Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
17 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
22 comentarios

Me opere hace 10 años y no tenía nada si que me pusieron 290 cc siempre quice un poco más la experiencia fue muy buena si que junte la plata me decidí por el mejor doctor mohamad yussef quien me operará este sábado 18 de febrero a las 9AM en la clínica iv centenario y me pondré 400cc hasta ahora el doctor a sido un 7 voy con la plena confianza

3 comentarios
Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
9 comentarios

desde ase ya 6 años aproximadamente que mis mamas se ven flácidas y caídas por motivos de amamantamiento.ase ya 6 meses que e bajado considerablemente de peso esto empeoro las cosas, en vez de sentirme mejor por lo logrado hoy me siento insegura de mostrar mis bustos no hay forma de que se vean lindos... soy joven tengo 26 años a mi edad ese no debería ser el problema.. necesito ayuda