Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor cirujano DR MARCELO URIARTE

Anónimo
Elyde
Usuaria Vip
· Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 6 feb 2020

Desde que el doctor me operó mi vida cambio al 100 estoy muy feliz lo recomiendo a todas las mujeres que quieren someterse a una cirugía...

233 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    VeronicaNavarro2 al fin te operaste con el Dr Uriarte?

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Hola Elyde, donde encuentro tu experiencia en esta página? Cómo sigues? Qué tal los resultados?

  • Anónimo
    Veronicanavarro2
    30 sept 2019

    Hola, quiero operarme(lipoabdomino y viendo la posibilidad de levantamiento mamario con implante) en octubre o los primeros días de noviembre con el doctor uriarte, una consulta alguien se ha puesto implantes teniendo quiste mamario? Ya que mi doctora me dice que no hay problemas pero para hacer los exámenes de rutina ya que yo me los hago cada 6 meses dada la condición necesito orientación plis

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    16 sept 2019

    Podrías compartir fotitos actuales?

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    16 sept 2019

    hola adriana totalmente plana no estoy pero la parte abultada que dices eso va desminuyendo después me paso lo mismo.

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    16 sept 2019

    Hola Elyde quedaste totalmente plana de abdomen?? Tienes foto actual que pudieras compartir?? Yo me Opere hace 3 meses con uriarte y no estoy totalmente plana me Quedo la zona de la cicatriz un poco abultada

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    15 sept 2019

    Elisabeth hola el 19 de octubre cumplo 1 año!!! Y feliz con mis resultados y lo mejor que menos mal le hice caso al dr en mis implantes mamarios....

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    12 sept 2019

    Hola elyde que lindo ombligo te a quedado cuanto tiempo llevas de operada ?

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    12 sept 2019

    Hola chicas y así quedo mi ombligo!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 sept 2019

    Hola Elisabeth. Que tal, como están los nervios. Linda mira te he agregado al grupo de operadas de octubre. Trata de pasarte por el, se comparte excelente info:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-de-abdominoplastia-en-octubre-y-noviembre-37399

    Un beso chicas.

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    4 sept 2019

    Hola federika la verdad quiero de todo 😂
    Pero aún no puedo apenas pueda viejare
    Y si hace búscalo en facebook o Instagram yo lo sigo en ambas cuentas 😄🙄

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    2 sept 2019

    Si hace, ve un su Instagram

  • Anónimo
    Federika
    2 sept 2019

    Angela que cirugía deseas hacerte con el? alguna sabe si el dr. Hace rinoplastias?

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    2 sept 2019

    Fer1501 Yo aún no tengo fecha ni nada solo el dinero apenas tenga tiempo programare con el doctor pero yo creo que ya sería el otro año este año lo veo difícil por temas de trabajo y trámites importantes .. esperaré la experiencia de la niña que se operará en octubre igual me da nervios ...

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    5 ago 2019

    Estaría 54 me realize 18 en total contando los que me realize en la paz con el doctor que venían en el pack.
    Aún sigo con faja la indicación del doc fue, mes y medio todo el día y el otro mes y medio ya comenzar a no dormir con o. Sacarmela a ratos, al fin por que me tiene aburrida andar con faja , pero es aparte de este proceso así que hay que hacerlo nomas

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    5 ago 2019

    Adriana borraron tu numero no alcanze anotar 😭

  • Anónimo
    estaria54
    5 ago 2019

    Adri al final cuantos masajes de post necesitaste? Sigues usando la faja?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    5 ago 2019

    Hola elizabeth Todo bien si con mi post operatorio voy para los 2 meses.

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    4 ago 2019

    Hola adriana como estas . como quedaste después de tu operación

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    3 ago 2019

    hola yo en octubre me opero con el doctor uriarte

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio