Información del tratamiento

Los hilos tensores brindan un lifting natural a la piel, ya que la tensan y reafirman, siendo muy efectivos para levantar zonas como glúteos, abdomen, párpados, mejillas, estirar arrugas, etc. Es un tratamiento médico seguro, rápido, eficaz donde una sesión dura alrededor de 30 minutos. El procedimiento consiste en introducir los hilos a través de una aguja que tensa la piel y logra reactivar el colágeno y la elastina. Se utiliza anestesia local y es normal sentir la piel inflamada por unos días. Sus efectos no son permanentes ya que al tiempo ceden y la piel vuelve a su estado natural.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El tratamiento rejuvenece la piel desde dentro
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Permite elevar glúteos, cejas, mejillas, antebrazos, etc.
  • Es reabsorbible y seguro
  • Los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero se reabsorben por lo que no tiene efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Estos hilos se intertan en la piel uno a uno, a través de una aguja y se ubican en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Lo que permite la producción de colágeno y elastina.

Cuidados después del tratamiento

Se recomienda no lavarse la cara hasta después de 12 horas. No se puede realizar ejercicio y ni exponerse al sol. Para calmar las ligeras molestias tras el tratamiento y minimizar la hinchazón, el especialista recomendará la aplicación de compresas frías en la zona tratada durante 1 o 2 días.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Será el especialista el que mejor valore la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me puse un par de hilos tensores silohuette hace un año atrás y posteriormente me puse una vez botox y me hice un plasma gel con hilos tensores pero son distintos a los anteriores, son como agujas que te insertan y es menos invasivo, lo hice por que tengo mi rostro muy envejecido y dice más edad de la que tengo.

8 comentarios

Hace unos cuatro o cinco años comence a notar que el parpado y ceja del ojo izquierdo estaba cada día mas caído respecto al otro ojo y el lado derecho siempre muy levantado, nunca he sabido cuál es la condición normal, tal vez a los 48 años en adelante es normal que las cejas y parpados tiendan a caer o bien puede ser que mi ceja izquierda esté mas levantada de lo normal ya que antes de notar estos cambios en mi rostro no tenía la ceja derecha de la forma en que la tengo ahora muy levantada, ello me provoca una simetría importante en mi cara. Me enteré que los hilos tensores eran una opción de levantar la ceja izquierda y así lo hice fue una experiencia no muy agradable, pero totalmente soportable, mi ceja estaba levantada al mismo nivel de la otra logrando una simetría casi perfecta, a los dos meses y medio comencé a notar que nuevamente mi ceja izquierda cayó y a los tres o cuatro meses volvió a estar mi rostro en la misma condición de antes de la colocación del hilo tensor, por lo cual no es para nada un procedimiento muy duradero a pesar de que me lo garantizaron para dos años.

8 comentarios

RECOMIENDO LOS HILOS TENSORES FACIALES 100 %ME LOS PUSIERON HACE DOS AÑOS Y EL RESULTADO ES RÁPIDO. LEVANTARON MIS PÓMULOS CAÍDOS. LO QUE SI ADVIERTO ES QUE EL POST INTERVENCIÓN LES DOLERÁ UN POCO. POR ESO DEBEN TOMARSE LAS PASTILLAS CALMANTES. REALMENTE SE LOS ACONSEJO. ES RÁPIDO , ECONÓMICO Y RESULTADOS NATURALES !!!

1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola, se pueden elevar las cejas con hilos tensores?

Estimada Susana, Respondiendo a tu consulta, si es posible elevar las cejas con hilos tensores, es un procedimiento totalmente ambulatorio y una técnica sencilla en manos expertas. Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista para conocer los precios de este procedimiento. En nuestro perfil puedes encontrar ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 41 años y mi mirada se ve cansada a causa de las bolsas

Clínica Dra. Zaror

Mejor respuesta

estimada : junto con saludar envió contacto de clínica dra zaror para mas informacion y asi atender a todas sus dudas. Teléfono de contacto 28118865-28435256. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Medicina HB - Hilos Tensores
Medicina HB - Hilos Tensores 6 jul 2017

Medicina HB - Especialistas en Hilos Tensores

Medicina HB

Centros destacados

Ver todos

Avanestetic

50 recomendaciones

Avanestetic, es una clínica de tratamientos médicos y estéticos ubicado en el corazón de la comuna de Santiago. Su principal objetivo es transmitir su energía y su asesoramiento a todos los pacientes que deseen ir a verlos. Con explicaciones sencillas, con la seguridad de un buen equipo, con la accesibilidad y la cercanía que nuestros pacientes necesitan y por supuesto, ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cerca de ti.EspecialidadesDentro de sus principales tratamientos Avanestetic ofrece tratamientos de bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas ,plasma premium, rinomodelación, relleno y perfilación de labios, tratamiento de ojeras, mesoterapia facial y corporal, lipo-cavitación, masajes reductivos, drenaje linfático, depilación láser diodo, rejuvenecimiento de manos, tratamientos anti-acné y rejuvenecimiento facial. En Avanestetic cuentan con profesionales especializados y certificados a nivel nacional e internacional para alcanzar la máxima confianza en sus pacientes.LocalizaciónAvanestetic se encuentra ubicado en el corazón de Santiago Centro, en la Calle Compañia de Jesús #1390, oficina 808. Avanestetic es una clínica certificada según la resolución 036614 del MINSAL. La Dra Loretho Mendoza es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 297683 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro

Clínica Dr. Robert Manhood

5 recomendaciones

Es una Clínica Dental, que cuenta con profesionales experimentados, con más de 100 años en el rubro de la odontología, además contamos con rejuvenecimiento facial, de gran calidad. Contamos con innovadores implementos, que dejan a nuestros pacientes satisfechos con una sonrisa nueva.Nuestros servicios son de alta calidad, contamos con diseño de sonrisa, endodoncias, prótesis fijas y removibles, implantología etc., igualmente contamos con profesionales experimentados, nuestros servicios son duraderos y al alcance del bolsillo de nuestros pacientes.Asimismo de otorgar servicios odontológicos contamos con Rejuvenecimiento Facial, como Plasma Rico en Plaquetas, relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica e Hilos Tensores, todo garantizado y con profesionales expertos.Somos un equipo de trabajo rápido, fluido, experimentado y ofrecemos un trabajo de calidad a la comodidad de nuestros pacientes. También contamos con precios acordes al mercado. Los invitamos a nuestra clínica para tener una grata experiencia.

Puerto Varas Llanquihue

Kinestetica

18 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro