El bypass no resultó como planeé

Tratamiento realizado Vale la pena
Viña del Mar · 22 sep 2016
Me hice un by pass gastrico pero me dio depresión y subí los kilos nuevamente. Soy la de la izquierda en la foto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

Folitz anímate porque a veces pasan esas cosas, pero solo esta en ti volver a retomar lo que empezaste, ve y consulta a un medico cuales son las opciones que tienes para volver a perder el peso que ganaste y verte como deseas, no solo por estética sino por tu salud también, Hazlo ya!!

http://www.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Folits que mala onda linda. Oye y estas con planes de volver a bajar esos kilos. La lucha contra los kilos de mas es dia a dia. Te dejo un beso linda y suerte!
liliana377
Miembro destacado

· Santiago

Chiquillas una preguntita, Me pregunta una amiga cual es la edad minima para hacerce un bypass gastrico. Alguna sabe? Mi amiga tiene el el problema con su hijo de 12, que le hacen bulling en el colegio porque esta gordito y lo peor es que el niño no quiere hacer dieta. si alguien sabe se lo agradesco. Este es el caso de mi amiga, si le pudieran decir algo se los agraderiamos

http://www.clinicasesteticas.cl/foro/bulling-a-mi-hijo-11825
Marylatorre

· Conchalí

Hola yo hace 8 meses (me hice baypass el 16 de enero 2016,) e bajado 78 kilos me opere con 136 kilos tengo 41 años y ya peso 72 si esq no es menos me siento bien pero hay contras q yo hasta el momento tengo nauseas,asco y no tolero mucho las comidas las proteinas carnes ,pollo,pavo etc nada es un asco . Y q decirte el pan,las galletaa de agua nada de eso y si como lo hago un poco y luego al baño hacer arcada xq no vomito lo q tragaste se traga nada devuelves. Pero fisicamente me cambio la vida,puedo hacer muchas cosas q gordita no podia como jugar y disfrutar mas a mis hijos tengo 2 uno de 8 años y mi bb de 3 años es lo mas q disfruto y mi trabajo pq ahora puedo trabajar en loq yo se de secretaria y de verdad q me ayudado mucho.
Aqui en stgo chile la descriminacion es fuerte y dolorosa asi q amiga Folitz animate y dale para delante ganale a la depresion ayudate con la psicologa y lucha tu podras .
Bendiciones
disee

· Los Lagos

Mary me imagino que con sentimientos encontrados entonces. Porque por una parte contenta por los resultados de la operación, aunque debe ser horrible estar siempre igual con el tema de las nauseas. No te ha dicho nada la nutricionista. Porque había leído que el cuerpo tarda un poco en acostumbrarse y hay que educarlo y todo. Pero tanto tiempo?
Naima1980

· Punta Arenas

Leeo tantos testimonios de alegría por su operaciónes que se han podido hacer me pone tan contenta por ustedes , yo sufro de una obesidad tengo 36 años y peso 127 kilos una tristeza inmensa pues hecho todo lo posible para bajar y nadie me ayuda y nada me resulta para bajar el sueño mio es operarme y bajar no tener este peso k no me dejo hacer nada ojala algún momento pueda aselo y operarme así logro algún día pueda ser madre en mi matrimonio porque mi gordura no me ha dejado :(..
blancaestrella

· Santiago

Naima deberías postular a una opèración por el auge. Estas con mucho sobrepeso linda y puede ser perjudicial para tu salud. Has intentado visitar algún nutricionista para que te oriente de como hacerlo para postular al auge?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver