Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SÍNTOMAS , DOLORES SOBRE LA ABDOMINIOLASTIA ?

Anónimo
MacarenaLloydReyes
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 16 abr 2019 · Última respuesta 15 oct 2020

Hola chicas llevo casi por cumplir un mes Operada de Abdo más lipo de cintura ... El dolor ha sido harto pero cada día va pasando y hay días que ando como avión y luego ya no me quedan fuerzas .... Como van ustedes ? Como se sienten ? Cuanto tiempo han pasado ya desde que se operaron ? .

Lo otro , a mi un lado siento que no me quedo bien no tiene una linda linda forma en comparación del otro y no se que hacer .... 😕

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    15 oct 2020

    Ha y la cicatriz jamás me la traté porque como mi doc falleció pues ahí quedé sin nadie de apoyo.

    El doc de lipo4d no me pesco mucho cuando le dije el tema de que llevaba semana operada y que esté doc se suponía que se haría como cargo.


    Onda mi obligo cicatrizo más y lo más seguro es que nuevamente deba hacer una reconstrucción y después a tratar con tratamiento para cicatriz.

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    15 oct 2020

    Hola niñas ya paso un año y y medio de mi primera operación y si todo bien. La zona izquierda no me quedo como al igual que la derecha pero no es algo tan notorio sólo que yo si lo noto y me
    Incomoda.

    Ahora voy por mi lipo para mejorar la zona de la espalda ya que al operarte de abdo no te mencionan que en la espalda después es el drama.

    Así que como consejo si se hace abdo háganse lipo de inmediato así no gastan tanta plata y quedan bien de una sola vez.

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    MacarenaLloydReyes cómo seguiste?

  • Anónimo
    Monidapne
    6 jun 2019

    El dolor es muy relativo. Para mi fue súper llevadero pero deben tener en cuenta muuuchos factores para poder determinar en qué interfiere la recuperación. Sobretodo como es la cicatrización de cada una y el nivel de tolerancia hacia el dolor

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Hola emmi cuanto tiempo debes usar faja ? Que tal tus cambios ?

  • Anónimo
    EmmiPop
    24 may 2019
    Mejor comentario

    Maca como estay? Tiempo sin saber de ti. Oye al final que pasó como lo hiciste? Fue necesario el retoque o está todo bien?

    Ojala que todo se haya solucionado. Yo bien, por suerte la recuperación fue piola y ya casi haciendo vida normal, aunque aun con faja.

    Saludos!

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    26 abr 2019

    Chiquillas tomen aguita de matico para la cicatrización

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    24 abr 2019

    Meleny yo también he bajado de peso pero a qué se deberá eso jaja a que uno se ve regia que no comen mucho o te quieres cuidar quizás 😱!

    Gracias por el consejo te haremos caso

  • Anónimo
    MelanyChamizoPinto
    24 abr 2019

    Hola recuerda que esta operación se ve el 100 % a los 6 meses y tienes que realizarte masajes linfáticos y también reafirmantes ya que uno sigue bajando de peso y la idea que no soltarse nuevamente, yo llevo dos meses operada y el cambio es impresionante. Abrazos

  • Anónimo
    Kafer
    23 abr 2019

    Hola yo estoy por cumplir 3 semanas y aun duele bastante. Pero se que a medida que pasa el tiempo todo va mejorando

  • Anónimo
    Solangesalguero
    22 abr 2019

    Mira yo me opere en octubre del año pasado y tuve pos operatorio horrible que caí al hospital con anemia severa y quede con un leve liquido pericardio hasta hoy no me siento el abdomen bajo pero hay que operarse con médicos cuando me opere estuve un dia y me dieron el alta con los drenajes ni siquiera me tomaron exámenes nada por eso cobran barato pero uno se arriesga a perder la vida

  • Anónimo
    EmmiPop
    17 abr 2019

    Ahh el de LIPO4D. No sabía que eran amigos. Tengo entendido que es experto en Vaser.

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Renato Ramírez

  • Anónimo
    EmmiPop
    16 abr 2019

    A mi me hicieron lipoabdominoplastia. No tuve mayores problemas con la lipo... me dio más pelea la cicatriz que costo secar. Pero mayor inconveniente no tuve.

    Quien es el amigo que mencional, el dr. Esteban Torres?

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Por eso creo que tendré que ver al mejor amigo que creo que él se hará cargo de ver a sus pacientes , pero no sé si de retoques, una consulta a usted le hicieron igual lipo de cintura ? Porque a mi aún me duelen los costados , los glúteos jajaj es como que tuviera mil moretones aún ....

  • Anónimo
    EmmiPop
    16 abr 2019

    Pucha Maca si el dr. hubiese estado te hubiese orientado mejor y te comentaría de retoque si fuese necesario. Por suerte viene el invierno, así que a esperar los dos meses amiga. Yo me opere en verano y me arrepiento de la fecha ridicula que elegí para operarme. Dos meses te pasaran volando.

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    No nada pero una masoterapeuta dijo que había que esperar mínimo 2 meses para que baje la inflamación y que si quedaba así tenía que pasarme máquinas !! Esa fue la respuesta 😕

  • Anónimo
    EmmiPop
    16 abr 2019

    ahhhh si se nota un poquito. Oye y no te quedan sesiones de masajes pendientes? Podrías comentarselo a la KIne

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Si es eso el lado izquierdo está más aglobonado y no tiene cintura como el lado derecho que está parejo y liso .

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Lo que yo creo que le desagrada es la asimétria de la cintura, quizás tenga un lado más inflamado que otro

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio