Clínica Dental Altos del Valle

(98) 97 % lo recomiendan
Maipú
La Clínica Dental Altos del Valle se ha posicionado exponencialmente en el mercado, entregando soluciones duraderas y de calidad, a las necesidades dentales y estéticos de nuestros pacientes más exigentes, con la mejor atención de profesionales especialistas, equipamiento, infraestructura, trato cordial y cercano. Nuestro serio y honesto compromiso es entregar atención de calidad y tratamientos de excelencia garantizados, basados en... (extracción dental Santiago Poniente)

Medica 2000

Sin opiniones
Estación Central
Medica 2000 es un centro odontológico que tiene su casa matriz en Estación Central y dos sucursales en La Florida y Talagante, en Santiago. Cuentan con profesionales de distinción, formados en las mejores universidades del país. Los Doctores están comprometidos con brindarle a sus pacientes una atención y servicio de primera categoría. Como clínicas dentales con más de 20 años de experiencia, el contar con profesionales altamente... (remoción dientes Santiago Poniente)

Clínica Faccia

Sin opiniones
Maipú
La Clínica Faccia es una institución que se caracteriza por contar con profesionales certificados en todos los procedimientos que aquí se otorgan, además nuestro sello es adaptarnos a las necesidades de cada paciente, como también horarios y medios de pago. Nuestros servicios, están focalizados a entregar máxima calidad, ofrecemos una orientación acorde a las necesidades de nuestros pacientes, partiendo por la prevención de los más... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Odontológica Jorge Bellolio

Sin opiniones
Maipú
La Clínica odontológica Dr. Jorge Bellolio es un servicio integral diseñado para apoyar y mejorar la gestión de las consultas y clínicas odontológicas de todos nuestros pacientes.  Somos una clínica de confianza y aseguramos su información personal y respaldamos cada atención de manera segura. La inversión en este software nos da tranquilidad y respaldo. Dr. Jorge Bellolio G. Especialista en Rehabilitación OralOdontólogo, 1993.Especialidad... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Dental Baires

Sin opiniones
Maipú
La Clínica Dental Baires se preocupan por ofrecer a sus pacientes atención personalizada, generando confianza y obteniendo resultados de excelente calidad. El trato que brinda se caracteriza por ser cercano y amable atendiendo siempre las peticiones de sus pacientes. En la clínica son especialistas en el sector dental y cuentan con una amplia experiencia que se evidencia en la calidad de sus resultados. En este centro tienen muy... (extracción dental Santiago Poniente)

Centro Médico Y Dental Actimed

Sin opiniones
Pudahuel
El Centro Médico y Dentral Actimed es un está compuesto por un equipo multidisciplinario comprometido con entregar servicios integrales a la salud oral de los pacientes..  Generamos la  confianza y seguridad  para mejorar la sonrisa y salud bucal. Construimos sonrisas a todos los integrantes de la familia. Especialmente los niños, tenemos en nuestro centro espacios habilitados para ellos. Nos gusta generar conciencia en nuestros... (exodoncia Santiago Poniente)

Grupo odontológico Laur

Sin opiniones
Maipú
En Grupo odontológico Laur tiene más de 7 años de experiencia en la comuna de Maipú, donde brindan una atención de calidad a sus pacientes, se ha considerado como un completo centro especializado en odontología, que cuenta con el equipamiento más avanzado para llevar a cabo cualquier procedimiento, técnica o tratamiento. Si tiene un problema dental, acuda a ellos, quienes realizaran una evaluación sin costo para saber qué procedimiento... (exodoncia Santiago Poniente)

SionSalud Centro de Medicina Integral

Sin opiniones
Maipú
SionSalud es un centro dedicado a prestar servicios de odontología, el centro está conformado por los mejores odontólogos, altamente calificados en el área odontológíca, equipados con las mejores tecnologías y la mejor calidad al servicio de sus pacientes. SionSalud se preocupa por sus pacientes y por ello brinda los mejores servicios odontológicos con los mejores estándares de calidad, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades... (extracción dental Santiago Poniente)

Salud Total Mc

Sin opiniones
Maipú
CMC "Centro Médico Cubano" es un centro de medicina cubana que está conformado por profesionales que cuentan con más de veinte años de trayectoria en el sector. El centro cuenta con un número importante de especialistas de gran trayectoria y profesionalismo. Además, de contar con la última generación de tecnología y equipamiento que le garantiza los tratamientos más innovadores y de mejor calidad. La clínica se caracteriza por establecer... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Dental Clarident

Sin opiniones
Pudahuel
La Clínica Dental Clarident es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos odontológicos más avanzados para cuidar tanto la imagen como la salud bucodental, todo con el apoyo de un grupo de los profesionales más prestigiosos y experimentados, que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (remoción dientes Santiago Poniente)

Estética y Cirugía Cutánea

Sin opiniones
Maipú
Estética y Cirugía Cutánea, es un centro dedicado a realizar procedimientos estéticos mínimamente invasivos sin cirugía y cirugía ambulatoria de las lesiones de piel, con evaluación clínica previa a cargo del Dr. médico cirujano Oswaldo William Prado Castro. Nuestro centro ofrece además, servicio de odontología general con presupuesto gratis y radiografías, las modalidades a los servicios pueden ser por Fonasa, Isapre, particular y convenios... (exodoncia Santiago Poniente)

Medicent

Sin opiniones
Quinta Normal
Nuestro centro Medicent es un centro de alta calidad profesional, con un personal preocupado desde la entrada del paciente hasta su termino de tratamiento. Con dentistas y personal preocupados por su salud y experiencia en nuestro centro.  Gracias a sus servicios y excelente atención se logran resultados satisfactorios a cada uno de sus pacientes, es por ello que aquí encuentra calidad, vanguardia y compromiso; así como una sonrisa... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Dr. Jiménez

(2) 100 % lo recomiendan
Maipú
En el Centro de Implantología Oral, Clínica Dr. Jiménez, el paciente accede a los más modernos tratamientos dentales a nivel internacional. Pero, aún más importante es su compromiso para proporcionar la mejor de las atenciones, tras realizar un exhaustivo estudio individualizado, a partir del cual se pueda decidir con garantías la técnica que se debe aplicar. Todos los colaboradores de la clínica saben que la plena satisfacción... (exodoncia Santiago Poniente)

Dr. Juan Pablo Yáñez

Sin opiniones
Maipú
El Dr. Juan Pablo Yáñez es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, cuenta con Especialidad en Implantología BMF de la Universidad nacional Andrés bello. Se ha destacado a lo largo de su carrera como Cirujano Dentista en el Centro Medico Dental SIES, en la Clínica Paranal, en la Universidad Católica del norte, el CESFAM los Quillayes y en el servicio odontológico Yany. Pero, además, ha sido docente de la Universidad Antofagasta... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Sánchez & Vásquez

(1) 100 % lo recomiendan
Maipú
La Clínica Sánchez & Vásquez es un centro especializado en odontología y ortodoncia con tres sedes en Santiago: Maipú y Pudahuel.Atendemos a pacientes de todas las edades, resolviendo cualquier problema dental, realizando siempre un estudio detallado para determinar el tratamiento o procedimiento más adecuado para alcanzar los mejores resultados. La Clínica Sánchez & Vásquez tiene más de 18 años ofreciendo los mejores tratamientos... (remoción dientes Santiago Poniente)

Centro Medico Avimed

Sin opiniones
Renca
Centro Médico Avimed, cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad y atención integral a pacientes que deseen mejorar su salud tanto bucal como general, contamos con grandes profesionales en todas las áreas y con amplia experiencia, que te harán el mejor diseño de sonrisa.  Centro Médico Avimed, es reconocido en su zona por el compromiso a través de los años de trabajo y las experiencias de los... (exodoncia Santiago Poniente)

Clínica Dental Las Rosas

(1) 100 % lo recomiendan
Maipú
Clínica Dental Las Rosas es un centro de atención especializada en Odontología. Cuenta con un equipo de Odontólogos especialistas para brindarles la mejor atención, centrados sobretodo en proporcionarte los mejroes tratamientos y técnicas para que consigas alcanzar tener una sonrisa perfecta. En nuestras modernas instalaciones disponemos de la tecnología más vanguardista del sector para poder solucionar de la manera más rápida cualquiera... (remoción dientes Santiago Poniente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tomé la cirugía por motivos de ortodoncia, el cual estaba empezando el tratamiento y necesariamente tenía que hacer la cirugía de terceras muelas inferiores. Mis muelas estaban internamente y no expuestas, porque no tenía molestia alguna por estas. Al momento del proceso la primera muela salió bien la segunda mula se complico más porque tenía la muela de forma orizontal y serca al nervio me provoco mucho dolor el sirujano tuvo que ponerme otra docis de anastecia "también no cabe mencionar que la instrumentación no la tenían en buen estado " el mismo sirujano mencionó que se encontraba desgastado la "desgastadora o cortadora" yo no conozco bien los instrumentos pero eso demoró mucho más de la cuenta la cirugía, al final todo salió bien estuve con la cara inchada por tres días contando desde el día de la cirugía cumpliendo con la medicación que me reseto el doctor y al séptimo día tenía la cara normal y sin complicaciones.

Puedo decir que toda mi infancia .. mis dientes fueron debiles y quebradizos .. al quebrarse .. se cariaron hasta que las raices .. se infectaron ... Es un dolor intenso y no puedes comer y beber agua caliente o fria..... Pero gracias a la dentista isabel contreras .. que me realizo todos los tratamientos de conducto para salvar todos mis dientes inferiores ... Ahora puedo comer ..tranquilamente. . y me siento feliz ... Porque sonreir no lo es todo .. poder tener una linda presentacion personal ..hacia otras personas y lo principal .. volver a masticar la cominda