17 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Cambio de vida con mi bypass....

Después de muchos años de lucha contra el peso, se dió todo para poder operarme de un bypass gástrico, después de mi primer embarazo por más que trate de bajar de peso y nada, quedé con principio de diabetes y por más tratamiento no bajé ni 500grs, me presentaron al doctor Carlos Polanco y el fue el que me guío, explico y opero....me cambio la vida, mi autoestima aumento, soy más segura....estoy feliz

Catalina que linda foto. Y que rico que haya salido todo bien. te costo mucho adaptarte al bypass? He leído que cuesta al principio volver a educar el estómago. Me alegro verte así de feliz y plena. Una duda te salió muy caro?

Hola, gracias de verdad siempre luchando contra los kl es un tema y de verdad me cambio la vida, si me costó un poco por qué me daba susto comer, yo antes comía super rápido y tuve que aprender a comer igual que a una guagua, me acuerdo que mi familia se molestaba por qué no comía pero ellos tb fueron aprendiendo cual era mi ritmo y dejé que fuese así, lo que más me costó era el tomar agua más lento, yo acostumbrada a tomar siempre agua y tomar de a poco me desesperaba y me angustiaba por qué me ahogaba jajaja pero después me relaje y dejé que esto funcionará como mi cuerpo me lo pedía ya que lo empecé a escuchar, yo en ese momento (2015) estaba en Fonasa y en el hospital fach por ser Fonasa el "plan" salió $4.000.000.- con todo doctores, anestesia, equipo médico, etc, etc, etc la atención increíble.
Hola Catalina,
cuanto has bajado desde que lo pusieron?
Hola soy venezolana y tengo sobrepeso tengo con fonasa tipo C y me gustaría me pudieran orientar a donde ir si a un hospital público o clínica?
Hola maria, cuanto pesas? te has evaluado antes?
Hola Catalina!
Te felicito por tu fantástico tratamiento, te ves feliz y radiante con esta nueva vida.
Como te has sentido y cuanto te costó el tratamiento?
Te dejo estos links:

Catalina cuánto te costó el bypass? Lo recomendarías?
Hola Catalina, consulta, fue con La Parva?
Hola, no fue en el hospital Fach, con el doctor Carlos Polanco, recomendado por el doctor vidal y ambos trabajan en clínica La Parva