Me realice un aumento mamario el pasado lunes 30 de enero con el doctor Sergio Valenzuela en la clínica Lo Curro (Vitacura). La operación comenzó aproximadamente a las 13:00 hrs y duro 1 hora Aprox. Mi doctor me recomendó implantes marca Mentor, redondos perfil alto con un volumen de 250 cc (lo recomendado para el ancho de mi mama que es de 12 cm ) . El implante fue puesto bajo el músculo pectoral. Cuando salí de la anestesia general desperté confundida y muy adolorida, pero te administran medicamentos para el dolor si lo solicitas. Después de recibir 2 ampollas de morfina me calme y el dolor bajó considerablemente. Después de eso pasé a recuperación donde me monitorearon durante unas 4 horas. A las 9:30 pm me dieron de alta y pude ir a mi casa a descansar . La cirugía es ambulatoria, no creo que sea necesario tener que pasar la noche en la clínica. Todo se dio muy bien y el doctor me atendió de excelente manera. Lo recomiendo 100% La primera semana se sienten molestias en el pecho, se inflama y hay mucha sensibilidad. El doctor receta antibióticos y analgésicos (Celebra) y con eso se puede sobrellevar my bien el dolor. Es importante no usar los brazos dentro de lo posible (No se pueden levantar mi tomar nada que sea pesado) También es importante usar el sostén especial que solicita el doctor, ya que no se pueden usar sostén con barba o metales que distorsionen la posición natural de la mama. Este sostén debe comprimir el pecho para ayudar a desinflamar y disminuir el dolor. Hay que dormir semi sentada para evitar incharse en la noche. Obviamente no se puede dormir de lado ni boca abajo por un tiempo. Ahora voy a cumplir 10 días desde la operación. Mis malas están más normales y hay menos dolor. Aún no se pueden usar los brazos.

16 comentarios
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios
Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
154 comentarios
Me opere hace 10 años y no tenía nada si que me pusieron 290 cc siempre quice un poco más la experiencia fue muy buena si que junte la plata me decidí por el mejor doctor mohamad yussef quien me operará este sábado 18 de febrero a las 9AM en la clínica iv centenario y me pondré 400cc hasta ahora el doctor a sido un 7 voy con la plena confianza
83 comentarios
Desde pequeña siempre me acompleje, sobre todo en verano, por tener pechos pequeños y crecí con la convicción de operarme. Hace un año y medio se me dio la oportunidad de hacerlo, averigüe en varias clínicas, investigue a sus doctores y al momento de estar segura lo decidí, mi operación fue tras el músculo y la verdad es que dolió muchísimo la recuperación, al principio te vez con el pecho hinchado y una apariencia bien desagradable pero semana a semana comienza a bajar el dolor como la hinchazón y te sientes maravillosa.
17 comentarios