Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Cambio de vida con mi bypass....

Vale la pena
51593

Después de muchos años de lucha contra el peso, se dió todo para poder operarme de un bypass gástrico, después de mi primer embarazo por más que trate de bajar de peso y nada, quedé con principio de diabetes y por más tratamiento no bajé ni 500grs, me presentaron al doctor Carlos Polanco y el fue el que me guío, explico y opero....me cambio la vida, mi autoestima aumento, soy más segura....estoy feliz

9

Comentarios (9)

Catalina que linda foto. Y que rico que haya salido todo bien. te costo mucho adaptarte al bypass? He leído que cuesta al principio volver a educar el estómago. Me alegro verte así de feliz y plena. Una duda te salió muy caro?

Te dejo un abrazo.
Responder
Hola, gracias de verdad siempre luchando contra los kl es un tema y de verdad me cambio la vida, si me costó un poco por qué me daba susto comer, yo antes comía super rápido y tuve que aprender a comer igual que a una guagua, me acuerdo que mi familia se molestaba por qué no comía pero ellos tb fueron aprendiendo cual era mi ritmo y dejé que fuese así, lo que más me costó era el tomar agua más lento, yo acostumbrada a tomar siempre agua y tomar de a poco me desesperaba y me angustiaba por qué me ahogaba jajaja pero después me relaje y dejé que esto funcionará como mi cuerpo me lo pedía ya que lo empecé a escuchar, yo en ese momento (2015) estaba en Fonasa y en el hospital fach por ser Fonasa el "plan" salió $4.000.000.- con todo doctores, anestesia, equipo médico, etc, etc, etc la atención increíble.
Responder
Hola Catalina,
cuanto has bajado desde que lo pusieron?
Responder
Hola soy venezolana y tengo sobrepeso tengo con fonasa tipo C y me gustaría me pudieran orientar a donde ir si a un hospital público o clínica?
Responder
Hola maria, cuanto pesas? te has evaluado antes?
Responder
Hola Catalina!
Te felicito por tu fantástico tratamiento, te ves feliz y radiante con esta nueva vida.
Como te has sentido y cuanto te costó el tratamiento?
Te dejo estos links:
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/bypass-gastrico/y-ahora-que-indicaciones-luego-de-un-bypass-gastrico

https://forum.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico
Responder
Catalina cuánto te costó el bypass? Lo recomendarías?
Responder
Hola Catalina, consulta, fue con La Parva?
Responder
Hola, no fue en el hospital Fach, con el doctor Carlos Polanco, recomendado por el doctor vidal y ambos trabajan en clínica La Parva
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy contenta con los resultados

Hola mi nombre es doyma, soy de la ciudad de Santiago y la verdad me he hecho varias intervenciones por salud y para sentirme mejor con mi persona.

Primero me realicé una intervención de manga gástrica, de la cual tuve una muy buena experiencia,...

Leer más
El bypass me ha cambiado la vida

pesaba 124 y gracias a dios ya estoy en 89 .. Toda esta operacion te cambia la manera de llevar la vida ,sentia dolores en todo mis huesos al caminar una cuadra ,ahora con muchos kilos menos puedo caminar mas de una cuadra y sin dolores ,puedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.