Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma gel para aumento de glúteos

Anónimo
Inaflo
Santiago · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 5 dic 2022

Hola niñas, alguien que se haya sometido al aumento de glúteos con plasma gel, que pueda compartir su experiencia... quiero hacerlo, pero me gustaría saber cómo les fue...

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2022

    Yo me acabo de realizar y la verdad gastdera en vano al 3er día se absorvio todo lo único que me quedo 1 bulto duro en cada nalga incluso el sábado 3 de diciembre hace poco empezó a dolerme fuerte y siento caliente me arde estoy conversando con la encargada para que me lo solucione porq ya ni puedo dormir

  • Anónimo
    Karina305
    10 jul 2021

    El resultado es nulo. Es un gasto de dinero en vano.
    Lo peor es que los centros ahora te hacen firmar un papel que dice que el resultado dependerá de la calidad de tu plasma. Por eso mejor no gasten dinero en este tratamiento.

  • Anónimo
    Tefitaao
    6 mar 2020

    Angelys se te quitaron los nódulos?? Se te puso morado la zona?

  • Anónimo
    Angelysfreites
    28 ene 2020
    Mejor comentario

    Alguna le ha salido grumos o nudos en las nalgas luego de realizado. ?

  • Anónimo
    amada
    12 mar 2019

    Mbbb se supone que se reabsorbe como el 80% aprox. Oye como eso que lo inyectaron de forma extraña? Te han hecho el retoque? Creo que hasta que no se hace los resultados no son los mejores.

  • Anónimo
    Mbbb
    12 mar 2019

    Hola! Yo me lo realicé en otro centro y detesto el resultado, lo inyectaron de forma extraña y en vez de glúteos parece grasa en la cadera. Hay alguna forma de adelantar el proceso de reabsorción? Cuánto demorará aproximadamenge? 😞 Muchas gracias

  • Anónimo
    katy_galaz
    18 feb 2019

    Pucha que mala onda. Es plata, yo pensaba que era un tratamiento mucho más económico. Yohana repetirias el tratamiento en otro centro?

  • Anónimo
    marialuisa44
    18 feb 2019

    pucha que mala onda Yohana, pero ahora lo haras de nuevo o lo dejas asi?

  • Anónimo
    katy_galaz
    13 feb 2019

    Chuta Yohana si por decisión tuya no te haces la segunda sesión es muy muy dificil que se hagan responsables de los resultados. Igual fome perder la plata debiste hacerte la segunda sesion no mas. O duele mucho?

  • Anónimo
    amada
    10 feb 2019

    Yohana, y no tienes opcion de demandar? o no sale a cuentas...?

  • Anónimo
    katy_galaz
    6 feb 2019

    Yohana se te absorbió todo? Chuta que mala onda, en que centro lo hiciste y cuanto plasma te han puesto?

    Tampoco es normal que se te absorba todo.

  • Anónimo
    Inaflo
    5 feb 2019

    Yohanna 12
    Por qué no quedaste conforme???

  • Anónimo
    clarisadecasas
    31 ene 2019

    Inaflo, ya tienes medico para el aumento de gluteos por plasma gel o estas recien mirando?

  • Anónimo
    katy_galaz
    30 ene 2019

    Ina yo estoy averiguando para el mismo tratamiento. Porque transferirme grasa es muy caro para mi. Lo malo es que he leído que dura muy poco, que no se retiene más de un 20% y muchas cosas más. No se si tu conoces alguna otra opinión. Yo encontré esta info sobre este tratamiento.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-gluteos/lista-para-el-verano-138096

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio