Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tengo mis pechos muy separados .. que puedo hacer

Anónimo
silvanacarcamochavez
La Cisterna · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 10 ene 2020

desde hace tres años que mis pechos se separaron, tengo harta pechuga, pero estan separadas y siento presión con los sostenes para poder juntarlas. que podría hacerme no es aumento, es como una recontrucción, me ayudan con el término.

les agradezco.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 ene 2020

    Silvana hola,
    el canalillo o la distancia que hay entre tus senos es fundamental a la hora de tener un escote bonito. Hay muchas formas de hacer lucir mejor la distancia... todavía buscas una solución?

  • Anónimo
    ALICIAANGEL
    27 feb 2017

    no sabia que llamaba simastia ¡¡¡¡
    cuanto saldra una cosa asi para recuperar la forma original de los senos???

  • Anónimo
    silvanacarcamochavez
    4 oct 2016
    Mejor comentario

    gracias Yina, esta buenisima la info. claro pero ellas tienes implantes en mi caso son naturales y estan para los lados. lo peor es q de verdad uno se siente mal mas cuando a uno le gustan los escotes y ahora como hace calor ¡¡

  • Anónimo
    yinagaray33
    3 oct 2016

    Lo que sale acá en esta nota es que cuando las prótesis se te justan mucho causa la perdida de ese espacio. Bueno tu tienes mucho espacio te dejo igual el link.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/reconstruccion-mamaria/que-es-la-sinmastia

  • Anónimo
    silvanacarcamochavez
    30 sept 2016

    te pasaste ale por el link, me ha servido de mucho¡¡
    es que me preocupa tener los pechos de esta forma, no se ven bien y es un problema en la intimidad. gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 sept 2016

    Hola Lourdes. Si, la asimetría mamaria puede corregir tu problema en los pechos. Les dejaré un link con toda la información acerca del tratamiento. Un beso para todas. Ale

    https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/asimetria-mamaria

  • Anónimo
    Lourdes55
    30 sept 2016

    Yo hise la misma pregunta hace un tiempo y la niña de la pagina me recomendo la asimetria de mamas.

  • Anónimo
    florcastillo
    29 sept 2016

    tendrias que ir a un doc y que el vea quizás no has usado sostenes adecuados por eso paso eso o las tienes muy pesadas. no se.... yo voy para allá yo tengo harta pero separadas. y solo con sostén se ven bien.

  • Anónimo
    cinty
    27 sept 2016

    es normal tener separado lo malo es cuando no hay espacio, pero entiendo que mucho también puede ser molesto. Yo no me haría nada estético en is pechos solo hago ejercicio para fortalecerlas.

  • Anónimo
    ernesta54
    26 sept 2016

    tengo lo mismo, creo que seria una reconstrucción ¿ cuanto eres de sosten para calcular si estamos en las mismas. ¿

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio