Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposuccion o lipovaser abdomen, cintura,espalda y muslo interno

TeresitaRiquelme · Macul · Creación: 14 feb 2020 · Actualización: 27 feb 2020

Hola buenas necesito saber que liposuccion tiene menor tiempo de recuperación ya que a pesar de hacer mucho deporte no logro quemar la grasa de abdomen cintura espalda y muslo interno, necesito cancelar con cheques y un tiempo rapido de recuperación ya que no puedeo dejar se entrenar mas de 2 semanas...

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    27 feb 2020 ·

    359 respuestas

    Estimada Teresita,
    Respondiendo a sus consultas, cuando un paciente realiza una lipoescultura, por muy pequeña o la técnica que realice, la recuperación dependerá de las zonas que intervenga, requiere una recuperación post-operatoria que debe respetar por curaciones, sesiones de kinesiología y controles. Según la evolución de cada paciente se podrá realizar actividad física relativa desde el mes. Es fundamental la transparencia hacia el pacientes tanto como la seguridad.
    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Clínica Renacent

    19 feb 2020 ·

    32 respuestas

    Teresita, como puedes ver, nadie te aconseja que retomes tan rápido tu rutina de ejercicio. Existe consenso en que debes esperar por lo menos un mes

  • Estética VIVA

    18 feb 2020 ·

    30 respuestas

    Buenas tardes
    ponemos a tu disposición lo último para disolver grasas sin agredir y sin dolor
    Liposonix es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de lacara,papada,cintura, el abdomen, pectorales y cartucheras de una forma no invasiva y sin necesidad de retirarse de la vida laboral.
    Costo promedio $400000
    evaluación sin costo
    Tarjeta credito 20 cuotas
    Saluda cordialmente
    Estetica Viva

  • Clínica de la Figura

    18 feb 2020 ·

    647 respuestas

    Estimada Teresita, la lipoescultura Vaser te brinda mejor resultados y una recuperación mas rápida que la lipoescultura tradicional.
    Sin embargo, 14 días no es suficiente tiempo de recuperación para volver a entrenar. Te recomendamos estimar al menos 28 días para iniciar este tipo de actividad.
    Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr Hernández para aclarar tus dudas y poder recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus requerimientos.
    Coordina tu horita y con gusto te atenderémos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Cirugía Plástica Dieppa

    17 feb 2020 ·

    227 respuestas

    Hola TeresitaRiquelme:
    El tiempo de recuperación es variable de una a otra paciente, dos semanas es suficiente para incorporarse a trabajar en una oficina, pero no para entrenamiento físico intenso, por lo que debes considerar un tratamiento no invasivo o tomarte 4 semanas para una completa recuperación. Te sugiero el uso de lipo Vaser para lograr un lindo resultado.
    Saludos
    Dr Dieppa

  • Doctora Viviana Spröhnle Flores

    17 feb 2020 ·

    26 respuestas

    Hola los postop de lipo más rápidos son las asistidas, yo prefiero la Radiofrecuencia, por ser menos dolorosa, mayor retracción piel, menos hematomas, dos semanas es poco para volver al ejercicio en cualquier modalidad
    Yo realizo lipo BODYTITE, en mi experiencia es fantástica
    Atte Dra Viviana Sprohnle

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.