Información del tratamiento

El Lifting es una cirugía que permite reparar la piel de todas las agresiones y consecuencias del paso del tiempo, reduciendo considerablemente arrugas, líneas de expresión, flacidez del rostro y más. La intervención consiste en estirar la piel, retirando la parte en exceso y reposicionándola con pequeños puntos cerca de la oreja, de manera que queden invisibles. Es común que esta operación se combine con cirugías como la Blefaroplastia que quita las bolsas de los ojos, para brindar al rostro un aspecto mucho más joven y lozano.

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examenes
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reducen las arrugas
  • La piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices no son visibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos, como blefaroplasia, liposucción y botox

Resultados esperados y riesgos

los resultados se aprecian al primer o segundo mes, son duraderos. Los riesgos son asimetría, problemas de cicatrización, necrosis, falta de sensibilidad, daños en los nervios faciales, etc.

La intervención

Puede hacerse en el tercio superior (arrugas de la frente, entrecejo y caída de las cejas), en el tercio medio (malares y mejillas), lifting del tercio inferior (zona mandibular, surcos nasogenianos y cuello) y minilifting (pequeños estiramientos faciales). Se llevan a cabo incisiones en el cuero cabelludo, rodeando las orejas. Luego Acto se despega la piel y se tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, suturará las incisiones.

Cuidados después de la intervención

Se coloca una venda por 48 horas, luego deberá usar una mentonera para dormir durante 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad cuidando las cicatrices. A las semana podra volver a sus actividades cotidianas, pero se puede hacer esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, ni en nfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, trastornos de coagulación o si se toman medicamentos como aspirina.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy arta

Narea · 12 oct 2017

Siempre he tenido desde pequeña esa grasa acumulada en el cuello, he sufrido de bullying, me veo en las fotos y me siento mal, realmente me acompleja

Mejoraría mi auto estima, quisiera hacer lifitg facial y disminuir líneas de expresión y arrugas. Mis expectativas son de algún día poder hacerlo y rescatar mi identidad nuevamente. Un abrazo. Gracias.

1 comentario

Tengo 54 aňos..primero me gustaría eliminar arrugas de mi cara..en general..mediante cirugía...me haría este tratamiento..porque siento que para mi edad las arrugas están muy pronunciadas y quisiera verme y sentirme bien...mejorar mi apariencia personal..y mi autoestima...

1 comentario
Tengo apenas 20 años, y mi rostro gracias a espinillas, esta cada día peor la piel de mi rostro, es seca, arrugada, con manchas, y lo peor es que soy tan joven y sufriendo esto, parece un rostro de una persona mayor, me da vergüenza aveces hablar con la gente, o con mis propios compañeros de universidad, aparte que en mi propia familia aveces me molestan, y casi siempre siento mucha pena y frustración, debo aplicar filtros a mis fotos para que no se note, y aveces me ven en persona y siempre se sorprenden, lo peor es cuando viajo en auto o en bus, siempre que me llega el sol, se me ven mas las imperfecciones y debo cerrar las cortinas en caso de ir en un bus, y me da vergüenza mirar a las personas a la cara, casi siempre estoy agachado y eso que mido 1,83.

He experimentado un exceso de trabajo stress . estoy e una etapa de mi vida donde quisiera retrasar la vejez, esta es dura, discriminante ya no me miro a espejo.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 10 ago 2017
REFRESCAMIENTO DE ROSTRO (lifting facial)
Anónimo · Santiago
Anónimo 139 31 jul 2017
139 31 jul 2017
5 25 ene 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Ola soy romanet quisiera saber el valor de una lipectomia de brasos y piernas ase 4 años me opere de implante mamario lipo y mini abdominoplastia yo soy de chiloe chonchi y si quisiera evaluarme le puedo mandar fotos ya que soy de lejos .gracias

Aún no tiene respuestas

Hola, mi cuello se ve suelto, que se puede hacer sin tener que hacer una cirugía.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Karla, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

1 respuesta leer más

quisiera levantarme el parpado y elevar un poco costado de la cara

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Jacqueline, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que vi ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plástica La Serena

1 recomendación

Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia y Quemados.EspecialidadesDentro de sus especialidades destacan: Liposucción, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, rejuvenecimiento facial, otoplastia, lifting facial; entre otros. Realiza además tratamientos de medicina estética como botox, plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico. Acreditado por la Superintendencia de Salud como Cirujano General y Cirujano Plástico con el registro número 85418.

