Información sobre el precio de plasma rico en plaquetas

$ 163.000
media
20
pacientes

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que permite tratar el envejecimiento de la piel, reactivando la vitalidad cutánea del paciente. Esto se consigue usando su propia sangre. El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente, posteriormente la centrifugación de la misma, para finalmente aplicarla en la zona a tratar mediante microinyecciones, estimulando las células dérmicas. Es un tratamiento no invasivo y se emplea para rejuvenecimiento facial, para uso capilar o para tratar cicatrices y lesiones en la dermis.

Plasma rico en plaquetas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 100.000 $ 150.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 130.000 $ 158.887 $ 280.000
Precio en Providencia $ 100.000 $ 150.000 $ 200.000
Precio en Viña del Mar $ 100.000 $ 150.000 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 100000 - $ 122.249
3 Experiencias
Precio medio 122250 - 203750€
4 Experiencias
Precio alto 203751 - 280000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

El precio final del PRP se definirá luego de la primera evaluación, una vez que el especialista determine la cantidad de sesiones que deberá realizar. Posterior a esta consulta, se definirá el precio del tratamiento, el cual puede oscilar entre $100.000 y los $350.000.

Generalmente el precio final del tratamiento incluirá el diagnóstico concreto del paciente y la evaluación posterior.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

Existen diferentes factores a considerar que pueden influir en el precio final del tratamiento. El primero es el estado de la piel de cada paciente, lo que puede variar en el número de sesiones que se necesiten. La o las zonas a tratar, también pueden incrementar el precio del tratamiento. Por último se debe considerar la cualificación del centro escogido, la ciudad en que se realizará, el especialista, etc.

Precios de cirugías similares en Chile

Además de el PRP, existen diferentes tratamientos similares en Chile que permiten el rejuvenecimiento facial. Muchas personas optan por rellenos como el ácido hialurónico, el cual se puede aplicar en arrugas y otras zonas corporales, su precio oscila entre $190.000 y $350.000 por sesión. El botox, es una toxina que se emplea para tratar las líneas de expresión, tiene un precio que oscila entre $160.000 y $300.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre el PRP?

El plasma rico en plaquetas al tratarse de un tratamiento considerado estético, no es cubierto por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro o un especialista, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tratamiento con plaqueta Paola148 · 7 ago 2014

Quiero dar a mi cara un aire fresco y borrar o atenuar la mayor cantidad de líneas de expresión que se pueda. Me gustaría tener Informacion del tratamiento, de resultados, en contras y precios.

Clinica Milano

Mejor respuesta

Hola Pao, el tratamiento de plaquetas, es un golpe vitamínico, no tiene contra indicaciones , para relleno de líneas de expresión , tienes otros productos. te inviot vengas a una evaluación , con la Dra. María Cecilia Mora. Un saludo cordial Clínica MIlano

3 respuestas leer más

Hola despues del relleno de glueteos con plasma gel hay que ponerse faja post quirúrgica con los huecon en los gluteos? No debo sentarme durante algun tiempo o si puedo hacerlo inmediatamente despues del procedimiento? Gracias

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

hola te recomiendo un flotador pequeño de uso de bebe o de niño y realizar el apoyo sobre el, tratar de dormir semisentada las primeras semanas , evitar realizar ejercicios intensos. saludos y exitos

3 respuestas leer más

¿Puede hacer un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en un centro de estética? ¿O debe ser en una clínica con un médico?

Clínica Belleza y Salud

Hola! Los procedimientos inyectables o mesoterapia deben ser realizados por un profesional autorizado, ya sea Médico u Odontólogo con la certificación correspondiente. Te invito a tomar una hora de evaluación para explicarte con más detalles en qué consiste el procedimiento. Saludos!

3 respuestas leer más

¿Funciona el plasma rico en plaquetas para el acné? ¿Qué costo tiene?

Buenos días Violeta El PRP no es la mejor opción. Hay otras alternativas como realizarte peeling en el rostro para disminuir la aparición de acné. Estas sesiones se pueden hacer 1 vez por semana si fuese necesario. Lo ideal es realizar una evaluación. Saludos!

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PRP para mi cicatriz postoperatoria
Estoy cotizando una abdominoplastia ya que me quedó el vientre muy dañado luego de ser mamá. He encontrado...
tamaraacu
Último comentario: 8 jun 2018 ·
9
plasma rico en plaquetas
Quién conoce en qué clinica estética se realiza el procedimiento de PRP con pistola?
NohelyBoada
Último comentario: 6 jun 2018 ·
5
Necesito verme mejor
Tengo 54 años, soy una mujer activa necesito sentirme bien sobre todo por aspectos personales y laborales....
MariaElena54
Último comentario: 7 jun 2017 ·
5
Hay plaquetas y plaquetas....
Amigas, nuevamente hablando acerca de el PRP, les quiero comentar algunas cosas esenciales que hay que...
Foreveryoung
Último comentario: 22 nov 2017 ·
7

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Plasma rico en plaquetas

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola Hace dos semanas me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas con vitaminas en el rostro. Se atenuaron un poco mis arrugas , mi piel esta mas suave , mejoro su apariencia y con solo una sesion. En tres semanas mas ire nuevamente. Fui a clinica bellese y el tratamiento lo hizo la kinesiologa Carola Germaine. Lo recomiendo 100%

Precio $ 79.990

Excelente tratamiento, con tu propia sangre y deja la piel iluminada y radiante. Te sientes más joven. La terapeuta que me lo hizo, me explicó con detalle el procedimiento. Necesitas anestesia local, para las aplicaciones inyectables. No se necesita un gran cuidado posterior, pero es recomendable hacer este tratamiento por la tarde - noche.

Precio $ 100.000

Me hice este tratamiento preocupada sobretodo por el 'envejecimiento ' del tercio inferior del rostro. Para esa zona está muy bien! Aunque supuestamente esto irá mejorando en los futuros dos meses. La técnica de microneadles fue la mejor parte. Sin embargo la piel de mi cuello es tan delgada y frágil que aún se está recuperando. Llevo tres días de recuperación y aún no me podría presentar en público sin bufanda. Para que lo tomen en cuenta. Repito: en el rostro maravilloso. En el cuello una pesadilla que ha tardado en sanar.

Precio $ 139.990

PRP 100% recomendable.

JenniferVargas4

Me realicé éste procedimiento ya que sentía que mi piel necesitaba algo más que cremas y fue realmente un acierto, sentí la piel más luminosa, hidratada, hasta me veo más joven Me encantaron los resultados ya que son naturales y el tratamiento es cero invasivo. Recomendaría este tratamiento, excelente experiencia.

Precio $ 90.000

En las mejores manos!

ClaudiaParedes7

La verdad es que llegué sin saber bien qué era lo que quería, sólo sabía que era tiempo de hacerme un regalo. En el centro el Dr Mella me orientó muy bien respecto a qué era lo más recomendable para el resultado yo quería conseguir. Ya llevo 4 sesiones de masoterapia con plasma rico en plaquetas y los cambios son espectaculares. Además me decidí a hacer un perfilado de labios, no quería algo exagerado, sólo darles un aspecto más definido y fue justo lo que yo quería. Me sentí muy a gusto y en confianza con el dr, ya que en todo momento se notaba que tenía experiencia y eso es lo fundamental para mi. El procedimiento no duele nada y los cambios son realmente lindos

Precio $ 450.000