Información del tratamiento

Los hilos tensores brindan un lifting natural a la piel, ya que la tensan y reafirman, siendo muy efectivos para levantar glúteos, abdomen, párpados, mejillas, estirar arrugas, étc. El procedimiento de los tambien denominados hilos rusos consiste en introducir los hilos a través de una aguja que tensa la piel y logra reactivar el colágeno y la elastina. Se utiliza anestesia local y es normal sentir la piel inflamada por unos días. Sus efectos no son permanentes ya que al tiempo ceden y la piel vuelve a su estado natural.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El tratamiento rejuvenece la piel desde dentro
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Permite elevar glúteos, cejas, mejillas, antebrazos, etc.
  • Es reabsorbible y seguro
  • Los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero se reabsorben por lo que no tiene efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Estos hilos se intertan en la piel uno a uno, a través de una aguja y se ubican en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Lo que permite la producción de colágeno y elastina.

Cuidados después del tratamiento

Se recomienda no lavarse la cara hasta después de 12 horas. No se puede realizar ejercicio y ni exponerse al sol. Para calmar las ligeras molestias tras el tratamiento y minimizar la hinchazón, el especialista recomendará la aplicación de compresas frías en la zona tratada durante 1 o 2 días.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Será el especialista el que mejor valore la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Estupenda con hilos tensores!!
MariaSapa · 27 jul 2017

Hola hace 15 días me hicieron el tratamiento de hilos espiculados y tensores tenía miedo por el resultado no fuero lo q quería , pero cuando terminaron el tratamiento espectacular era lo q yo quería y esperaba fue inmediato lo recomiendo 100% me lo volvería hacer!!

Lo mejor tuve un accidente automovilistici a los 18 años perdi un cuarto de mi cara tb un ojito me he realisado muchas cirugias lis hilis tensores hay q volver hacerlio por eso me interesa mucho t tb tengi un gabinete de estetica en mi casa.

Muy contenta con los hilos!
MariaTeresaOrellanaC · 24 jul 2017

Me puse los hilos tensores, motivación mejorar la apariencia de la piel miedos no,no sin síntomas

Trabajo mucho y quería una cara más fresca para sentirme mejor. No tuve miedo sino que lo hice segura. Sentí un poco de hinchazón (lo normal) pero lo peor fue que los hilos tensores eran de mala calidad. Perdí plata pese a que logré verme bien, fresca y bonita.

Un pésimo resultado!
Jovita3 · 28 jul 2017

Quede mal después de ponerme hilos me abrieron todo el rostro para sacar la sangre y quede con el rostro suelto

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿¿blefaroplastia o hilos tensores? indecisa
martinezsocial · Maipú
martinezsocial 10 7 jun 2018
10 7 jun 2018
Deseo información de precios por hilos tensores en cara y papada
CarmenArevaloDiaz2 · Concepción (ciudad)
CarmenArevaloDiaz2 10 24 may 2018
10 24 may 2018
Precios de hilos tensores en gluteos
AlePrima · Santiago
AlePrima
Miembro destacado
6 2 nov 2017
6 2 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Lifting sin cirugía - Hilos Tensores

Clínica Montreal by Paula Gavilán

Válida hasta el 31 jul 2018

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web PROMO

Pack Hilos Bioactivos

Medicina HB

Válida hasta el 7 oct 2018

2 sedes en Santiago Oriente

Descuento web PROMO

HILOS TENSORES GLÚTEOS

Wappas

Válida hasta el 31 jul 2018

Calera / Quillota

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Resultados de hilos tensores soledadcano · 9 jul 2018

Buen día, quiero saber cuánto se tardan en ver los resultados de los hilos tensores y el costo que tienen gracias

Aún no tiene respuestas
Tratamiento para flacidez facial vannesareiz · 4 jul 2018

¿Cual es la mejor opción para tratar la flacidez facial?¿recomiendan los hilos reabsorvibles o es mejor un relleno?

Estimada Vanessa, te cuento que entre los tratamientos para la flacidez del rostro, se encuentran los hilos, y la colocación de puntos de soporte con ácido hialurónico (un profesional altamente capacitado conoce cómo hacerlo) . También hay otros tratamientos como mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP). La mejor opción es variable según las ... leer más

1 respuesta leer más
Hilos tensores en la cara alejancabello · 16 jun 2018

¿Cual es el costo de poner hilos tensores en la cara?

Buenos días, puede ver los valores actuales en promociones de Hilos Tensores click en: Estética Facial Dental en Promociones y solicitarnos una evaluación sin costo, Saludos cordiales ... leer más

1 respuesta leer más

Me puse hilos tensores y me puse rellenos para un rejuvenecimiento facial pero no noté ningún resultado ¿es esto normal¿

Estimada: Por supuesto que no es lo esperado colocar rellenos e hilos tensores y que no hayan cambios .Es importante diferenciar los hilos de PDO que son hilos estimulantes,de los hilos tensores,también de PDO o de coprolactona, bastante mas gruesos y que tienen espículas o pequeñas garritas con los que se anclan a los tejidos . Esto sí tienen u ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Acuario

Clínica Acuario

Clínica Acuario destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.EspecialidadesLos servicios son de máxima confiabilidad, los cuales se realizan con profesionalismo y dedicación, además de seguir un plan para no sólo cambiar el cuerpo, si no la mentalidad. Clínica Acuario le entrega la mejor atención en cuanto a estética, nutrición y cambio de pensamiento. Los servicios que dispone son los siguientes:Cirugías facialesMedicina estéticaCirugía plásticaEquipo Los pacientes que se operen en la clínica no solo encuentran profesionales, si no que también personas que pueden brindarle la mejor atención y orientación para concluir su tratamiento con todo el éxito posible.Clínica Acuario se pone a sus órdenes en Santiago Oriente.

Providencia Santiago Oriente

Dra. Ana María Catalan

Dra. Ana María Catalan

3 recomendaciones

La doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. La doctora egresó como cirujano dentista de la Universidad de Chile, cuenta con un Magister en Medicina Estética y Anti envejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid es Diplomada en Docencia Universitaria, cuenta con cursos de post grado, Cosmética Inglaterra (The London Hospital Medical College), además de cursos de Bio plastia Facial, Toxina Botulínica e Hilos de Sustentación en Francia y España, speakerAlgunos de los principales procedimientos de medicina estética que realiza la doctora Catalán son:Ácido Hialurónico y materiales de relleno.Toxina Botulínica y tratamiento de las arrugas de expresión.Hilos de sustentación y bio estimulación.Mesoterapia corporal.Mesoterapia y/o revitalizado facial.Plasma rico en plaquetas PRP.Remodelación y rejuvenecimiento labial.Rinomodelación no quirúrgica.Sonrisa gingival.Medicina estética láser.Celulitis y flaccidez corporal.Bruxismo.Alopecia y fortalecimiento del cabello.Nutrición y dietética anti envejecimiento.

Providencia Santiago Oriente

Kinestetica

Kinestetica

30 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, of. 1205. También están en Viña del Mar, en Av. San Martin 120, of. 1 fono 32 2687823 (frente al Casino).

Santiago Santiago Centro

Tratamientos relacionados

Publicidad