Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con implantes MOTIVA ARION

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 24 ene 2020

Hola! Me gustaria saber si alguna chica por aquí se ha puesto los implantes marca MOTIVA ARION y como ha sido su experiencia por favor! Ya que esos son los implantes que me ofrece mi Dr.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola Bubbita,
    Mira la experiencia de PiaVictoria con el Dr. Nelson Correa, más que nada porque le puedes preguntar directamente cómo le ha ido y qué tal ha sido su cirugía:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mamas-tuberosas-doctor-nelson-correa-150900
    Por cierto ¿Cuándo tienes pensado operarte? si necesitas más información sobre la cirugía aquí estaré para todo lo que necesites.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Bubbita 🙂, no tenemos experiencias de operaciones con el Dr. Correa en la comunidad. Esperamos que nos cuentes cómo te va a ti.
    A propósito, ¿ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    bubbita
    15 ene 2020

    Yo me quiero operar con el Doctor Nelson Correa!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 oct 2019
  • Anónimo
    Consultas12
    23 oct 2019

    Dani disculpa que marca te pusieron??

  • Anónimo
    tocota
    7 sept 2017

    seria bueno tener una lista de las marcas. de los implantes que mas se usan en Chile para mi son un misterio¿¿¿ ojala alguin de mas datos. de esto.
    chaolin

  • Anónimo
    radiohead
    24 ago 2017

    Danii con los implantes te entregaban una garantia o algo por el estilo?

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    16 ago 2017

    Que rico Dani!!! No te han dicho cuando tienes que hacer la primera ecografía?

  • Anónimo
    Danii
    13 ago 2017

    Implante redondo, luego en el primer control me entregaron unas especies de credenciales con códigos de cada implante, más unos manuales en donde dice que existen mujeres que a los dos años los tuvieron que cambiar, así como hay mujeres que llevaban casi 20 años sin problemas , entonces depende mucho de cada caso, y del cuidado que le des, si tomas mucho sol, entre otras cosas. Personalmente llevo un mes y medio y todo bien :). Un abrazo!

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    13 ago 2017

    eso¡¡ ¿que garantia te dieron, o son de por vida? porque hay mujeres que haban de 10 años o no
    gracielas

  • Anónimo
    patysanhueza
    1 ago 2017
    Mejor comentario

    Dani vi tu experiencia. Quedaste increíble. Al final que implante te han puesto? Tiene algun tipo de garantia?

  • Anónimo
    Danii
    31 jul 2017

    Mis implantes fueron puestos por el surco submamario, es decir abajito de la mama, ese fue el lugar donde se hizo la incisión y quedaron puestos sobre el músculo y atrás de la glándula. :)

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    31 jul 2017

    daaniii, que importante eso de la caja toraxica por que muchas creen que pueden ponerse harto cc y si son muy finitas como tu hay esa restricción. ¿ por donde fue tu implantes dani?
    saludos

  • Anónimo
    ofelia_gris
    23 jul 2017

    Son diferentes tipos de implantes entonces?

  • Anónimo
    IvonneAdones
    Usuaria Vip
    21 jul 2017

    Asi es dani hay que rebuscarsela jaajaj pero es parte de!!! tambien , es un proceso que debemos pasar :) saludos!

  • Anónimo
    Danii
    21 jul 2017

    Ivonne yo sentía eso los primeros días , dormía horrible, ahora despierto menos, cuando duermo hacia un lado ( como en posición fetal) acomodo de alguna forma la pechuga y cuando me siento cómoda me duermo. Pero creo que solo es cosa de costumbre :) así paciencia

  • Anónimo
    IvonneAdones
    Usuaria Vip
    21 jul 2017

    Que es normal por el peso y que al dormir uno relaja todo que de apoco tendre que acostumbrarme, porque en el dia no siento nada todo bien .. es en la noche que siento el peso y me despierto y tngo que sentarme.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 jul 2017

    Ivonne le has comentado esta situación al Médico?

  • Anónimo
    Danii
    21 jul 2017

    Vuelvo el lunes, me siento bien :) tendré cuidado con el tema de tomar mucho peso pero lo demás Todo normal :)

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    21 jul 2017

    Danii yo tambien trabajo con niños , vas a seguir con licencia o vuelves el lunes ....

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio