saludar comuníquese a nuestros teléfonos para mayor información y poder lograr su objetivo . 28118865-28435256. saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo 22 años y peso 60 kg quisiera disminuir 6 a 10 kg, quisiera saber algún estimado del valor del tratamiento y también algunas recomendaciones. Gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

Hoa, la malla lingual por si sola no genera milagros. Es muy importante que acuda a un lugar con atención médica adecuada donde sea evaluada previamente y donde la dieta a realizar mientras use la malla lingual sea adaptada de manera personalizada a sus requerimientos. En Clinica Medik hay todo un seguimiento por medico nutriologa, que continúa in ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Walter Ramirez Pardo

2 recomendaciones

Dr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil. Cuenta también con un máster en Cirugía y Estética en la Universidad de las Islas Baleares, España. Además, es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, la South American Academy of Cosmetic Surgery, la Sociedad Española de Medicina y Estética y la Asociación Médica Argentina (AMA).EspecialidadesEl Dr. Walter Ramirez Pardo realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. LocalizaciónLa consulta del Dr. Ramírez está ubicada en la calle Miguel Claro #996, en la Comuna de Providencia.El Dr. Walter Ramírez Pardo es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°311428 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Centro Médico Estético Yelena Obregón

5 recomendaciones

El Centro Médico Estético “Yelena Obregón", es un espacio destinado a mejorar la salud integral de nuestros pacientes a través de una asistencia médica que tiene como objetivo equilibrar la salud estética, mental y espiritual, por ende es que nuestro centro es atendido por especialistas altamente calificados que diagnostican con particularidad a cada persona y entregan un tratamiento único.Nuestro centro ofrece diversos servicios enfocados a satisfacer las necesidades de cosmetología médica y estética integral de nuestros pacientes. Lo anterior, a través de tratamientos con enfoques “Wellnes" que integran la estética y el bienestar interno para logar un mejoramiento holístico en la calidad de vida de las personas.Nuestro centro médico “Yelena Obregón" comprende el nivel de estrés que actualmente está inserto en la sociedad y cómo éste afecta directamente a las personas en su vida personal, es por esto que nuestro principal objetivo es proporcionar un espacio en donde nuestros pacientes se sientan aliviados del ajetreo diario a través de tratamientos que se enfocan en aliviar malestares internos.En los servicios que proporcionamos entregamos compromiso y calidad a través de un personal especializado que ahonda en las necesidades particulares de cada paciente con el fin de encontrar las causas de sus malestares, y así, realizar diagnósticos que lleven a un tratamiento adecuado para cada caso.

La Serena Elqui

Centro de Estética Integral Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández

Nuestro Spacio es un centro especializado en la Estética Integral y Cosmetológica, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879.

Providencia Santiago Oriente