Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con doctor Rigoberto altamar

Anónimo
Michi
Santiago · Creación: 18 nov 2018 · Última respuesta 3 mar 2024

Hola chicas me voy a operar con el doctor Rigoberto altamar, he leído algunos comentarios y tengo algunas dudas , alguien que se haya operado con él

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JeannetteSanchez2
    3 mar 2024

    En 24 días me opero con el dr. Rigoberto Altamar, quien me puede dar opiniones sobre él?

  • Anónimo
    FabiolaOpazoCarrasco
    17 nov 2021

    Alguien que tenga ********** contacto del.dr altamar

  • Anónimo
    NicoleGisselaRojasMa
    11 nov 2021

    Porque una página de Cirugías estéticas no indica el medico es Cirujano sin la especialidad de cirujano Plástico.

    **********
    Aquí deben revisar a sus doctores

  • Anónimo
    Delvalle15
    8 nov 2021

    Yo me opere con el dr rigoberto altamar y no quede conforme con la cantidad que me puso porque el lo escogió no fuy yo y eso me molesto mucho porque nunca le pedí un tamaño inmenso, solamente 350 cc y me coloco 300 y eso ami me decepciono mucho

  • Anónimo
    MirandaBeatriz
    5 nov 2021

    Hola 👋, yo me opere en la clínica croata con el doctor Rigoberto altamar !!! Todo salió de maravilla . Si alguna tiene alguna duda me puede hablar a mi ******** , ( Miranda Beatriz ) .

  • Anónimo
    TamiRiull
    30 oct 2021

    Yo me operé con él en el 2016 una lipoabdominoplastía, excelente trabajo, ahora de nuevo me operaré con él una lipo. Es muy sincero, y encuentro que no tiene ánimo de lucro, una vez le manifesté que quería operar mi nariz, y me dijo que para eso me buscara otro cirujano, porque él creía que mi nariz era perfecta para mi cara. Lo mismo con las pechugas.
    Ahora había pensado operarme con otros doc, pero no, volveré a sus manos no más .

  • Anónimo
    MilanAmoreMio
    18 oct 2021

    Hola alguna referencia de como trabaja el doctor rigoberto altamar chicas porfa

  • Anónimo
    Michael88
    5 oct 2021

    También me gustaría averiguar más

  • Anónimo
    Denisseazuapalma
    1 oct 2021

    Hola michi me gustaría saber si te operaste con el doctor altamar y k tal fue tu experiencia estoy pensando en operarme con el me gustaría saber tú referencia ya k eres la más reciente gracis

  • Anónimo
    Camila790
    27 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas El jueves me opero con El doctor altamar y habia leido Buenos comentarios hasta que encontre una denuncia y una demanda contra El por negligencia hace Unos años atras :( la clinica croata no cuenta con equipo de reanimacion ? Alguna que SE haya operado recientemente ?

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    20 jul 2021

    Wow MariaIgnacia10! 😍

    Están increíbles tus resultados, ¿cómo te sientes? ¿cuántos masajes llevas?

  • Anónimo
    NicoleMangiamarchi
    16 jul 2021

    Mariaignacia10 quedaste increíble , cuánto te costo la operación ? Y te costo mucho que te diera hora ?

  • Anónimo
    MariaIgnacia10
    15 jul 2021

    Hola!! Me realice una lipoabdominoplastia con el Dr Altamar en la clínica Croata y estoy muy feliz con los resultados. Estoy a días de cumplir las tres semanas y todo súper. Me opere por el centro médico Madrid y muy buena su atención, la kine un 7.

  • Anónimo
    MariaIgnacia10
    15 jul 2021

    Hola!! Me realice una lipoabdominoplastia con el Dr Altamar en la clínica Croata y estoy muy feliz con los resultados. Estoy a días de cumplir las tres semanas y todo súper. Me opere por el centro médico Madrid y muy buena su atención, la kine un 7.

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    8 jul 2021

    Hola Alexis898, ¿cómo estás? ¿estás pensando operarte con el Dr. Altamar?

    Aquí te comparto una experiencia de una de sus pacientes 👉 https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/lipoabdominoplastia-con-transferencia-de-lipoinjerto-152347

  • Anónimo
    Alexis898
    5 jul 2021

    Alguien que se aya operado con dr altamar

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    22 jun 2021

    ¡Hola Camipol, ¿cómo estás? Quedaste increíble, ¿te hiciste lipotransferencia? ¿Estás haciendote masajes?

  • Anónimo
    Camipol
    19 jun 2021

    Hola me opere hace 3 semanas con el doctor Altamar , me realizo una lipoabdomino con transferencia a glúteos , la verdad es que me encanto, el Muy cariñoso preocupado , sigo en proceso de desinflamar , pero el cambio es tremendo y la cicatriz no se nota nada , es muy finita .
    Excelente doctor , excelente atención , muy recomendado

  • Anónimo
    ClaudiaCortesBarrera
    2 jun 2021

    Alguna de las ya operada por el doctor altamar que pueda dar su experiencia porfavor en chile

  • Anónimo
    MariaIgnacia10
    27 may 2021

    Hola!! Alguien que se haya Operado con el Dr Altamar en la clínica Croata?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio