13 jun 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Quedó muy mal ahora lo quiero arreglar!

Hola ,me gustaría un lifting. .me hice uno y no resultó. .y me gustaría que me arreglé lo feo que me quedo.

chuta yo justo estoy TRATANDO de hacerme un mini lifting, porque no te resulto que PASO?
INDÍCAME PARA NO EQUIVOCARME PLIS.
pero te estiro por decirlo de alguna forma la piel, y cómo te hizo las incisiones en la frente?
yo quiero ir a argentina por operaciones porque dicen que tienen buena mana, pero que lastima que te haya quedado mal. dime porque por favor Katherine
Despues de visitar muchos medicos con mi madre en busca de tratamientos rejuvenecedores... Por fin encontramos una solucion de lifting natural y desde casa.. 56975517648
Stefi, en Santiago? como esta de precios?

Adios papada con Lifting!!

Siempre he sentido temor por la vejez y sobre todo mi tema es la cara, por tanto decidi tomar acciones y consultarlo mejor para mi a esta edad, gracias a Dios tengo buena piel, aun sin arrugas profundas a mis 62 años, de lucha contra natura.wow!!...