Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el doctor juan catalan o dr prado

Anónimo
MariselaRomeroHerrer
Santiago · Creación: 9 jun 2019 · Última respuesta 24 jun 2021

Tengo pensado operarme en la clinica divinna con uno de esos medicos pero quisiera q me den sus experiencias . Ambos estan acreditados y he visto sus trabajos pero no se q tal los post operatorios

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Solange85
    24 jun 2021

    Por favor, alguien que me cuente su experiencia con el Dr Catalán..

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    12 feb 2021

    Hola karlitamartinez cjentanos como te fue !??

  • Anónimo
    KarlitaMartinez
    14 ene 2021

    Yo mañana entro a pabellón con el dr juan catalán cid, espero salga todo perfecto

  • Anónimo
    Alexandra25
    8 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes, necesito recomendaciones doctor juan catalan

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Sabrinita, con qué dr te operaste?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Hola viane como vas con tj post ?

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    14 jun 2019

    Me dejas mas tranquila me da miedo la operacion en si no la recuperacion

  • Anónimo
    Monidapne
    13 jun 2019

    Marísela todo bien con la anestesia. Me pusieron general. Al despertar de la anestesia tenía frío, y sueño pero nada mas que eso. Cero nauseas ni mareos

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    10 jun 2019

    Q tal la recuperacion de la anestesia .?? Nunca me he operado asi q tengo dudas sobre este tema ...

  • Anónimo
    Monidapne
    9 jun 2019

    Hola Marisela yo me operé en Divinna con Prado y te lo recomiendo a ojos cerrados es muy profesional aparte de guapo! Jejeje

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    9 jun 2019

    Y pude caminar altiro! Agachada un poco los primeros días pero super bien así que tranquila

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    9 jun 2019

    Fue súper rápida. Solo tuve una pechuga un poco más lenta en la recuperacion, pero la verdad es que súper bien todo!!! Así que dale nomas el doc tiene manos de escultor, yo estoy muy felizzzzz

  • Anónimo
    Sabrinita
    9 jun 2019

    Hola Marisela, yo también vi a los 2 Doctores y tengo que tomarnos la desicion.. me parece más cercano Catalán. El Doctor Roberto es más frío. Pero lo importante es que son acreditados y tienen muy lindos resultados en sus trabajos

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    9 jun 2019

    Como fue tu recuperacion viane . El me dice q no hace la lipo tradicional y por el eso no hay tanto dolor . Solo me hare la abdominiplastia y lipo . A los cuantos dias ya pudiste caminar bien y cuanto tardaste en q cicatrizara la herida ?. Comence a tomar lo q me mando la nutri

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    9 jun 2019

    Hola Marisela. Yo me opere con Catalan y quede feliz!!! puedes ver mi experiencia. Éxito y cualquiera de los dos son secos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio