Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cachetes de perrito o grasitas en mandibula

Jeannette169 · Santiago · Creación: 7 jun 2020 · Actualización: 30 sep 2020

Hola hace un mes me realice bichectomia y ahora se me notan mas unas bolas de grasa en la parte de la mandibula como los cachetes de un perrito cómo logro desaparecer esto con una lipopada servira?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Dental Altos del Valle

    Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    1 oct 2020 ·

    30 respuestas

    Hola Jeannette

    Te recomendamos esperar a que la disminuya la inflamación de tejidos producida por la bichectomía.

    Habitualmente, en 90 días, podrás ver los resultados definitivos y es en ese momento que debes evaluar si es necesario realizar un tratamiento para reducir las prominencias a los lados del mentón (Jowls).

    Éstas son producidas por la pérdida de firmeza de la piel y se puede solucionar fácilmente con un tratamiento de hilos tensores, que activarán la producción de colágeno y elastina, mientras elevan la piel de la zona.

    Esperamos haber ayudado y quedamos atentos si quieres mas información.

    Saludos!
    Equipo Altos del Valle

  • Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    18 sep 2020 ·

    31 respuestas

    Hola. Eso que tienes es probablemente grasa y piel suelta. Te recomiendo una lipo cuello que incluye resalte del ángulo mandibular. A eso se asocia una mentonera por un tiempo para que la piel quede adherida a los planos profundos

    Dr. Rodrigo Pinto
    Otorrinolaringologo
    Cirugía plástica facial

  • Clínica Dra. Kelly Gulfo

    Clínica Dra. Kelly Gulfo

    11 jun 2020 ·

    984 respuestas

    Hola jeannette como estas?
    El resultado final de la bichectomia se ve a los 3 meses, sin embargo para esa caída que tienes en la mejilla te recomiendo hilos tensores le dan mayor firmeza a la piel. puedes visitar mi perfil para que veas los resultados obtenidos con este tratamiento y pedir una hora para evaluación sin ningún costo.
    Saludos
    Dra Kelly Gulfo

  • Dra. Katherin Ruiz Márquez

    Dra. Katherin Ruiz Márquez

    10 jun 2020 ·

    488 respuestas

    Hola Jeanette,
    Esas bolsas de grasa de pueden reducir con un procedimiento muy factible de lipoenzimas, también presentas flacidez que se puede solucionar con hilos tensores y con ácido hialuronico para dar sustento a tu rostro.

  • Dra. Annegret Schulten

    Dra. Annegret Schulten

    10 jun 2020 ·

    39 respuestas

    Hola! El resultado definitivo de una bichectomía se puede demorar hasta 3 meses, ya que la desinflamación y acomodo de los tejidos es lenta. Te recomiendo que esperes hasta los 3 meses para ver el resultado final y luego te puedes realizar tratamiento con radiofrecuencia para tensar los tejidos o evaluarte con un profesional para hilos tensores. Espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en escribirme, saludos!

  • Dra. Marta Fernández

    Dra. Marta Fernández

    9 jun 2020 ·

    23 respuestas

    Buenas tardes Jeannette,
    Esas grasitas (perritos) se llaman Jowls, son diferentes a las Bolas de Bichat, se realiza lipo inyectable para disminuir ese volumen tan incomodo, se realizan sesiones cada 15 días para disolver jowls, no producen gran inflamación ni se requiere periodo de descanso., solitar horas evaluación sin costo,
    Dra. Marta Fernandez

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.