Información sobre el precio de cavitación

$ 151.538
media
13
pacientes

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo, que permite reducir la grasa localizada y la celulitis. Para ello se ocupan ultrasonidos de baja frecuencia los cuales se aplican directamente en la membrana de grasa, disolviendo las células adiposas. Estas células son eliminadas posteriormente a través del sistema linfático.

Cavitación Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 100.000 $ 138.000 $ 195.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 100000 - $ 113.652
2 Experiencias
Precio medio 113653 - 189422€
2 Experiencias
Precio alto 189423 - 210000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cavitación?

El precio de la cavitación incluye una evaluación inicial, a través de la cual se definirán las zonas corporales donde se aplicarán los ultrasonidos. El tratamiento en si tiene un precio que oscila entre los $20.000 y los $50.000 por sesión.

Las revisiones posteriores suelen ir incluidos en el precio del tratamiento.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cavitación?

El precio de la cavitación puede aumentar por diferentes factores, entre ellos la reputación del centro, la ciudad y la zona del cuerpo donde se realice. Otro factor importante es el número de sesiones necesario para conseguir los resultados deseados, las recomendadas son entre 6 a 10 sesiones. También puede aumentar el costo de la cavitación si se decide combinarlo con otros tratamientos como presoterapia o drenaje linfático.

Precios de tratamientos similares en Chile

Existen otros procedimientos no invasivos, que al igual que la cavitación, permiten la eliminación de grasa y la celulitis. La mesoterapia es uno de ellos. Esta técnica emplea microinyecciones de materiales biocompatibles con las que se consigue eliminar la grasa localizada. Su precio oscila entre $30.000 y $70.000 por sesión. La presoterapia es un tratamiento que estimula el sistema linfático ayudando en la reducción de celulitis y desintoxicando el organismo. Para ello se emplea un traje que masajea las zonas a tratar. Su precio fluctúa entre $10.000 y $40.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la cavitación?

No, Fonasa no cubre el tratamiento de cavitación por considerarlo como un tratamiento con fines meramente estéticos. Del mismo modo, este tratamiento tampoco está cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

No elijas el centro basándote solo en el precio más bajo para un tratamiento. Tras verificar su certificación y calidad, prioriza el centro que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Cavitacion, vacum, radiofrecuencia y ondas rusas después de una lipo vaser? Javieraluzalmendra
Miembro destacado
· 18 jun 2019

Quisiera saber si es recomendable hacerme cavitacion, vacum, radiofrecuencia y ondas rusas después de una lipo vaser, llevo casi 3 meses de operada y quiero comenzar con estas sesiones, ustedes me la recomiendan y cada cuanto tiempo???

Estimada, realizar tratamientos post lipo mejora notablemente los resultados. Debe tener en cuenta que lo primero es evaluar como quedó el procedimiento y como está la piel de la zona, ya que no todos los procedimientos que usted menciona serían los más favorables. Lo ideal sería una evaluación previa por un especialista quién le dirá el o los ... leer más

4 respuestas leer más
electrodos y ultracavitacion MariaJoseAraya2 · 24 dic 2016

se puede hacer en una misma sesión ultracavitacion y electrodos?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

Si se puede Tienes mucho tejido graso?

3 respuestas leer más
orientacion sobre un tratamiento rapido MariaCristinaBrito · 25 jul 2016

Buenos días en dos meses viajo,, y necesito un tratamiento que sea rápido para reducir y mejorar la flacidez de mi abdomen,,, una cirugia no es posible por el tiempo y el temor que me dan,, pero si necesito algo que sea rápido con un buen resultado, para poder mejorar mi situacion antes de viajar, gracias,

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen Día, Maria Cristina: De acuerdo a lo que comentas, en estrictamente necesario que sea un tratamiento no invasivo o minimamente invasivo, ya que el post es largo en caso de ser cualquiera de los dos anteriores. Si tu intención es reducir la flaccidez presente en tu piel, recomendable que puedes acudir a un centro con radiofrecuencia y ultra ... leer más

3 respuestas leer más

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Estimada Genoveva, Lipolisis significa "destruir la grasa", lo que puede realizarse por energía (Laser o VASER), succión, o en forma química; la cavitación es muy poca efectiva y la radio frecuencia totalmente ineficaz. Por favor contáctame y así te podré dar más detalles y comunicarnos en forma más fluida.

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CAVITACIÓN

Habitación + Radiofrecuencia
Hola Les cuento que este viernes 20 comenzaré tratamiento de cavitacion + radiofrecuencia. les.contaré que...
Jennifer2405
Último comentario: 20 oct 2017 ·
6
☝Cavitación: lo recomiendo!
Empecé buscando algo para bajar los flancos de la cintura. En realidad lo primero que me ofrecieron fue...
pelusilla
Miembro destacado
Último comentario: 29 jun 2017 ·
4
quiero bajar por lo menos 2 a 3 tallas
es en esta época donde mi estado de animo es cada vez peor y sé que no es bueno estar asi. pero solo quiero...
dominique44
Último comentario: 19 dic 2016 ·
4

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Cavitación

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice un tratamiento reductivo de cavitacion mas masaje reductivo, en el área del abdomen y acompañe con criolipolisis 1 vez al mes. Me midieron al inicio del tratamiento y sacaros fotos iniciales también obtuve resultados notarios sobretodo en esas áreas que sentía que se había depositado mas. Para mi fue una buena experiencia después solo debes mantenerte con hábitos buenos, no tuve inquietudes donde me realice el tratamiento la kinesiologa me explico muy bien el tratamiento.

Precio $ 210.000

Los tratamientos que me he hecho en el cuerpo son cryoliposis, cavitacion y láser, estas en sido en diferentes partes del cuerpo, muslos, glúteos, abdomen bajo y flancos. Mi motivación es simplemente sentirme bien, disfrutar de lucir la ropa que a mi me gusta y lo he conseguido! Tengo solo 21 años y desde los 14 no usaba bikini por mi celulitis y estrías, ahora después de tantos años me puse bikini y short, la celulitis ha disminuido considerablemente!!

Precio $ 195.000

Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos

Precio $ 145.000

Siempre he sido de piernas anchas por lo que busqué un tratamiento reductor a ver si funcionaba. Fueron 8 sesiones en el Centro Janeve, en el centro (a precio oferta) Las sesiones variaban entre maderoteapia, cavitación y lipolaser. Los chicos muy amables, siempre una buena experiencia. Como resultado reduje entre 2-3 centímetros de cada pierna y bajé aproximadamente 2kg. Feliz :)

Precio $ 100.000

Grasa localizada de brazos. FELIZ. Me atendió la Doctora Karina Pinto Desmond que es médico con un máster en Brasil de cirugía estética. Y sólo tiene 30! El lugar es luminoso, agradable y los productos de primera calidad. Eso sí: atiéndanse sólo en procedimientos con la doctora. Las asistentes saben harto pero están aprendiendo.

Precio $ 69.000