Siempre quise tener un cuerpo singular, de modelo, de promotora, pero no tengo mamas y un acintura de huevo. Soy no ton baja 1,72, pero no me bastó el ejercicio. Ne dijeron coas bien feas en las evaluaciones. Busque en interner y salia Dr. Konstantin Cirujano N° 1 en Mamas en America. Era sin costo y yo una chica acelerada. Me vio en las condes, tomamos cafe y me hizo una evaluacion larga y me propuso un plan en dos etapas, una asesoria de color y un curso de modelaje. Yo me rei pero accedí. Por estudiar enfermería me hizo un descuentazo. El precio de el 4 millones y me dejo en 1millon 7 con controles y sostenes y todo. Imagínense el mejro cirujano, sala de espera llena de modelos y aspirantes hermosas, se me caia la saliva y su oferta del cielo. Me operé y me aumento las mamas y me hizo una abdominoplastia especial. me dio cuotas. Me cambio loook y me tinturó el mismo el cabello. Al final nadie me reconocía amigas, mi ex, nadie. Me llevo a Canal 13 y entre a trabajar. las mamas son de reality, estupendas, soy acompañante ahora, gano n. su combio me dió una vida nueva. Me hizo enrar a la U y terminar enfermería asi que aca estoy estudiando. hago reclames, gano dinero y aconsejo compañeras a cambiar su vida. Una se opero y era bajita, le alargo las piernas y se fue a qatar AIR. Mito urbano" opera chicas de hollywood?????" MUERANSE: SIIIIII !!!! yo vi a tres de la tele, aseguraría haber visto a la wonder woman, pero sin maquillaje las gringas se tapan. Viviana Nunez tambien. Es tan humilde pero conoce a todas las mas top de chile, pero es tan quitado de ego. Mis boobies un 10 todo terreno, hermosas , rsistentes, nunca dolor, sensibilidad pezon un 10. Sexo ideal.Me hice vaginoplastía, fue de los dioses. Eso es otro cuento. cambie mi pelo me puso botox, nunca vi mejor trabajo, gasto 4 semanas pololeando conmigo por decir algo retocandome. Entre en su agencia de modelos y ahora voy a USA con pase especial de sr TRUMP sin rollos. El es super. me esnseño ingles, frances y cosmética. Valores Increibles, hace canjes con artistas, canjes en siglo 21. es el amor de mi vida y esperare a buscarlo. es el mejor, Yo supe algo pero discreoto, cuando queda una embarrada, lo laman a él para salvarnos, los cirujanos lo respetan aun mas que las pacientes, asi que secres cuidense de pelarlo viejas locas. Su clinica Elite lo mejor, edelweis 6,5, plusmedica es el un 7. La vaginoplastía es divina, yo ya me habia hecho una y fue una cara estafa con laser, pero l que me hizo quedo rica y suave, apretadita. recomiendo un 110% al doc Konstan, para mi el novio ideal, la madre ideal, la mujer ideal.....el secreto me americanizo la cara y me hizo una abdomino nueva que no deja marcas....si gustan vean antes yo era una gordita de las condeas ahora amarrada al doctor x 10 años a estar asi de regia.
7 comentarios

Hola, yo sólo soy paciente, y me tocó elegir un aumento mamario. Recorrí bastante y me hice varias evaluaciones. Busque porque era caro y vi ofertas pero no me tincaron. Una colega de trabajo me recomendo por sus vivencias al doctor K. Ziolkowski. Lo fuí a ver y me hizo varias mediciones que nadie me hizo antes, me probó volúmenes y me decidí. Además me dió un valor conveniente 2 millones por oferta y facilidades. Consulté n po él y sólo tuve buenas referencias. Me operó y quedé muy contenta porque me corrigió asimetría y me controló muy bien. Luego de eso me hice una rinolastia, una lipo de abdomen y un implante de glúteos. Nunca he tenido problemas con él y su equipo de personal es excelente. Es humilde y preocupado y se queda lo que sea necesario para atender. Es super espiritual creo porque jamás e llamó para cobrar cuotas ni nada. Ama su trabajo y eso se nota. Tiene mucha paciencia y ví que hay pacientes muy "especiales" y él tiene paciencia de monje para todas, incluyendome. Espero que mi experiencia sea un aporte. Fotos no coloco por mi carrera y profesión. Si desean más datos ubíquenlo a él y evalúense. Recomiendo 100 % su trabajo.

1 comentario
Desde pequeña siempre me acompleje, sobre todo en verano, por tener pechos pequeños y crecí con la convicción de operarme. Hace un año y medio se me dio la oportunidad de hacerlo, averigüe en varias clínicas, investigue a sus doctores y al momento de estar segura lo decidí, mi operación fue tras el músculo y la verdad es que dolió muchísimo la recuperación, al principio te vez con el pecho hinchado y una apariencia bien desagradable pero semana a semana comienza a bajar el dolor como la hinchazón y te sientes maravillosa.
13 comentarios

Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento mencionado. Me operé hace una semana y me siento genial. Si bien los dos o 3 primeros días fueron difíciles, ya me siento mucho mejor. Es mi 10º día y pude volver al trabajo (que es de escritorio) los puntos han sanado muy bien y el doctor ha resuelto todas mis dudas. Espero que todo siga igual de bien de acá en adelante. Además estoy muy contenta con el resultado.

Hace un año fui mamá, de un varón, por supuesto que quise amamantarlo y de esta manera generar apego y asegurarme de entregarle todos los nutrientes. Por motivos naturales deje de amamantar a mi bebe a los 6 meses y fui ahí donde comencé a deprimirme, primero por no poder alimentar a mi bebe de forma natural y también por que mis mamas desaparecieron. Debido a la transformación de mi cuerpo mi pareja con mucho esfuerzo decidió regalarme un aumento mamario para devolverme la feminidad. Al principio me alegre mucho, pero luego de la operación comenzó otra pesadilla. Primero que todo debido a lo mal que habían quedado mis pechos, el médico tuvo que realizarme una operación más compleja, lo que impedía que pudiera tomar a mi bebe por un par de meses, gracias a dios mi hermana me apoyó todo ese tiempo. Ya han pasado 5 meses desde que me realice la operación y por algún motivo mis cicatrices no quedaron del todo bien. Cuento mi testimonio por que es muy importante que las mujeres que deseen hacerse tratamientos de belleza, investiguen bien, el lugar y médico que las va a operar, a veces lo barato cuesta caro...
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
25 comentarios
Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
134 comentarios