Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma gel en los glúteos

Anónimo
LuceroKarolSilva
Santiago · Creación: 13 may 2020 · Última respuesta 30 abr 2021

Hola, yo me hice por primera vez la aplicación de plasma gel en glúteos, estaba muy dudosa a muchos comentarios y experiencias pero personalmente voy una semana y las veo super bien me rellenaron los lados unidos y aumento un poquito, pero notorios es prioridad dormir la primera semana con el glúteo hacia arriba recomendaciones , tomar vitamina c de 1000 mg 1 diaria y suplementos para aumentar o ayudar a mantener la masa muscular ya que por primera vez, a veces en el cuerpo de re absorbe un poco mas rápido. Ojo depende mucho de cada glúteo y como se cuida.

Quede conforme y esperando para mi segunda aplicación de plasma gel muy recomendable y con profesionalismo es en BIOTHERAPY ( clinica biotherapy chile) te informan todo y con detalles y muy buena atención y muy amorosas durante en proceso de las aplicaciones.

Espero les ayude en algo mi experiencia yo me hice plasma gel en glúteos y una rinomldelacion y quede super conforme y regresare pronto :)

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pazmaca
    30 abr 2021

    Sigue en tu Gluteo el plasma ??? Por favor queremos saber por qué muchas dicen que son 15 días y se les va el plasma cual fue tu experiencia al pasar los días meses ?

  • Anónimo
    Muslima92
    4 feb 2021

    En 2 meses se reabsorbio el plasma y ahora esta igual que antes. Dinero botado :'( aparte se te oscurece esa parte de tu piel... No se lo hagan. Es verdad q solo grasa o implantes funcionan. Esperemos algún momento desarrollen otra alternativa eficaz. Saludos

  • Anónimo
    Javieraplanton
    3 feb 2021

    A mi me llamaba mucho la atencion, en el ********* se ven bonitos los resultados pero los biopolimeros y plasma gel, no se que tan seguro sea ponerselos en el traste

  • Anónimo
    Marcelas
    31 ene 2021

    Chicas yo no soy experta, pero en más de una ocasión he escuchado por Medicos que en los glúteos no se puede inyectar nada, excepto tu propia grasa o implantes, ni siquiera ácido hialuronico, ya que dicen que es tan Caro, que aplicarlo el glúteos sería muy costoso y que por ello hay que duda de todo lo que te ofrezcan infectar cómo sustancias anexas a grasa o implantes. Cuídense chicas, también es nuestra responsabilidad informarnos para no arrepentirnos a futuro

  • Anónimo
    Fow
    24 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola una consulta me ise el plasma gel en glúteos hace 13 días y aún está esa zona dura como bolas duras cuanto dura en cuanto tiempo se vuelve como la piel normal se desaparece lo duro

  • Anónimo
    Muslima92
    8 nov 2020

    Me quedó una mancha y el volumen se perdió en 1 mes... No lo hagan

  • Anónimo
    RobertaL
    5 nov 2020

    Hola Lucero . Yo también me hice el mismo tratamiento en la misma clínica , llevo aproximadamente 5 dias desde el procedimiento . Tengo algunas dudas y me gustaría pudieras contarme como fue tu caso . Aun tengo molestia y un leve dolor al sentarme ,. A los cuantos días dejaste de sentir molestia y dolor ? yo ya llevo 5 dias . Y también siento unos pequeños grumos en los glúteos , te paso lo mismo ? cuéntame porfavor.

  • Anónimo
    Muslima92
    22 ago 2020

    Todavía sigue el mismo volumen???

  • Anónimo
    Ros195
    26 jun 2020

    Cuala mi igual me llama la atencion el tratamiemto por no ser inavasivo...cual fue el costo??

  • Anónimo
    KarinaScarlette
    20 may 2020

    Seria genial si subieras fotos de como quedo y si es posible de tu antes para ver que tal:)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio