Información del tratamiento

Los hilos tensores brindan un lifting natural a la piel, ya que la tensan y reafirman, siendo muy efectivos para levantar glúteos, abdomen, párpados, mejillas, estirar arrugas, étc. El procedimiento de los tambien denominados hilos rusos consiste en introducir los hilos a través de una aguja que tensa la piel y logra reactivar el colágeno y la elastina. Se utiliza anestesia local y es normal sentir la piel inflamada por unos días. Sus efectos no son permanentes ya que al tiempo ceden y la piel vuelve a su estado natural.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El tratamiento rejuvenece la piel desde dentro
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Permite elevar glúteos, cejas, mejillas, antebrazos, etc.
  • Es reabsorbible y seguro
  • Los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero se reabsorben por lo que no tiene efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Estos hilos se intertan en la piel uno a uno, a través de una aguja y se ubican en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Lo que permite la producción de colágeno y elastina.

Cuidados después del tratamiento

Se recomienda no lavarse la cara hasta después de 12 horas. No se puede realizar ejercicio y ni exponerse al sol. Para calmar las ligeras molestias tras el tratamiento y minimizar la hinchazón, el especialista recomendará la aplicación de compresas frías en la zona tratada durante 1 o 2 días.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Será el especialista el que mejor valore la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola. Tengo 37 años, he fumado la mitad de mi vida y decidí hacerme este tratamiento. Fui a una evaluación, me dijeron que con 30 hilos (10 de tracción ) quedaría "espectacular", ya llevo 20 días con los hilos y no sé si aparecerá la magia en mi rostro. El único cambio sutil que veo es en el surco nasogiano. Quedan 10 diez días para cumplir el mes. ¿RESULTARÁ?
1 comentario

Hola a todas, tengo 37 años, pero he fumado durante la mitad de mi vida. Hace 20 días me pusieron 30 hilos tensores, 10 de aquellos eran de tracción. Sólo mejoró un poco el surco nasiogiano. Cuando tuve la evaluación me dijeron que con esos 30 hilos quedaría "espectacular", y que los resultados se verán a partir del mes. ¿Será cierto, mejorará mi rostro en diez días?

Hola, soy Claudio, vivo en Chile, de la ciudad de Quilpué. Tengo temor de realizarme este tratamiento, de hilos tensores, me dice la Dra. Nelly Cortez, de la Clínica Acudent de Quilpué, que es inocuo y se repite cada 6 meses. Tengo arrugas en la frente, no me molestan para nada, pero una pequeña mejora no me vendría para nada mal, además, trato con clientes todo el día y esta sociedad es adoradora de la juventud, con 50 años tampoco me siento tan mayor. La presión social no va a influir en mi decisión, en fin cuento con sus sabios comentarios y acertadas recomendaciones. ah! se puede aplicar en la nariz? Mi verdadero temor es que pierda expresividad en mi rostro y que por hacerlo una vez, tenga que obligadamente repetirlo. Gracias

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estoy interesada en recibir información sobre los hilos tensores y por supuesto realizar tratamiento antes de marzo. Gracias por los datos

Aún no tiene respuestas

¿Es efectivo el lifting con hilos para la flacidez del muslo? ¿Cuál sería el precio aproximado? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Creo que es la mejor alternativa para mí, no quiero pasar grasa ni operarme, me encanta este tratamiento. Quisiera saber una aproximación del precio de los hilos tensores en glúteos. Si son permanentes, eficaces, etc. Saludos.

Aún no tiene respuestas

Hola. Quisiera saber si es posible poner hilos tensores en la parte de la mandíbula para sacar la flacidez del arco mandibular y las líneas de marioneta? ¿ O es mejor un relleno? Gracias.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. Poner hilos tensores en esa zona es una excelente opción, pero también existen otros tratamientos que se analizará durante la evaluación. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Hilos Tensores
Hilos Tensores 24 ene 2018

Un procedimiento sencillo que tiene como finalidad estimular la formación de fibras colagenas y efecto tensor sobre la piel. Los hilos tensores son de PDO reabsorbibles.

Estética Facial Dental
HILOS TENSORES GLÚTEOS
HILOS TENSORES GLÚTEOS 3 ene 2018

¡Les presentamos el más moderno procedimiento de LEVANTAMIENTO y MODELACIÓN de glúteos SIN CIRUGÍA! • AMBULATORIO • 1 SOLA SESIÓN • EFECTOS INMEDIATOS • SIN HOSPITALIZACIÓN • SIN ANESTESIA GENERAL • SIN POST OPERATORIO

Dra Paola Meneses

Centros destacados

Ver todos

Clínica VIDAESTETICA Providencia ex Clínica Iamce

38 recomendaciones

El Dr. Mauro Porcia Carvajal, médico cirujano, con su especialidad en cirugía es actualmente el director médico de Clínica Vidaestetica ex Clínica Iamce.Nuestra clínica cuenta con pabellones quirúrgicos de última generación, habitaciones de hospitalización totalmente equipadas y personal clínico calificado para entregar un servicio de alta calidad.EspecialidadesSomos expertos en cirugías estéticas corporales y faciales tales como; Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugía y tratamiento de Varices y Odontología.El doctor Mauro Porcia es también presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCE.LocalizaciónEstamos ubicados en una zona estratégica de fácil acceso, cercano a Metro Manuel Montt, en Eliodoro Yáñez #1759, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Deluxe, clínica ético odontológica

9 recomendaciones

Deluxe es un centro de atención odontológico y estético, con los más altos estándares de calidad que cuenta con todas las especialidades enfocadas en la atención y buen el trato al paciente en pleno corazón de Santiago. Son una clínica con las misma infraestructura que ofrecen clínicas del sector oriente, brindan tratamientos a costos bajos y alcanzables para cualquier persona. Ofrecen todas las especialidades de tipo odontológica, ya que, cuentan con equipos de última generación, rayos x y con central de esterilización. "Nos destacamos por la entrega de conocimientos, la excelente calidad de materiales de atención entregada por parte del equipo de doctores, con un ambiente grato, elegante, de fácil acceso y de alto nivel ético profesional. EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que realizan destacan: Estética dental, Cirugía oral, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Periodoncia, Prótesis dentales. En cuanto a tratamientos estéticos ofrecen: Rejuvenecimiento facial láser, Hilos tensores, Ácido hialurónico, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación. LocalizaciónLa Clínica Deluxe está ubicada en la Av. Santa Rosa #47, of. 702 Santiago. El Dr Carlos San Martín Castro es Cirujano Dentista Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 309898 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro

Clinica San Lazaro

1 recomendación

Centro de Rejuvenecimiento Facial y Estética Odontológica muy eficiente, con pacientes satisfechos y felices con sus tratamientos, ya que brindamos solución real al problema. Los tratamientos son paulatinos, no invasivos y muy eficaces.Nuestro servicios son a la vanguardia de la industria estética no invasiva, con profesionales de excelencia, muy capacitados y en constante búsqueda de la satisfacción de sus pacientes, ya que un paciente feliz es un éxito profesional. trabajamos con productos de la mas alta calidad del mercado estético, rejuvenecimiento facial y odontológico actual.Clínica San Lázaro es especial ya que es una empresa que nace con la curiosidad de mantener la preciada juventud de nuestra matriarca. Estudiando arduamente logramos dominar técnicas esenciales del arte del rejuvenecimiento facial, las cuales permitieron el éxito de nuestra misión. Tras ver los resultado y la felicidad de nuestra madre, decidimos compartir nuestras técnicas con todas ustedes.Los pacientes deberían elegirnos ya que somos una clínica especialista 100% en rostro, tanto en rejuvenecimiento, mantenimiento facial como diseño de sonrisas. Somos una clínica de mujeres para mujeres, por lo que comprendemos las necesidades y detalles que cada una de nosotras desea.

Providencia Santiago Oriente