Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⏰ ¿En qué fecha del año te gustaría operarte?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 25 sept 2018

La fecha de la cirugía es una decisión importante. A veces es necesario realizarlo en período de vacaciones, o incluso hay épocas en que por los precios es más conveniente que en otras.

Es importante elegir bien la fecha, si es que se realiza en una época fría del año o en una más cálida. ¿Tú ya sabes en que época o mes del año te gustaría operarte? ¿Por qué?

Y por último si ya respondiste puedes pasar a la última pregunta: ¿Por qué crees que debes ganar el premio?

https://forum.clinicasesteticas.cl/soporte-tecnico-y-dudas/y-tu-por-que-crees-que-deberias-ganar-el-sorteo-de-clinicasesteticas-15355

❤️❤️❤️¡Un abrazo y muchísima suerte!❤️❤️❤️

181 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aterrize
    25 sept 2018

    Enero... aunque bueno, cualquier fecha es buena

  • Anónimo
    Dayana998
    20 sept 2018

    En octubre seria ideal..

  • Anónimo
    Kake
    20 sept 2018

    En octubre sería ideal por el tiempo no hace tanta calor a pesar que me hubiese gustado en invierno pero bueno .

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    antes de navidad

  • Anónimo
    marcela3106
    28 ago 2018

    yo puedo cuando sea posible

  • Anónimo
    Daniela1227
    27 ago 2018

    Porque se lo pido a la iluminación y al fuego igual lo haré cuando trabaje y junte dinero, pero si lo puedo hacer antes y por un premio seria unas de las mejores cosas que me sucedan en el año del perro !! Uh

  • Anónimo
    Daniela1227
    27 ago 2018

    En octubre del 2018

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Yo ya me opere en agosto, para estar 100% para el verano!
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734

    Acà les dejo mi experiencia♥

  • Anónimo
    LilianFigueroa2
    27 ago 2018

    CUALQUIER FECHA PARA MI ESTARIA BIEN

  • Anónimo
    Zoe986
    10 ago 2018

    Se q es un proceso de meses lo q yo q yo quiero hacer.. Asi es q mientras antes mejor...ideal... Ya q el sol mancha la piel.

  • Anónimo
    Marys
    10 ago 2018

    Octubre sería apropiado no ase ni frío ni.mucha calor así esperaría un pokito enperifollada al biejito pascuero.....

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Yo preferi elegir agosto (me opero el 23) porque aun hace frio y usamos ropa mas holgada o mas capas de ropa, asi puedo pasar un post operatorio piola, descansando en casa y a los 5 meses sentir y verme maravillosa para el verano y usar prendas bonitas y ligeras.

  • Anónimo
    Zoe986
    9 ago 2018

    Quisiera realizarlo lo antes posible...soy de Viña del mar...una ciudad cara...se q es ideal en periodo mas de invierno u otoño para evitar el sol excesivo del verano.

  • Anónimo
    Camila5784
    7 ago 2018

    La verdad que en cualquier fecha estaria bien ojala lo antes posible para poder lucir hermosa y radiante

  • Anónimo
    Marys
    6 ago 2018

    Lo antes posible e estoy pronta a casarme pero no.alcanzaría si fuera octubre..noviembre sería perfecto

  • Anónimo
    Carito74
    5 ago 2018

    Me gustaría operarme en la primavera, Para poder pasar unas hermosas vacaciones con mi familia en verano!!

  • Anónimo
    Angelitof515
    3 ago 2018

    Me gustaría en septiembre y estar muy linda para el verano

  • Anónimo
    Carliita_
    3 ago 2018

    Me gustaria en el periodo de las vacaciones de invierno ya que mis 3 hijos estaran en casa seria mas comodo post-operacion no andaria corriendo y estaria trankila en casa
    Yo devo ganar el premio por que lo meresco. Por mi autotestima como mujer por mi fortaleza como mama y para mi salud

  • Anónimo
    Morelos
    3 ago 2018

    Ahora tengo tiempo y m merezco un cambio Ami persona ya k mi autoestima la temg

  • Anónimo
    zaphirescarlata
    30 jul 2018

    en cualquier fecha, siempre se puede

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio