Información sobre el precio de plasma rico en plaquetas

$ 157.778
media
18
pacientes

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que permite tratar el envejecimiento de la piel, reactivando la vitalidad cutánea del paciente. Esto se consigue usando su propia sangre. El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente, posteriormente la centrifugación de la misma, para finalmente aplicarla en la zona a tratar mediante microinyecciones, estimulando las células dérmicas. Es un tratamiento no invasivo y se emplea para rejuvenecimiento facial, para uso capilar o para tratar cicatrices y lesiones en la dermis.

Plasma rico en plaquetas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 100.000 $ 150.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 130.000 $ 144.285 $ 170.000
Precio en Providencia $ 100.000 $ 150.000 $ 200.000
Precio en Viña del Mar $ 100.000 $ 150.000 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 100000 - $ 118.332
2 Experiencias
Precio medio 118333 - 197222€
4 Experiencias
Precio alto 197223 - 250000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

El precio final del PRP se definirá luego de la primera evaluación, una vez que el especialista determine la cantidad de sesiones que deberá realizar. Posterior a esta consulta, se definirá el precio del tratamiento, el cual puede oscilar entre $100.000 y los $350.000.

Generalmente el precio final del tratamiento incluirá el diagnóstico concreto del paciente y la evaluación posterior.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

Existen diferentes factores a considerar que pueden influir en el precio final del tratamiento. El primero es el estado de la piel de cada paciente, lo que puede variar en el número de sesiones que se necesiten. La o las zonas a tratar, también pueden incrementar el precio del tratamiento. Por último se debe considerar la cualificación del centro escogido, la ciudad en que se realizará, el especialista, etc.

Precios de cirugías similares en Chile

Además de el PRP, existen diferentes tratamientos similares en Chile que permiten el rejuvenecimiento facial. Muchas personas optan por rellenos como el ácido hialurónico, el cual se puede aplicar en arrugas y otras zonas corporales, su precio oscila entre $190.000 y $350.000 por sesión. El botox, es una toxina que se emplea para tratar las líneas de expresión, tiene un precio que oscila entre $160.000 y $300.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre el PRP?

El plasma rico en plaquetas al tratarse de un tratamiento considerado estético, no es cubierto por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro o un especialista, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
PRP para tratamiento capilar renatabrav · 30 may 2018

Hola, quiero saber el precio de un tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas. gracias

Estimada Renata el PRP es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. No precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento.

2 respuestas leer más
Información PRP pinta · 20 mar 2018

Estimado doctor, quiero saber de qué trata el tratamiento PRP. Como dicen que es lo mejor para el rostro quiero ver la posibilidad de realizarlo este mes. ¿Me da precios? y me interesa saber si es verdad que sirve para el cabello.

respondiendo a tu consulta, te explico que el plasma rico en plaquetas, es un excelente procedimiento, para devolver la frescura al rostro y atenuar las pequeñas arrugas, el valor es de $260.000 mil pesos, por este mes tenemos la oferta $70.000 solo en efectivo. Llama a mi secretaria al fono de Viña o al de Valparaíso, puedes solicitar una hora par ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! Me gustaría tener información de lugares en santiago , preferentemente en las condes o Providencia, donde hayan descuentos o buenos precios para el tratamiento facial con plaquetas, Muchas gracias!

Estimada, Actualmente tenemos promociones vigentes para plasma rico en plaquetas, por tiempo limitado. Te invitamos a contactarnos y acercarte a una evaluación gratuita, para poder ofrecerte la mejor alternativa, y aproveches las ofertas aún vigentes. Para eso, debes contactarnos directamente mediante cualquiera de los canales disponibles. ¡Cont ... leer más

2 respuestas leer más

Este creo es el único tratamiento que a mi esposo le haría bien o por lo menos veríamos resultados, porque los productos que se venden como la gran maravilla no hacen absolutamente nada en el ¿El precio podrían decirnos por favor?

MI ESPACIO CLINICO

Mejor respuesta

Estimada Rosalia, Nuestro equipo médico en temas de Alopecia trabaja con procedimientos de medicina regenerativa PRFC, Plasma Rico en Factores de crecimiento. El protocolo de Alopecía, se llama NUTRIPEL y consiste en 12 sesiones, tanto de PRFC, como vitaminas altarnado con alta frecuencia ozonificada dermica. Contamos con Clínica en Santiago y La ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Plasma rico en plaquetas

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Sufrí una enfermedad de envejecimiento prematuro y decidí darle un cariño especial a mi piel, me hice este tratamiento y se notó el cambio. Quedé encantada porque es natural y nada invasivo. Mi piel empezó a ganar elasticidad, brillo e hidratación. Lo he hecho varias veces después, y recupere mi autoestima. Lo recomiendo.

Precio $ 300.000

Hola Hace dos semanas me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas con vitaminas en el rostro. Se atenuaron un poco mis arrugas , mi piel esta mas suave , mejoro su apariencia y con solo una sesion. En tres semanas mas ire nuevamente. Fui a clinica bellese y el tratamiento lo hizo la kinesiologa Carola Germaine. Lo recomiendo 100%

Precio $ 79.990

Llevo varias sesiones para tratar manchas y he notado considerablemente el cambio, las manchas se han atenuado, la piel se ve más luminosa, más firme y además previene arrugas. Recomiendo mucho el tratamiento por su efectividad y el centro médico ya que son muy profesionales. Soy paciente frecuente de ellos.

Precio $ 70.000

Excelente tratamiento, con tu propia sangre y deja la piel iluminada y radiante. Te sientes más joven. La terapeuta que me lo hizo, me explicó con detalle el procedimiento. Necesitas anestesia local, para las aplicaciones inyectables. No se necesita un gran cuidado posterior, pero es recomendable hacer este tratamiento por la tarde - noche.

Precio $ 100.000