Allergan

Empresa líder en el sector farmacéutico
aumento mamario, seno tuberoso, asimetría mamaria, seno pequeño, circulo nasogeniano, arrugas, aumento de labios, rejuvenecimiento facial, aumento de seno, orejas prominentes, orejas sobresalientes, orejas grandes, líneas de expresión, arrugas de expresión, patas de gallo, sudoración excesiva, eliminación de papada, doble mentón, liposucción sin cirugía, eliminar grasa, grasa localizada

Sobre la empresa

Allergan es la empresa líder en el sector farmacéutico, que fabrica, desarrolla y comercializa maquinaria quirúrgica y biomédica en todo el mundo. Sus productos son generados especialmente para empresas del sector terapéutico, medicina estética, Neurología, Gastroenterología, Dermatología, Ginecología y Urología.

Esta reconocida empresa en el sector farmacéutico a nivel mundial con más de 50 años de experiencia en el rubro tiene presencia en más de 100 países y cuenta con 18,000 empleados alrededor del mundo.

Oficinas Allergan

Instalaciones de Allergan 

Allergan Chile

En Chile ofrece una serie de productos en diferentes especialidades dirigidos a capacitar a médicos y especialistas para cubrir las necesidades del sector terapéutico.

Allergan desarrolla productos especialmente para combatir enfermedades como: trastornos neurológicos, enfermedades crónicas como psoriasis o hiperhidrosis, glaucoma, el síndrome del ojo seco, pueden ser tratadas con productos y aparatos. 

Desarrollo e investigación

Allergan se enfoca en el área de investigación y desarrollo de nuevos productos de especialidad y cuidado primario y en tecnologías de administración de fármacos y de acuerdo con las necesidades médicas a satisfacer.

Desarrolla productos innovadores que involucran más de 20 proyectos de fase final y productos de clase mundial, garantizando que sus actividades contribuyan a largo plazo al crecimiento orgánico.

Productos Allergan

Médico-investigador de Allergan

Productos Allergan

Entre sus productos más conocidos se destacan los inyectables a base de toxina botulínica tipo A para tratar las arrugas, rellenos a base de ácido hialurónico, clorhidrato de lidocaína e implantes mamarios.

Además, ofrece productos como rellenos protésicos y dérmicos que se utilizan para el aumento de pecho y remodelación facial no quirúrgica. Dispone también de productos para corregir orejas prominentes y maquinaria para eliminar grasa corporal.