Toda la vida quise hacerme un aumento mamario, debido a que mis pechos son muy pequeños, luego de ser mamá pude verme con mas busto por un periodo de tiempo, pero cuando volvieron a su normalidad las ganas de operarme aumentaron, tengo 24 años y busco un doctor que cumpla con todos los requisitos necesarios.

1 comentario
Me hice las mamas y mi mayor motivacion era sentirme bien. Tenia muchas dudas ya que no es un tema que se hable y hay poca informacion. Despues del post operatorio fue hinchazon y drenaje. Despues no tuve mayor complicaciones. Lo mejor es cumplir una meta y resultado sea armonioso. Cien por ciento recomendable.
6 comentarios
Viaje a Chile por un motivo muy importante "buscar la perfección". Yo vengo de Venezuela país con muchos cirujanos y Colombia también tiene muchos. Yo estaba subida de kilos y recurrí a una lipoescultura en Venezuela con un gran doctor que francamente, dejo mi cuerpo muy mal y sin ningun kilo de menos. Mi abdomen cayó y se veía muy mal dolores y una hernia, pero me dejaron tirada. Por costos y situación me ví muy complicada. La cosa andaba difícil y el campo del modelaje y otros estan muy competitivos. Brasil no era una opción por las muchas muertes que ocurren allá por cirugías plásticas. Decidí aumentar mis senos en Colombia, en Cali y, fué el peor error de mi vida. Destrozada, en país ajeno y con unos senos deformes estaba perdida. Una prima había viajado a Chile y por ser modelo de Fotos de revistas, ha viajado por toda américa. Me trajo a Chile y me llevó donde el Doctor Konstantin Ziolkowski. Yo muy nerviosa de viaje pensaba en un anciano por el nombre y su experiencia y fama, muchas cosas, pero mi prima que trabaja en Univisión, me dijo que el doctor había operado ante sus ojos a una artista famosísima de Estados Unidos y que era lejos el mejor Cirujano Plástico de América y de Chile, que le había contado de mí y que él me ayudaría, tendría que armar mis senos y abdomen para modelar? yo creí imposible. El me recibió con los brazos abiertos, me operó tres veces y sacó cosas horribles de mis senos puestas en Colombia. Tuvo que reparar mi abdomen con abdominoplastía y corregir la ruptura de pared que habian hecho con las cánulas. Pasaron 3 largos meses de masajes, ecografías y controles y al fin me dió alta para navidad del 2016. Yo recuperé una vida normal, un físico regalado, prestado, dado por él y su trabajo espectacular, el mejor año nuevo de mi vida el 2017. Se lo debo todo, me contrataron de secretaria y anfitriona, mi hermana me llevara a USA por meses y por fin tendré lo que nunca tuve, un cuerpo delgado, curvilíneo, perfecto y delgado. Yo le debo todo a este doctor, el doctor Konstantino me dió facilidades, me trató algo intratable, me acogió como un ser humano, yo me quiebro al pensar en esto.... Que ganas de que las mujeres de mas partes y paises supieran que él está aca pero él es tan humilde y sencillo. Tal vez algún día podré hacer saber más de él a tantas muchachas jóvenes que sueñan y que lo necesitan. Lejos el mejor cirujano, pero el mejor ser humano que usa delantal de doctor. La foto es cortesia que le pedí, el hizo mi booking y ese booking me dió tres empleos. Es un fotógrafo muy bueno. Mi abdomen redujo a un cuarto, mis mamas que no existían quedaron ideales, me retoco gluteos y cara un poco, me corrigió en 3 meses dentadura.

Como mamá de dos niños ya pensé que era el tiempo ideal para mí. Soy profesional y joven y quería un cambio que se notara y que fuera impactante. Busque el dato y me cometaron del Doctor Konstantin Ziolkowski, Cirujano Plástico que ademas de mamas ve abdomen y cara, así que fuí a evaluarme. Durante la evaluación me surgió el interes por arreglarme el abdomen, pero lo que más me llamo la atención es que en una llamada que atendió a la chica le habló de cambiar el rosro. Le consulté si era posible y al final opté por hacerme lo que tenía planeado, una abdominoplastía con implentes de mama pero deseaba saber si podía parecerme a alguien, una actriz. Yo reconozco que es extraño pero yo quería ser como Scarlett Johansson y lo planificamos. Eso si no quería igual pero parecida y me resto el V shape para evitar la igualdad. Me operé todo el mismo día y ningun problema. Lo mas increible es que yo creo que si consiguió lo que yo creía no se podía hacer con la cara, y el abdomen liso y las mamas ok, pero la cara!!. Me dejó una crema facial, ultrasonidos y analgésicos pues cambió los huesos de la cara y una rinoplastía. Me hizo precio y me siento muy feliz. Ojalá a todas les pudiera tocar con él porque hay tanta cosa fea que queda, pero el es muy preciso. Da susto al pensarlo , pero hecho ya nada, yo feliz con mi cara, trabajo fijo de anfitriona y promotora. Lo increible y lo mejor, no solo conseguí una abdomino lipo con implantes de mama geniales,, y el rostro que yo quería. Se los recomiendo. Atiende en Providencia y es muy educado y buena persona. ël Doctor Konstantin si te examina no como otros, de alli parte todo bien.

3 comentarios

Definitivamente me hice una evaluación en Centro Armonía y Vitalidad con el Dr. Altura y decidimos reconstruir lo que tenia, levantar mis mamas y dejarlas hermosas. llevo un mes de la operación y cada día me veo mas linda y me amo mas. Recupere esas ganas de mirarme al espejo y orgullosa de haberme hecho este gran regalo. En resumen "FELIZ :) "

6 comentarios