La Serena Elqui

Clínica BADAJOZ100

5 recomendaciones

La Clínica BADAJOZ100, tiene más de 10 años de experiencia dedicados exclusivamente a la Medicina, Cirugía Estética y Reparadora, Bariátrica y Flebo Estética, con técnicas mínimamente invasivas, concepto que sus profesionales han aprendido en diferentes universidades del mundo.El equipo profesional consta de 6 Médicos Especialistas:Dr. Antonio Previtera, Médico Cirujano y Cirujano Plástico Universidad de Buenos Aires.Dr. Jorge Díaz, Médico Cirujano Universidad de Chile, Post Grado en Medicina Estética UBO, Maestría en Cirugía Estética Mínimamente Invasiva IDEA.Dr. Carlos Montoya, Flebólogo Sociedad Bonaerense de Flebologia.Dra. Paula Gavilán, Medico Cirujano Universidad de Chile, Máster en Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid.Dr. Alberto Maldonado, Especialista en Cirugía Bariátrica Universidad de Chile.Dr. Ali Cuadrado, Médico Cirujano Universidad de Guayaquil, Especialista en Medicina Estética y Antiage Universidad Jonh Kennedy.Nuestros profesionales destacan por su excelencia, profesionalismo y responsabilidad, con la que realizan todo tipo de procedimientos médicos y quirúrgicos como por ejemplo: Lipoescultura, Lipo VASER y 4D, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria y Ginecomastía, Rejuvenecimiento íntimo, Vulvo y Vaginoplastía, Peneplastía, Manga y By-pas Gástrico, Microflebectomia y Escleroterapia, Blefaroplastia, Otoplastía, Rejuvenecimiento facial, de cuello y eliminación de Papada, Rinoplastia, Rinomodelación, Aplicación estética de Toxina Botulínica (Botox y Dysport), Rellenos dérmicos, tratamientos LASER CO2 fraccionado, Nd-Yag Q Switch, Laser Diodo y otros de alta tecnología como HI-FU, Radiofrecuencias fraccionales y energías de Ultra Cavitación.Nuestro equipo médico y profesional, se caracteriza por un alto nivel de empatía y trato humano, diferencia que se nota en el tiempo y cariño que nuestro equipo, pone en explicar los procedimientos y despejar toda duda que tengan los pacientes y sus familiares.Nuestro renovado Centro Clínico, cuenta con las mejores alternativas de pago para nuestros pacientes, poniendo a la Medicina y Cirugía estética al alcance de toda la población.También contamos con un equipo de Asesores Comerciales que acompañan a los pacientes en todo el proceso de atención y están dispuestos a asesorar y responder ante cualquier duda o consulta, hasta el alta médica.Por estas razones Clínica BADAJOZ100 es la mejor alternativa para solucionar tu problema estético y de salud, ¡te esperamos!!

Las Condes Santiago Oriente

Clinica Essenza

1 recomendación

En Clinica Essenza encontrarás una excelente alternativa para transformar tu imagen y cuidar de tu belleza y salud, bajo la experiencia y conocimiento del reconocido cirujano plástico Doctor Vicente Sánchez Librona, que cuenta con una prestigiosa carrera que comenzó titulandose de la Universidad de Chile (1984) hasta vicepresidencia de la South American Academy of Cosmetic Surgery en Chile.Clinica Essenza te ofrece un gran trabajo de la mano de increíbles profesionales e instalaciones de excepción, donde podrás optar por diferentes procedimientos como:Ritidectomía facial.Rinoplastía.Mentoplastía.Otoplastía.Lifting Facial.Liposucción. o Lipoescultura.Implante mamario.Reducción mamaria.Abdominoplastia.Aumento de Gluteos.Lifting Mamario.Además de contar con el servicio de una clínica especializada para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas, también cuentan con un Spa especializado en diferentes tratamientos estéticos que posee tecnología de primer nivel  para asegurar resultados visiblemente exitosos.

Las Condes Santiago Oriente