Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dónde y qué precio tiene la intralipoterapia

Anónimo
valezkasamurai
Algarrobo · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 2 sept 2017

Lo vi en un reportaje de una revista, pero lamentablemente no dan datos de lugares o doctores para poder ubicarlos y cotizar. Tengo gran cantidad de celulitis en las piernas y ya esta en grado 4 que creo es el mayor.

me ayudan con lugares por favor. help¡¡¡

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sofhy
    2 sept 2017

    holi, y estos los habias escuchado
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tratamiento-celulitis/alternativa-contra-la-celulitis-ondas-de-choque-acusticas

    igual los drenajes son increíbles. ¿ te has hecho algo? yo tengo en los muslos mucha.. pero me compre centella asiatica.

  • Anónimo
    valezkasamurai
    19 jun 2017

    Hola Sole en serio que para la celulitis no sirve? No había escuchado de la presoterapía, voy a averiguar, no es muy caro cierto?

  • Anónimo
    SoledadMatus
    19 jun 2017

    NO ELIMINA CELULITIS, SE USA PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA, CUANDO YA BAJAR DE PESO NO LO ELIMINA.
    Para la CELULITIS se debes hacer RADIOFRECUENCIA unipolar (q es más profunda) y bipolar (más superficial) ambas combinadas con sesiones de PRESOTERAPIA. Puede requerir de 3 o más sesiones

  • Anónimo
    pelusitatuya
    11 oct 2016
    Mejor comentario

    tengo la información que buscan mujeres ¡¡¡¡ lo mejor es que sirve para la papada este seria uno de los métodos que dan confianza porque no tienen que sacarte piel. Aunque al salir la grasa debe quedar la piel diferente o suelta mmmm ¿o no?

  • Anónimo
    valezkasamurai
    7 oct 2016

    Gracias a ti y a Yaina :)
    Si plis alguien que ponga algun datito

  • Anónimo
    pinigol
    7 oct 2016

    Se pasaron millones de gracias¡¡¡¡ , ¿saben donde lo hacen?

  • Anónimo
    pinigol
    7 oct 2016

    se usa los autorizados como la solución Aqualix, o “solución Motolese"

  • Anónimo
    yaina
    7 oct 2016

    Siii ese era el nombre sabes que yo busque hace tiempo esto , pero lo único que recuerdo es q consiste en inyectar en el tejido una solución que provoca la disolución de los adipocitos y es como la alternativa a la lipoaspiracion .Buena¡¡¡

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio