Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
166 comentarios

Hola tengo 22 años y el bajar y subir de peso hizo que mis senos se caigan y no puedo usar un escote que se me vea bonito y cada que estoy con mi pololo me da mucha verguenza, son pequeños y caidos, me gustaria ganar para ponerme unos bonitos para estar mas segura de mi y disfrutar de mi cuerpo (:

6 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
26 comentarios

hola soy tamara tengo 30 años y en agosto del año pasado me opere y aumente mis pechos. Desde adolescente tenia ganas de hacerlo, pero, por temas económicos no podía, hasta que empece a trabajar, soy kinesiologa y desidi hacerme este regalo para mi, tenia mucho miedo nunca había pasado por una cirugía tampoco soy mamà si que mis miedos eran terribles hasta que conocí al doctor con el que me opere, desde que lo vi me dio una tranquilidad y supe que con el me tenia que operar el es el Dc. Navarro en la primera consulta me explico todo paso a paso y contesto todas mis dudas, con la ansiedad uno se pasa mil rollos, pero sabia que quedaría linda y eso lo quería mas que todo El día de la cirugía todo fue tan bueno, las asistentes, la anestesista que estaba muy tranquila, cuando desperté de la cirugía me sentía aun con sueño pero no me dolía nada y solo pude palpar mis nuevos pechos, estaba feliz, al día siguiente de alta estaba tan bien solo cuidaba no caminar muy rápido por el rebote pero nada de dolor nada, cuando me vi en un espejo no podía creer lo lindas que se veían, el tamaño de mis pechos eran perfectos para mi figura soy bajita y delgada, con decirles que nadie de dio cuenta que yo me opere todos me decían que notaban algo distinto en mi pero no sabían que era, pero que ese cambio me hacia verme bien y muy feliz, lo recomiendo al 100% sobre todo con mi doctor que es un 7 no solo como doctor sino como persona, el hace que te sientas tranquila que es lo que mas importa

16 comentarios
Bueno, siempre me he preguntado si mi cuerpo termino a desarrollarse como corresponde. De pequeña las personas siempre me molestaban por no tener pechos. Ahora con mis 21 casi 22 años mis pechos siguen igual desde que tenia 11 años. Es preocupante y desmotivante cuando tienes que ocupar algun traje de baño, poleras o vestidos y no lo terminas rellenando. También me afecta en el ámbito sexual, me da verguenza mostrarme y mostrar que no tengo absolutamente nada! me da hasta verguenza que me toquen. Por eso he decidido a buscar clinicas para realizar el procedimiento y los he encontrado a ustedes! para que me ayuden. Para mi es sumamente importante para aumentar mi seguridad y el autoestima. Estar contenta y no tener que esconder mis pechos con mi pelo largo. Quiero caminar con confianza y también demostrar a las otras chicas y chicos que no es malo operarse siempre en cuando no es en exceso. Si algo te incomoda y lo puedes arreglar... hazlo! hazlo por tí. Y que no te importe lo que te digan los demás. Lo importante es tu bienestar y de tu seguridad. Es por esto que he decidido comenzar con el procedimientos y ustedes también si les guste!
2 comentarios
Por fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya han pasado 3 meses y el 7 cumplo un mes de operada a decir verdad algo tenía no era plana, pero si tenía una asimetria muy notoria por lo que se decidió colocar 340 en uno y 380 en otro, fue bajo el músculo y con incisión bajo la mama, al principio los primeros 3 días fueron horribles el dolor era invalidante pero poco a poco y siguiendo todas las recomendaciones del doctor y la enfermera la recuperación ha sido genial con una rápida cicatrización, al 5 día empecé con los masajes post operatorios la kinesióloga es seca me ha enseñado a realizar ejercicios y todo ha ido de maravilla no fue necesaria la banda ya que con los masajes y los ejercicios que hago en mi casa han bajado bastante, también como la piel está cediendo me aplico aceite de rosa mosqueta para evitar la picazón y las estrías, al 10 día me sacaron los puntos. Hoy me siento feliz realmente el doctor es un excelente profesional no es de esta página es el doc Luis moreno y me operé en clínica París. El resultado es lo que esperaba y me quedaron simétricas solo puedo recomendar que sigan al pie todas las recomendaciones y los medicamentos deben ser todos que no falte ninguno y a las horas, la paciencia es fundamental ya que el resultado se ve como a los 3 o 4 meses así que hay que informarse super bien y que los masajes sean con una kinesióloga y con ultrasonido para una mejor recuperación bueno les deseo mucha suerte a todos los que están tomando la decisión.
20 comentarios
Siempre tube problemas e inseguridad por mis mamas pequeñas despues con mis embarazos fue peor se pusieron flacidas y mas pequeñas.me opere el 8 fe febrero Mi post operatorio fue tolerable con el tema del dolor solo incomodidad para dormir. Los masajes me ayudaron un monton. Estoy muy feliz con los resultados me siento mas segura en todo mi autoestima a mejorado harto. Ahora a esperar que se sigan acomodando.
72 comentarios