Crea un tema

Plasma gel para aumento de glúteos

Inaflo · Santiago · 30 ene 2019

Hola niñas, alguien que se haya sometido al aumento de glúteos con plasma gel, que pueda compartir su experiencia... quiero hacerlo, pero me gustaría saber cómo les fue...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

14 comentarios

• katy_galaz
    18 feb 2019

Pucha que mala onda. Es plata, yo pensaba que era un tratamiento mucho más económico. Yohana repetirias el tratamiento en otro centro?

• Yohanna12
    18 feb 2019

No voy más a ese centro, ya no tengo confianza, y el trato que tuve después de solicitar la devolución de la 2 sesión que no me realizaría, fue muy malo.
    Ahora a seguir conducto regular y así marcar un precedente para que a nadie más le pase lo mismo que a mi

• marialuisa44
    18 feb 2019

pucha que mala onda Yohana, pero ahora lo haras de nuevo o lo dejas asi?

• Yohanna12
    13 feb 2019

Los resultados no están garantizados, es por eso que no me sometí a otra sesión, la 1 no me dio resultado y la clínica no se hace responsable . Además, una vez solicitada devolución de la 2 sesión , la clínica avanestetic, se negó a devolverme dinero.
    Te hacen firmar un documento donde ellos no se responsabilizan de los. Resultados

• katy_galaz
    13 feb 2019

Chuta Yohana si por decisión tuya no te haces la segunda sesión es muy muy dificil que se hagan responsables de los resultados. Igual fome perder la plata debiste hacerte la segunda sesion no mas. O duele mucho?

• Yohanna12
    12 feb 2019

inaflo , no se si leíste comentario anterior donde di a conocer la mala experiencia que tuve con clínica Avanestetic.
    Pague 2 sesiones plasma glúteos por $900.000 , me realice la 1 sesion y no quedando conforme con los resultado , solicite a la clínica , la devolución de la 2 sesión y la clínica se negó , quedándose con el 100% de lo cancelado .

• amada
    10 feb 2019

Yohana, y no tienes opcion de demandar? o no sale a cuentas...?

• Yohanna12
    6 feb 2019

El centro es avanestetic, pague 2 sesiones plasma glúteos por $ 900.000 .Me hice la 1 sesión y me duró como 10 días , después que la inflación bajó producto del procedimiento , quede igual a como estaba anteriormente. Al no ver resultado esperado, solicite la devolución de la 2 sesión, que no me realizaría y la clínica se negó , quedándose con 100% de lo cancelado

• katy_galaz
    6 feb 2019

Yohana se te absorbió todo? Chuta que mala onda, en que centro lo hiciste y cuanto plasma te han puesto?

Tampoco es normal que se te absorba todo.

• Yohanna12
    5 feb 2019
    Mejor comentario

Cuando me hicieron la sesión , se inflamo producto del procedimiento , pero a los 10 días quede igual a como estaba, no tuve ningún cambio.

• Inaflo
    5 feb 2019

Yohanna 12
    Por qué no quedaste conforme???

• Yohanna12
    5 feb 2019

Pague 2 sesiones por $ 900.000 en clínica avanestetic, me realice la 1 sesión , y no quedando conforme con los resultados , pedí devolución 2 sesión que no me realizaría .
    La clínica no me devolvió dinero , quedándose con el 100% de lo cancelado anticipadamente .

• clarisadecasas
    31 ene 2019

Inaflo, ya tienes medico para el aumento de gluteos por plasma gel o estas recien mirando?

• katy_galaz
    30 ene 2019

Ina yo estoy averiguando para el mismo tratamiento. Porque transferirme grasa es muy caro para mi. Lo malo es que he leído que dura muy poco, que no se retiene más de un 20% y muchas cosas más. No se si tu conoces alguna otra opinión. Yo encontré esta info sobre este tratamiento.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/experiencias/lista-para-el-verano-138096

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.