Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Arrepentida de mi aumento mamario

Anónimo
IgnaciaD
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 17 feb 2020

Hola chicas, hace ya algún tiempo he participado en este foro averiguando sobre el aumento de busto a fin de tomar la mejor decisión. Bueno llevo cuatro días operada y se que es poquísimo, me pusieron 380cc ya que el dr dijo que era lo ideal para mi y también leí la experiencia de otra chica de este foro (camiandre) que se puso lo mismo y con el mismo dr. Me dijeron que la cirugía se había complicado y tardó más de lo habitual, y al parecer mi músculo aplastaba demasiado la.protesis y finalmente la pusieron sobre él. Cuando me retiraron las vendas quedé en shock pues se veían enormes (como melones) y bueno fui a la.consulta del.dr y me dijeron que era.por la.inflamacion así que no.queda más que esperar... La verdad estoy triste y angustiada y hasta he llegado a pensar que me.pusieron.mas.de lo que me.dijeron (por.lo.menos 500 CC) pero espero estar equivocada y que sólo sea inflamación...quisiera aconsejar a las chicas que se están por operar para que tengan cuidado y escojan muy bien el.tamaño que se van a.colocar, pues en caso de arrepentirse no.podran quitársela hasta dentro de 9 meses a un año... Pdt: Alguien sabe algo de Camiandre? Estuve buscando su experiencia ya que se.puso la.misma.medida.con el.mismo.medico y no aparece ahora

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eve_tP
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Ignacia cuando pesas y mides?
    Como vas con tus 380 después de más de 1 año?

  • Anónimo
    rominawilson
    3 oct 2017

    Que buenos los datos que una puede extraer de aqui chicas. Lo de encontrar sostenes deportivos postoperatorios en un Moll no se me hubiese pasado por la cabeza. Genial.

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    30 sept 2017

    Gracias Fedrich, saludos

  • Anónimo
    fedrich
    29 sept 2017

    Uhh que palo eso. A mi me ocurrió con un punto de mi abdo. Y costo para que cierre. Terminé chata de andar agachada como abuelita. Paciencia no mas Ignacia.

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Yo ya me he operado antes, y la cicatrices al final quedan bien pero siempre cicatrizo lentamente y es una lata, ahora ya cumpli el mes y sigo con reposo y trato de no moverme mucho para que un punto que se abrio cierre completamente..

  • Anónimo
    cinthia63
    28 sept 2017

    Buaaa me imagino el susto.. A mi eso es lo que me hecha para atras. Aparte de chica tengo problemas de cicatrización.

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    27 sept 2017

    Si Cinthia es que se veían tan feas al principio y como siempre las que cuentan experiencias dicen que les encantan desde el primer día. En mi caso se pusieron lindas como a las dos semanas

  • Anónimo
    cinthia63
    27 sept 2017

    Uhh Ignacia me imagino el susto.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    25 sept 2017

    Hola linda, me alegro saber que el doctor te dio la solucion y que ya estas mas tranquila.
    lamentablemente todo lo relacionado con cremas son caras pero nada que hacer.

    Ahora toda la razón esperar y se viene un largo camino de cicatrización.
    Felicitaciones por que ya te empiezas a sentir mas segura y tranquila; tiempo al tiempo.


    saludos

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    24 sept 2017

    Yis ayer le dije al dr altiro y me recetó una crema antibiótica llamada "fucidin" vale 20 mil pesos un tubito pequeño pero es excelente, hoy me fui a hacer la curación y no rastro de infección así que estoy aliviada jeje, aparte como mi cicatriz es en la areola por eso me había asustado más. Ahora debo esperar que no haya costras para poder usar una crema cicatrizante de Larroche

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    23 sept 2017
    Mejor comentario

    Linda se que los puntos se pueden infectar colo en cualquier herida en donde pongan puntos.
    Con los masajes como dos veces, por el lado de las heridas me salio un poco de liquido, la kinesiologa me dijo que limpiará con gaza y agua cocida.
    De todas formas pregúntale a tu médico para que estés más segura sobre todo si notas que los puntos están infectandose o si sientes dolor.
    Si no te da confianza su respuesta te aconsejo que veas a otro médico es mejor prevenir antes que pase a mayores y también por un tema de seguridad tuya.

    Saludos

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Muchas gracias Yis iré a ver uno, ahora estoy un poquito preocupada ya que me estaba curando mis puntos que ya los retiraron, y hay dos que se infectaron, no sé si será normal eso, ya que igual cuando me los sacaron parece que no fue con mucho cuidado porque se salió un pedacito de piel y solo me pusieron cinta micropore encima.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Hola linda, la verdad es que yo busque por internet y solo encontré uno leonina, cuando fui a la tienda y me lo pobre fatal me quedaba grande.
    Así que en las tiendas del mall le dije sin pudor aúna vendedora que necesitaba un tipo sostén deportivo que no tuviera barba y lo mas importante que se abrochara por delante.
    Me pobre miles hasta que llegue a uno que es super simple que cumple con todo lo mejor es que le explique que es por un post operatorio y me busco uno con refuerzo en tirantes y espalda para andar derechita.
    Lo que más me gustó es que tiene unos ganchos adelante y un cierre.
    Linda te tiene que quedar cómodo osea que no se mueva nada y sin barba; no importa si no es lindo por que es por la necesidad que lo usas y ya llegará el tiempo de comprar uno sexy.

    En las grandes tiendas de los mall tienen y casi siempre los encuentras en los sostenes deportivos, tu toma muchos de ellos y derechito al probador
    Suerte linda y se que encontraras, me cuentas.

    Bendiciones bella

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Yis hay alguna página de internet donde aparezcan esos petos? Porque me imagino que son especiales, ayer el dr me dijo que podía usar

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Iris contestando tu pregunta pase de copa A , a la copa C . Eso que no me puse mucho pero me siento super cómoda y no tuve que cambiar nada de mi ropa.

    Saludos linda

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Hola chicas, creo que todo sirve. El peto que es sin barba el doctor no me lo dejo sacar hasta el mes y medio, me explico que era para que la prótesis no se corriera. Yo fui y me compre uno super cómodo y doble tirante para reforzar hombros y espaldas.
    Los masajes me los dio la kinesiologa y eran para sentirme mejor.
    Yo me opere con el doctor jose luis monardez de la clínica ceys y no tengo ninguna a queja.

    Animo linda y ya todo pasara y solo será eso un recuerdo.

    Saludos bellas

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    23 sept 2017

    Yis muchas gracias te pasaste, la verdad el dr no me hizo usar sostén ni me recomendó masajes, así que la desinflama ion ha sido algo lenta, pero ya están tomando forma más bonita, y trato de beber mucho líquido e infusiones de hierbas. Pondré en práctica lo de los masajes, saludos y bendiciones también para ti

  • Anónimo
    iriscastillo
    22 sept 2017

    YIS que linda le diste hartos consejos a ignacia

    YIS CON 300 CC ¿ QUE COPA USAS PARA CALCULAR?

    ¿IGNANCIA ESTAS MEJOR? ES COSA DE TIEMPO NADA MAS.
    EL CUERPO DEBE ACOSTUMBRARSE.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Hola IgnaciaD, yo tambien me opere pero antes que tu en Mayo, mi experiencia consiste en que me pusieron 300 cc, no queria mas por decision propia.
    linda te cuento que me paso lo mismo de ser plana me veia unas pechugas tremendas y tambien hasta me arrepenti, mi medico no me dejo tomar nada que me fuera a inflamar el estomago, por que eso haria que mis pechos se inflamaran. Asi que adios bebidas y toda la comida que me pudiera hinchar.
    Que hice yo tome bastante agua que ayuda a la retencion de liquidos que debes tener en las bubys, aplicar crema por que sentia la piel tirante ya que se empieza a acostumbrar y para que no me salieran estrias.

    lo otro es que la kinesiologa me enseño unos masajes que me ayudarian a desinflamar antes los pechos y los hacia con mucho cuidado dos veces al dia, como la crema se me secaba a cada rato use un aceite de masaje y masajie suavemente mis pechugas, eso hizo que se me desincharan super rapido aaa y obviamente hasta el mes y medio estube con un peto horrible de apretado.

    animo que todas las molestias van pasando, yo cuando sentia mucho dolor tomaba relajantes musculares y me sentia mucho mejor la idea es descansar lo mas posible y pierde el miedo y masajeate.

    hay unos super simples te acuertas en la cama sin sosten , te hechas la crema o lo que sea y apretas suavemente los huesos de la clavicula y deslizas tus manos suavemanete desde la clavicula hasta el pecho, a mi me sonaba como agua que tenia dentro.

    el segundo masaje lo puedes hacer acostada o de pie tambien sin sosten pero en esta ocacion debes poner el brazo ( de la pechuga a masajear) en 90 grados doblado, osea una forma de L. apretas suavemente los ganglios de la axila y aca con la otra mano y la crema o lo que quieras empiezas por debajo de la pechuga, tu mano parte ahi recorre el contorno y llega la axila, tambien puede que te suene o no.

    Por ultimo me enseñaron que hay que amasar cada pechuga suavemente, posiblemente suene o no, las dos bubies las amasas y asi se va moldeando tu piel a las protesis.

    es un proceso el que estas se acostumbren a tu cuerpo pero con los masajes te vas a sentir mas aliviada.

    linda espero que te vayas sintiendo mejor yo llego 04 meses y a veces experimento un poco de molestias al dormir de lado pero cada vez las molestias son menos.

    Ahora bella ten paciencia, mantente tranquila, se van a desinchar. Pero si estas muy asustada concurre a un medico para que te de tranquilidad.

    bendiciones y tranquila , no desesperes. ANIMOOOOOOO

    BESOS

  • Anónimo
    TERESAHUM
    19 sept 2017

    Soraya la ignacia tiene razón no saques conclusiones hasta un tiempo mas. Los implantes deben acomodarse y ceder un poco la piel. Ojo ahí.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio