Me hice un peeling con TCA 25% hace 15 dias y me quedo la barbilla y el area del bigote manchada de color marron ...puedo hacerme nuevo peeling con % de 10 sólo en esa zona esperando una semana más a que se recupere la piel? Cuanto debo esperar?

Estimada Un peeling químico es conocido también como exfoliación química. Es una técnica de tratamiento facial que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.​ La piel regenerada suele ser más suave, tersa y oxigena ... leer más

5 respuestas leer más
Tratamientos para los poros abiertos luisamaria · 19 ago 2019

¿Qué tratamiento hay para los poros abiertos de la cara? ¿Cual es el mejor y cual es su precio? gracias

Avanestetic®

Mejor respuesta

Hola estimada Luisa para el caso de manejo de poros pudiese ocuparse el tratamiento de mesobotox,mismo en el cual se utilizan microinyecciones de botox en una dilución menor a la usada para manejo de lineas de expresión, sin embargo es determinante la evaluación por parte de especialistas. Saludos

3 respuestas leer más

en la parte de los pomulos tengo un color rosadito no rojo pero me dijeron que es rosacea entonces mi pregunta es si poseeo manchas rojas de acne y solares.Puedo hacerme un peeling pese a poseer rosacea?

Estimada Carolina, No necesariamente esta contraindicado, pero es fundamental evaluar para tener certeza de que el tratamiento no traiga efectos secundarios dada la rosácea. Saludos

2 respuestas leer más

Buenas noches, me gustaria saber si con un peeling medio o profundo se pueden borrar las cicatrices del acne y manchas. También me gustaria cotizar el que mas se adapta. Espero su respuesta. Saludos, Pedro

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Estimado, en nuestra clínica tenemos opciones muy buenas para cicatrices de acné, con resultados visibles. Si gusta podemos agendar una evaluación gratuita y conversar sobre nuestras opciones. Si gusta puede comunicarse al (2)32647315, whatsapp +56971589261 o correo almabellachile@gmail.com. Saludos cordiales

4 respuestas leer más
Dermatologia Daniela797 · 28 mar 2017

Hola necesito saber si hay algún tratamiento para eliminar puntos negros en la espalda

KineSer

Mejor respuesta

Estimada Daniela: Te invitamos a una evaluación gratuita. Disponemos de tratamiento de limpieza profunda y peeling con microdermoabrasión con punta de diamante, y aplicación de activos reguladores de la olesosidad de la piel. Este tratamiento es ideal para la eliminación de puntos negros y evitar su aparición, además mejorar la textura de la piel. ... leer más

4 respuestas leer más
Piel Yocelincarvallo · 19 ene 2017

Hay algun tratamiento mejor que el peelin quimico?

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

hola, lo más adecuado sería ver que requieres , tus deseos y según la evaluación de tu piel recomendar algo realmente efectivo puesto que la publicidad da para mucho. Cualquier duda mas detallada incluso puedes aclararla al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp.

3 respuestas leer más
Quisiera saver precio de peelin quimico Yocelincarvallo · 19 ene 2017

Quisiera saber cuanto sale un peeling quimico?

Estimada le sugiero que ante cualquier tratamiento se realice una evaluación medica para determinar cual realmente es su necesidad y cómo el Dr puede ayudarla. Ademas en esta época no es recomendable hacer peeling. La evaluación es sin costo . Agende una hora y con gusto la ayudaremos. Saludos

3 respuestas leer más
Marca de espinillas SandorBernula · 14 oct 2016

Hola, tengo 20 años, cuando tenia 14 me salieron bastante espinillas y algunas me las rascaba, ahora tengo algunas pequeñas manchas, no se notan mucho pero me gustaría eliminarlas, también a los 18 años me dio la varicela, pero solo me quedaron dos marcas en la cara, me gustaría eliminar esos pequeños detalles que tengo en la cara, que me recomiendan? un peeling químico?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

No es fácil eliminar esas cicatrices si atenuarlas habría que examinarte para cuan profundas son y elegir el tratamiento adecuado , Laser , peeling , microdermabrasion etc Esta época que comienza el sol tendrías que cuidarte de no tomar sol Para evaluarte comunícate al 998259138 O clinicadr.abeliuk@gmail.com

4 respuestas leer más
precio de dermoabarasion superficial Carolina702 · 12 feb 2016

necesito el precio del tratamiento para mi hija

Clínica Anastasia

Mejor respuesta

Estimada junto con saludarla aprovecho para presentarme mi nombre es Maria Antonella Perez, asesora medica y nosotros contamos con un equipo medico multidisciplinario por lo que es de suma importancia que aproveche la evaluación gratuita que nosotros otorgamos para que el medico verifique si es el tratamiento indicado para su hija.

5 respuestas leer más