Clínica Dens

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Clínica Dens nace para entregar a la comunidad del sur de Chile, sus servicios profesionales de excelencia, respetando los más altos estándares odontológicos de seguridad y calidad. Su accionar está comprometido con la actualización profesional continua, la aplicación de protocolos odontológicos basados en la evidencia y la mantención de una infraestructura y equipamiento de última generación, a disposición de sus pacientes. Todos... (cirugía de derivación gástrica Cautín)

Ivodent

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
En Temuco, en la Región de la Araucanía, se ubica Ivodent, un centro especializado en odontología que ofrece tratamientos y servicios dirigidos a personas de todas las edades que necesiten poner solución a algún problema de salud bucodental. Al frente del equipo médico está la Dra. López, especialista con más de 10 años de experiencia que tiene una formación muy completa que le permite conocer las técnicas y tratamientos más eficaces... (cirugía de derivación gástrica Cautín)

Clínica Dental Medisur

Sin opiniones
Temuco
Clínica Dental Medisur es un centro especializado en servicios odontológicos que cuenta con 10 años de experiencia en el rubro y que trata a pacientes de todas las edades. Nos ubicamos en Temuco, en donde contamos con instalaciones en las que encontrará todas las comodidades para sentirse confortable durante su visita. Por supuesto, también tenemos el equipamiento necesario para llevar a cabo cada tratamiento con las máximas garantías... (cirugía de derivación gástrica Cautín)

Centro Odontológico Integral

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
El Centro Odontológico Integral Somos un grupo de profesionales clínicos especializados en diferentes áreas de la odontología, con más de 20 años de experiencia en salud oral, cuyo eje primordial es acoger y brindar un servicio integral de la más alta calidad humana para Ud. y familia, basados en estudios y perfeccionamientos continuos. Nuestros desafíos y compromisos “centrados en el estudio individual del paciente”, nos permiten... (baipás gástrico Cautín)

Clínica Dentrix

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Quienes Somos Somos una Clínica Dental donde nos preocupamos por tu salud bucal y tu sonrisa. Día a día nos preocupamos por mejorar nuestra atención, a través de nuevas técnicas y tecnología. Nuestra mejor garantía es el trabajo de nuestros especialistas y nuestros pacientes así lo confirman.Convenios ​- AUGE - ACHS - YMCA ​- Ripley - Diario Austral - Sigma Dental - Clínica Alemana -​ Odontoasistencia​ - Transportes Norcar -... (cirugía de derivación gástrica Cautín)

Bravo Kunz Odontologia

Sin opiniones
Temuco
Bravo Kunz es una clínica odontológica moderna, cuenta con los mejores especialistas y tecnología de punta para dar una atención integral a cada paciente. La clínica está integrada por verdaderos especialistas en odontología, odontopediatría, ortodoncia y ortopedia, quienes cuentan con una gran experiencia y trayectoria. Contamos con tecnología de vanguardia asegurando calidad a nuestros pacientes.  Especialidades Somos una clínica especializada... (cirugía de derivación gástrica Cautín)

Experiencias destacadas

anubis

Hola a todas las chicas, como están??, un gusto en saludarlas amigas, yo estoy en las mismas, aun no me puedo operar, me recomendaron al Dr. Gamboa, por lo que se, es un excelente medico, pero en la Clínica Davila sale mas cara una manga, yo saque hora pero para el Dr. Jaime Zamarin, el cual es director del área bariatrica de la Clínica Bicentenario, me han dicho que es una eminencia, cuesta mucho conseguirse hora con el, ya que su agenda siempre esta copada, logre sacar una hora para este 26 de diciembre, el problema es que me cambie a Isapre, y éstas exigen que debes tener mas de un año cotizando en ella, yo recién llevo 8 meses, ya que antes estaba en Fonasa, la cual no te cubre casi nada de una manga gástrica, ademas, lo mio es crónico, como lo explique en el foro hace meses atrás, cuando me hice conocida, se acuerdan chiquillas??, de hecho subí varias fotos, bueno, al paso de los meses me he ido sintiendo muy mal de salud, pero ahora se me presenta este problema con la isapre, lo conversare con el medico, ya que estoy en riesgo, no me explico porque las isapres exigen tanto tiempo si esta tu salud en este caso la mía en riesgo, ya no puedo esperar mas, imagínense, tendría que esperar hasta Abril hacia adelante del próximo año, en el cual cumpliría 1 año cotizando y mas!!, espero que todo salga bien y pueda hacerme la manga gástrica en enero a mas tardar febrero. Muchas de uds. ya me conocen hace tiempo, les conté mi historia, y como me encuentro de salud, ahora que me cambie de Fonasa a Isapre, lo cual llevo 8 meses, me están exigiendo que debo llevar cotizando mas de año para hacerme la manga gástrica??, y si mi salud empeora??, se imaginan??.........

Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (4)