Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (levantamiento mamario Santiago Suroriente)

Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (levantamiento mamario Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 28 años y mi busto siempre fue grande lo que me gustaba en mi adolescencia porque me hacía sentir femenina y atractiva, pero pero con el tiempo paso a verse caído y eso me dio mucha verguenza en la intimidad, sobre todo después de tener a mi hija, la apariencia ya no era la misma, así que decidí operarme principalmente por las molestias que me causaba, me sentía casada con dolores de cuello y espalda. Y obviamente porque quería levantarme mis pechos y que se vieran bonitos nuevamente. La operación salió muy bien, ha sido un alivio sentir como te cambia la apariencia, estoy realmente feliz. Claro que tenía temor porque es una parte importante de tu cuerpo, pero todo salió muy bien, soy otra mujer.

Ayer me hice una mastopexia sin implantes, con el Dr. Schwengeler. Hasta ahora todo perfecto. Sin dolor, ni fiebre, una noche tranquila, veremos si hoy me dan el alta. Pero la atención en general ha sido muy buena. El doctor me explicó todo antes de la operación. Ya quiero que saquen los parches para ver el resultado