Información del tratamiento

El Lifting es una cirugía que permite reparar la piel de las agresiones del paso del tiempo, eliminando arrugas, flacidez del rostro y más. Con la intervención no solo se elimina el exceso de piel, sino que además se reposicionan los músculos, proporcionando un resultado más natural a la zona tratada. Se puede realizar en diversas partes del cuerpo, pero donde se realiza más comúnmente es en el rostro. El especialista estira la piel, retirando la parte en exceso y reposicionándola en pequeños puntos cerca de la oreja, de manera que queden invisibles.

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reducen las arrugas
  • La piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices no son visibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos, como blefaroplasia, liposucción y botox

Resultados esperados y riesgos

los resultados se aprecian al primer o segundo mes, son duraderos. Los riesgos son asimetría, problemas de cicatrización, necrosis, falta de sensibilidad, daños en los nervios faciales, etc.

La intervención

Puede hacerse en el tercio superior (arrugas de la frente, entrecejo y caída de las cejas), en el tercio medio (malares y mejillas), lifting del tercio inferior (zona mandibular, surcos nasogenianos y cuello) y minilifting (pequeños estiramientos faciales). Se llevan a cabo incisiones en el cuero cabelludo, rodeando las orejas. Luego Acto se despega la piel y se tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, suturará las incisiones.

Cuidados después de la intervención

Se coloca una venda por 48 horas, luego deberá usar una mentonera para dormir durante 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad cuidando las cicatrices. A las semana podra volver a sus actividades cotidianas, pero se puede hacer esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, ni en nfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, trastornos de coagulación o si se toman medicamentos como aspirina.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola soy Graciela, me hice un lifting facial, lo realice porque tenia muchas expresiones faciales y que quería corregir. Tenia la inquietud de que algo saliera mal o quedara mal hinchazón y algunos malestares, pero normales por el tratamiento, lo mejor fue el resultado me ayudo bastante...lo recomiendo, lo hice con el doctor Héctor Valdes.
5 comentarios
Quisiera un lifting facial , me haría ese tratamiento por que considero que mi cara no está acorde a mi cuerpo , tengo muy buen físico, tengo arto busto y trasero pero mi cara sobre todo líneas de expresión me hacen ver vieja sobre todo cuando me rio , mis expectativas son poder que mi cuerpo sea armonioso a mi rostro .

Bueno esperando que se encuentren bien paso a decirles que yo no siento ningun complejo con mi cuerpo pero mis pechugas son grandes y me gustan como son pero uds saben que a medida que pasa el tiempo se van poniendo un poco flacidez y eso me gustaria arreglar aparte.que igual me gustaria un lifting para que mi rostro se viera un poco mas fresco bueno muchas gracias por tan solo entrar a concursar y soñar un poco que puedo ser la ganadora

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 14:57
REFRESCAMIENTO DE ROSTRO (lifting facial)
Anónimo · Santiago · 7 imágenes
Anónimo 143 19 feb 2018
143 19 feb 2018
17 23 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hace un mes me pres una parte super difícil que esconder. No es la idea andar tapada hasta en verano, tengo la piel súper finita y arruguitas se me notan harto en el cuello, se ve más viejo que yo. Y ¿qué tal los ultrasonidos para esto? ¿Qué puedo hacer para mejorar esto?

Amanda, Actualmente te puedes beneficiar de la tecnología de punta y nuevos tratamientos, los que te invitamos a conocer. El lifting tiene varias técnicas y modalidades, pero es importante una evaluación previa, para poder determinar cuál alternativa sería más acorde a tus necesidades. El ultrasonido, generalmente, no es la primera opción, cuand ... leer más

1 respuesta leer más

Lo he intentado todo, ejercicios por montón e incluso una maquinita que venden por televisión pero nada logra afirmar los brazos. Es en esta época estresante por el calor y no poder andar segura moviéndome. ¿eso se arregla? ¿Y deja cicatrices muy visibles?

Olga, ¡Tenemos excelentes noticias para ti! Tenemos a tu disposición procedimientos ambulatorios de última generación, que son altamente promisorios con la situación que describes, de los cuales existen alternativas que no dejan cicatrices visibles. Es importante que siempre sea un médico cirujano calificado quien te atienda, y siempre solicitar ... leer más

1 respuesta leer más

Cual es el costo aproximado de un lifting de papada? Es un poco de piel que quedo flacida después de una liposuccion de papada.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Mohamad Youssef

53 recomendaciones

El doctor Mohamad Youssef cuenta con sólida experiencia en cirugía plástica y reparadora, es Coordinador y Miembro de la Asociación Latino Americana de especialidades Estéticas, Está en constante perfeccionamiento profesional para trabajar con las técnicas más actuales con resultados naturales y duraderos. Atiende cada paciente de manera personalizada, así es posible trabajar con una técnica específica para sus necesidades. Cuenta además con el soporte de un equipo de profesionales cualificados y que están siempre actualizando sus conocimientos en el área.EspecialidadesEl doctor realiza tanto cirugías plásticas como tratamientos estéticos menos invasivos, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Entre ellos destacan: abdominoplastía, rinoplastia, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, mentoplastía, liposucción, lipo escultura con marcación glútea, marcación abdominal; entre otros tratamientos.

Providencia Santiago Oriente

Centro Médico Balansvital

21 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.EspecialidadesLos procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle Cerro el Plomo 5931, Piso 9, Of 911, Manquehue, Comuna de las Condes. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, Piso 6, Of 601, en la V región.

Santiago Santiago Centro

Novavita Ltda

35 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó