Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que conozca o haya oído hablar del doctor Freddy Carrasco

Anónimo
JuliaGarcia2
Santiago · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 23 oct 2020

Estimadas amiguitas

Todas estamos desesperadas por ser mas bellas aún.

Yo hoy me evalúe con el doctor Freddy un doctor muy amable y apasionado en lo que proyecta, me comento de una nueva técnica que es un Abdominoplastia transversal (horizontal) , es la que el práctica. Me gustó mucho, pero sin embargo no encuentro referencias del Doc por ningún lado. Ni malas ni buenas. Cabe destacar que su consulta estaba llenisima.

No se que hacer porque quiero operarme para ayer !

Aconsejenme acuerdense cuabdo ustedes querían operarse jiji

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maria_1986
    23 oct 2020

    CarolCarrillo
    12 mar 2019 Mejor comentario
    Estimadas ,yo me realicé una operación de implantes mamario con mastopexia ...mi experiencia del pre operatorio fue buena ,pero en el post operatorio me sentí totalmente sola y la actitud de la secretaria que por lo que vi tiene más facultades de las que debería, cambió ,ya no era amable para nada ,especialmente cuando le pedía que quería ser evaluada por el médico que me operó, no por ella ,dijo que ella era profesional y estaba capacitada para evaluar los post operatorios, pero no es lo que uno espera , tube que exigir que me atendiera el medico que me operó

    hola quiero hacerme un aumento mamario con el doctor carrasco estoy buscando informacion acerca del prodecimiento y del profesional y es poco lo que encuentro, me dejo con la duda este comentario porque el post operatorio es lo que mas me complica por la cantidad de veces que hay que hacerse los drenajes, por mi pega los tiempos no me ayudan mucho la verdad . ayuda gracias

  • Anónimo
    ceciliaindepent
    27 abr 2019

    Javiera, Lisandro es de los mejores segun lo que he leido por acá.
    te evaluaras con el?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    12 mar 2019

    Carol que medico te opero?

  • Anónimo
    CarolCarrillo
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Estimadas ,yo me realicé una operación de implantes mamario con mastopexia ...mi experiencia del pre operatorio fue buena ,pero en el post operatorio me sentí totalmente "abandonada" y la actitud de la secretaria que por lo que vi tiene más facultades de las que debería, cambió ,ya no era amable para nada ,especialmente cuando le pedía que quería ser evaluada por el médico que me operó, no por ella ,dijo que ella era profesional y estaba capacitada para evaluar los post operatorios, pero no es lo que uno espera , tube que exigir que me atendiera el medico que me operó...igual decepcionante .

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Alguien que se haya hecho una lipoescultura con el doctor Carrasco o lisandro vergara que me oriente por favor he encontrado super pocos comentarios de ellos quiero saber si sacan toda la grasa si una queda delgada y con cintura ayudaaa a por favor

  • Anónimo
    olgaduartecha
    7 feb 2019

    caro_carolyn, te operaste en noviembre amiga? que tal te fue? un beso

  • Anónimo
    sacerdotiza
    8 nov 2018

    Julia, como has estado linda? como te fue con el dr. Torres?
    desapareciste!

  • Anónimo
    jamaica
    5 nov 2018

    Wuau Caro, alta operación,
    con que presupuesto cuentas amiga?

  • Anónimo
    Caro_03
    30 oct 2018

    Hola Cecynun, vi la historia del link es increíble quedó espectacular, lo malo es que no encuentro el lugar donde opera :/ yo soy de región y quiero hacer todas las averiguaciones para tomar la hora, llegar con los exámenes y operarme la misma semana.

    Yo quiero una cirugía combinada, ojalá en noviembre;
    Abdominoplastía
    Lipoescultura con transferencia (brazos, flancos, espalda)

    Y en una segunda etapa levantamiento de mamas.

  • Anónimo
    cecynunu
    30 oct 2018

    Carolina que te quieres hacer con el dr. Carrasco? No se si has visto esta experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-nuevo-cuerpo-hechas-por-las-manos-de-un-artesano-135647

  • Anónimo
    Caro_03
    30 oct 2018

    Hola Julia! Me quiero operar con el doctor Carrasco, tú te operaste con él y si te operaste con él me podrías decir en qué clínica?

  • Anónimo
    isidorachandia
    23 ago 2018

    Pia mira este chico se hizo una abdominoplastia con él. Puedes consultarle:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dr-frddy-carrasco-experiencias-17322

    Oye que es eso de abdominoplastia Tulua?

  • Anónimo
    Pia19
    20 ago 2018

    Chicas yo igual estoy cotizando una abdominoplastia con el doctor Freddy Carrasco pero no encuentro recomendaciones solo he visto dos o tres fotos que tiene de abdominoplastia Tulua que él realiza, agradecería si me pudieran ayudar con algún dato sobre el.

  • Anónimo
    amandalaurel
    19 jul 2018

    Chicas, saben donde puedo encontrar referencias del Dr. Carrasco?
    muchas gracias!

  • Anónimo
    natyferrer
    4 jun 2018

    Angelica, tu sabes donde atiende el doctor?

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    19 may 2018

    igual anda a verlo y ve si te convence mejor...

  • Anónimo
    andes
    9 may 2018

    linda, Te operaste?

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    Te contactaste con el doctor?
    estoy investigando por la misma cirugia sobre él, te agradezco si sabes algo.

  • Anónimo
    cecynunu
    23 abr 2018

    Hola Julia
    te operaste con el doctor Carrasco al final?
    quisiera saber si realmente es tan maravilloso!
    quedo atenta! gracias

  • Anónimo
    emanueltorres
    29 ene 2018

    sobre todo hoy en dia que muchos cirujanos están en el ojo del huracán. Hay que ser arriesgado para ser farandulin y ser cirujano plastico.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio